|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el post de la 3.2??? ha desaparecido
Nada ya le encontre le cambiaron el topic al hilo Última edición por frexa Día 21/03/11 a las 14:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comentó un error q encontre.
Puse mi cuenta hotmail como correo puso y un widget y cuando leo y borró los mail al cabo de un instante vuelven a aparecer ósea q es incapaz de borrarlo. Y en verdad sigue estando a falta de pulido. Me regreso a 3.2 hasta la depuración y optimización de está GINGERBREAD aunque está bastante bien para ser tan joven le falta más. Sergio es un fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no consigo actualizar datos, y luego me da error el htc sense
y el componente "gbp" creo que pone... la verdad que cada cierto tiempo con esta coredroid 4.5 tengo que reinicar el móvil, o bien porque va lento, o porque me tontea el sense... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la Rom me funciona perfectamente. Recuerdo que a mí me hacía lo mismo el widget pero como no lo uso me daba igual, lo primero que hago es limpiar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi tambien me da el fallo del widget del historial de llamadas, es mas, ahora no se como ver las llamadas perdidas que tengo.... Espero que no tarden mucho en arreglarlo pq es un poco p...da
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo solucionen pronto, pq si llama alguien y no lo coges a ver como adivinas luego quien ha sido, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Caichar, pulsando "teléfono" se puede ver, pero es mas engorroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre con Titanium aplicaciones que no uso, pero eso mismo lo habia hecho con la V3.2 y con otras roms y no me habia dado el problema, asi que no creo que sea de eso... aunque no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado el tema de las llamadas perdidas; se ve que ayer utilize el FULL-WIPE 1.2 y no funciona para mi rom manager (no me formateo nada; me instalo una rom encima de la otra simplemente) asi que hoy he utilizado el 1.3 he vuelto a instalar la rom y perfecto. Ya funciona todo. Incluso ayer no me salidn algunas aplicaciones como el Navigator de android por no haber hecho un wipe correctamente.
Un saludo. EDITO: Todo mi gozo en un pozo; ya he encontrado el problema. Es problema de la ROM; he estado leyendo en el post de XDA y tambien le pasa a mas gente. A la hora de recibir una perdida y querer mirarlo en el registro salta el fallo. Da igual que accedas al registro desde las notoficaciones como que lo hagas desde la aplicacion telefono y luego vayas al registro. Lo bueno es que mientras no recibas ninguna perdida el registro abre correctamente. De momento me downgradeo a la 4.0 que por lo que he leido no tiene este problema. Última edición por viktorcillo Día 23/03/11 a las 10:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Viktorcillo, perdona mi ignorancia, el FULL-WIPE 1.2 o 1.3 es una app? Si es asi de dnd la has conseguido? Porque he mirado en el market y no aparece. Y creo que al menos yo no hice wipe al instalar la rom ya que no me dio la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto y dependiendo de la version que tengas del ROM Manager necesitaras el 1.2 o el 1.3 si tienes la ultima version del ROM Manager necesitas el 1.3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 El 1.3 te lo dejo aqui: http://db.tt/me3xOQN Por cierto te recomiendo que te esperes a hoy o como mucho mañana por que estan a punto de lanzar la version 4.6 de esta ROM y por lo que dicen ya esta solucionado el tema de las llamadas perdidas. Yo demomento he metido la 4.0 y va bien pero me espero a la 4.6. Un saludo, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias tio. Supongo que tu con la 4.5 que tenias, al mirar en los datos del sistema, te pondria tambien que tenias la 4.1 verdad?
Me esperare pero siempre es bueno tener una app de ese tipo, tambien espero que con suerte la 4.6 este via OTA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |