|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quería me lo llevaba ya lo raro que en la caja ponía gold y el color es como aluminio tipo espejo...súper raro...así que me pensare que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me llevé el teléfono y estoy a la espera de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de llamar para ver que pasa.
Resulta que ya tienen los móviles, que por lo visto poder puedo ir a por el pero que me quedaría sin batería Yo le he dicho, "no me lo puede vender, como la reserva esta hecha antes del 2 y me paso otro día a por ella?" Me ha hablado de que otros comercios se saltaron la norma del fabricante de venta y que según la dirección de el corte inglés, sólo recibirán baterías aquellos que tengan la reserva hecha y que lo compren el día 2 (o posterior supongo) Tampoco pretendo acojonar a nadie, el corte ingles del que os hablo parece que vive en la prehistoria y todo llega con retraso, quizá haya nuevas órdenes Sólo os comento lo que me han dicho. Que el día 2 a las 10:00 puedo ir a por el con la batería y el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, el CI, es una empresa diferente, con politicas diferentes o con mala coordinacion...
Y lo digo porque no es de recibo que unas reservas las estén enviando, que en unos centros los estén entregando, etc...cuando no aplican el mismo criterio/politica en otros. Todos sabemos que los Smartphones, ya los tienen en stcok en los centros, pero segun se justifican los que no los entregan aún, es porque los Comerciales de Samsung, no se lo permiten hasta el día "3"... Creo que es una politica de Samsung absurda y la del CI, tambien!!! ![]() Señores, acabo de llamar para ver que pasa.
Resulta que ya tienen los móviles, que por lo visto poder puedo ir a por el pero que me quedaría sin batería Yo le he dicho, "no me lo puede vender, como la reserva esta hecha antes del 2 y me paso otro día a por ella?" Me ha hablado de que otros comercios se saltaron la norma del fabricante de venta y que según la dirección de el corte inglés, sólo recibirán baterías aquellos que tengan la reserva hecha y que lo compren el día 2 (o posterior supongo) Tampoco pretendo acojonar a nadie, el corte ingles del que os hablo parece que vive en la prehistoria y todo llega con retraso, quizá haya nuevas órdenes Sólo os comento lo que me han dicho. Que el día 2 a las 10:00 puedo ir a por el con la batería y el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Lo que no entiendo que donde lo has pedido tengan una política distinta a los demás centros donde lo han estado recogiendo el resto de los compañeros a lo mejor es que se rigen por las normas de algun corte ingles que sea del extranjero y no tengan la promo de la batería y a partir de septiembre pasan a ser de España y tengan la política de aquí con la batería ( modo ironic off) También me parece que a los que les están diciendo que no se los pueden dar porque lo tienen prohibido sera porque mas de un comercial y jefes de plantas y demás estarán arrasando con las existencias como tienen sus propios descuentos y lo digo porque me lo dijo la novia de un amigo que trabaja en el corte ingles, que en un mercadillo que hicieron en el corte ingles sobre relojes que estaba fuera de temporada para acabar existencias y poner los de la nueva colección, pues fue un día antes a mirar los que entraban y cuando volvieron a primera hora del día que empezaba el dicho mercadillo los relojes buenos ya no estaban porque le comento una compañera que habían sido retirados para los jefes que iban mas tarde a recogerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado con el Note 4 o con el 3 el anterior uno de los dos, regalaban la cover view y paso lo mismo ,,en mi caso me la dieron 10 días después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, despues de llamar a atencion al cliente 901122122 y de exponer mi queja ya que tenian mi movil y no me lo entregaban, he vuelto a ir esta tarde al principio dijeron que no tajante pero despues de rajar bastante han cedido a llamar e informarse y por fin me lo han entregado no sin antes pedirme disculpas por estos dias, pero bueno lo importante es que por fin lo tengo, 64gb negro -15% y bateria, la bateria me dijeron que ya me llamarian y respecto al precio lo han respetado logicamente aunque eso si se quedo algo pillado y tuvo problemas para poderño financiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al equivalente del 901 122 122, 914 018 500 y me saltan unas oficinas y me transfieren con el 901.
Paso de pagar una llamada de tarificación por 7 días de espera, pero me toca muchísimo los cojones que me estén vacilando, eso sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al equivalente del 901 122 122, 914 018 500 y me saltan unas oficinas y me transfieren con el 901.
Paso de pagar una llamada de tarificación por 7 días de espera, pero me toca muchísimo los cojones que me estén vacilando, eso sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho un documento de pago completo como el que retiraba inclusive la bateria pero a su vez me han hecho otro documento que es el que se rellena para las garantias para que con ese pudiera recoger la bateria cuando llegara, expon mi solucion lo mismo ni caen en poder hacer eso. Espero que tengas suerte tio, manda tela que tengamos que estar asi ni que nos lo estuvieran regalando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo quiere decir que el móvil lo tienen allí ,pasaré mañana haber si me lo dan ,a ver que me dicen por que a mi no me an llamado ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
e llamado esta tarde para comentarles que mi pedido online ponia en la pagina web que habia sido modificado y me ha comentado que era porque me habian incluido la bateria y que me lo enviarian sobre el dia 7.despues me a comentado que podria ser que llegara entre el 7 y el 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de llamar para ver que pasa.
Resulta que ya tienen los móviles, que por lo visto poder puedo ir a por el pero que me quedaría sin batería Yo le he dicho, "no me lo puede vender, como la reserva esta hecha antes del 2 y me paso otro día a por ella?" Me ha hablado de que otros comercios se saltaron la norma del fabricante de venta y que según la dirección de el corte inglés, sólo recibirán baterías aquellos que tengan la reserva hecha y que lo compren el día 2 (o posterior supongo) Tampoco pretendo acojonar a nadie, el corte ingles del que os hablo parece que vive en la prehistoria y todo llega con retraso, quizá haya nuevas órdenes Sólo os comento lo que me han dicho. Que el día 2 a las 10:00 puedo ir a por el con la batería y el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Buenos días Os cuento. En vista de lo que se decía por el foro, a mi me parecía que se me estaba tomando el pelo así que he llamado a otro corte ingles para informarme (que no es el mío) Efectivamente la chica me ha dicho que el departamento de ventas ha informado que el terminal se puede recoger ya, pero que aquellos que lo compren antes del día 2 de sept perderían la batería Yo simplemente os cuento lo que me han dicho. Por lo menos sé que no era sólo cosa de mi centro Por mi parte, me rindo hasta la semana que viene. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, por fin !!!
Bueno, pues parece que reclamar ha surtido efecto después de todo...
S6+ dorado de 64GB recibido hace unos minutos, a juego con las gafas de sol ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del ECI y me han comentado que ya tienen el Edge de 64 gb gold que reservé con el 15% de descuento + batería de regalo para recogerlo esta tarde, la batería aún no les ha llegado, a las 16:00 h. he quedado con ellos.
Hay varios interesados en aprovecharse de la oferta, si a las 16:00 h. no se ha decidido ninguno , anularé la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no nos den la batería estando en el ticket de reserva y puesto que queda pendiente de entrega...hoja de reclamaciones y a consumo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |