|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Y como se hace lo de los wipe data y cache después de haber actualizado?.
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Està aquí és la última de la lista europea xeu Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757
Està aquí és la última de la lista europea xeu Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() G925FXXU2BOGA 5.1.1 21.07.2015 5447113 PHE Descarga Mega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber te explico , tu tienes PHE que es región española tendrías que esperar a que te saltará la ota ,pero yo tenía otra región que era AMO que está es la última en actualizar, por aquí se dice que la primera rom que actualiza es la XEU Y después las demás como yo no quería esperar cambiado de región que el la europea la última de la lista XEU la e instalado y después de seguir el tuto e hecho los wipes y e vuelto a iniciar la rom y de e dado a actualizar y ya está VALLA TOCHOOO
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos post siempre pasa lo mismo, a todo el mundo le dura que no veas y yo haciendo pruebas hasta con el brillo a minimo no me llega ni a 4 horas...
Para mi lo normal desde que tengo el s6 edge son 2'30-3horas de pantalls Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos post siempre pasa lo mismo, a todo el mundo le dura que no veas y yo haciendo pruebas hasta con el brillo a minimo no me llega ni a 4 horas...
Para mi lo normal desde que tengo el s6 edge son 2'30-3horas de pantalls Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicaciones usas?. Yo ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas de uso, 2 horas en llamadas (las llamadas se graban con un programa que tambien gastara imagino), 2 horas de pantalla, 6 fotos, 2 videos de camara lenta cortos, y ver unos 15-20 minutos videos con wifi y aun tengo el 50%. Eso si, deshabilite un monton de aplicaciones y el brillo aunque en auto, suelo tenerlo al minimo salvo necesidad puntual (esta vez no estuve al sol nada) y le doy a borrar todas las apliciones en segundo plano cada x tiempo. Es un consumo bastante bueno aunque yo queria mas jaja (como todos claro).
![]() Un puñao de app deshabilitadas, gps apagado y el brillo al mínimo Nose... Pienso que no esta mal pero al ver que hay gente que pasa las 4 horas o incluso más... Nose como hacerlo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo igual mas o menos, ahora lo tengo al 23% con 3 horas y 23 minutos de llamadas (aunque las caracteristicas pone que dura hasta 18), 2:45 de pantalla y el resto como dije antes no use mas la camara ni nada. Siempre por wifi y brillo auto y al minimo. Falta por poner el Gmail y alguna aplicacion mas aun, como el tiempo, la del banco, etc..aunque las pondre para refrescarse cada mucho tiempo. Quiza a ti te consuma mucho el facebook, o eso tengo oido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos de las 4 horas... Pero es por un proceso llamado com.tmobile.pr.adapt (adjunto captura) lo que este proceso me hace es activar y desactivar las redes redes a cada segundo y me calienta el móvil peor que microondas :s y adjunto tema que abrí por si alguien sabe de alguna solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19897956 uploadfromtaptalk1440543986426.jpg
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicaciones usas?. Yo ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas de uso, 2 horas en llamadas (las llamadas se graban con un programa que tambien gastara imagino), 2 horas de pantalla, 6 fotos, 2 videos de camara lenta cortos, y ver unos 15-20 minutos videos con wifi y aun tengo el 50%. Eso si, deshabilite un monton de aplicaciones y el brillo aunque en auto, suelo tenerlo al minimo salvo necesidad puntual (esta vez no estuve al sol nada) y le doy a borrar todas las apliciones en segundo plano cada x tiempo. Es un consumo bastante bueno aunque yo queria mas jaja (como todos claro).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al clan de los descontentos por la bateria. Tengo la 5.0.2 y me traga un huevo. No se como irá la 5.1.1 pero a mi está me va como el cuño en el tema de consumo. Entrar en deepsleep me entra bien, duerme como un bebe. Pero dándole un poco de uso empieza a tragar. Tengo la sensación de que si desactivo el wifi me consume menos, no tengo el router Movistar. Total.... vengo de un OPO que es verdad que tenía 3100 de batería xo iba mucho mejor que este bonito móvil xq es solo eso, estética para mi porque me tiene hasta los coj. ... y si comparo autonomía ya me dan ganas de llorar. No me acordaba lo que era ir pendiente de donde enchufarlo para ir dándole cargas. Todo esto no tiene precio... bueno si 800 pavosss
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un programa que esta en el Play Store que se llama creo auto call recorder. En el s3 mini funcionaba peor ya que a veces se oia muy bajo la voz del otro, y era mejor usar el altavoz si querias asegurar una grabacion. En el s6 edge se oye de lujo, es alucinante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |