![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin alguien dice una gran verdad, señores esto esta para aportar, e pasado por muchos foros y nunca había encontrado tantas discusiones y perdonarme que os diga pero son tontas, si a uno le gusta lollipop y al otro miui, pues perfecto, pero creo que no seria bueno el día de mañana recordar este foro de mala manera, aquí estamos para intentar ayudar y no para discutir, así que dejemonos de tonterías y siguamos con lo que es la ROM.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xelasoroma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me arrepiento para nada de haber colaborado para este foro, ya que gracias a eso he aprendido yo también, si he bloqueado mis trabajos en este foro ha sido por la gente (Que se que no todos tienen la culpa) que no ha aportado en nada, ni me ha ayudado a mejorar mis trabajos. Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo rallado un buen rato buscando donde pero no lo encuentro
|
|
|
|
Ajustes- notificaciones- administrar notificaciones, buscas el facebook, y desactivas "mostrar notificaciones flotantes".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así lo tengo... Es muy raro... Probaré a instalar de nuevo la app
|
|
|
|
Con v7 bajando la barra de notificaciones, arriba a la derecha puedes bloquear las notificaciones si es que no te interesan
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta ota v7, tactil algo raro, algyn tironeo y cada vez k hago copia de seguridad desaparecen todos los widgets
|
|
|
|
|
Cita:
opciones, configuración, notificaciones. uploadfromtaptalk1440540156028.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paso a dar mis impresiones, no es q sirvan de mucho pero aca van
lo de la rapidez se nota algo, no muchisimo, pero esta. no creo q las apps se abran mas rapido sino q las animaciones y transiciones parecen estar mejor ajustadas y no hay ningn lag. y la bateria muy bien, soprendido de forma grata, me esta ando una o dos horitas mas de pantalla con uso similar a la mayoria de las v6 asi q contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con lo complicada que es en si la vida, no acabo de entender tanta polemica barata; que mas da que SO se use y se defienda, cada uno en su movil hace lo que le pasa por el arco del triunfo; algunos hasta se atreven a instalar ROMs con un 10% de bateria y?..... es mi movil y hago lo que me place. A estos foros se viene, bajo mi punto de vista, a ayudar y a que te ayuden... lo demas, sugiere el pensamiento siguiente:
La gente que hace del foro su mundo, es que tiene poco mundo.... Sin animo de molestar a nadie, simplemente de que se relexione al respecto.... Merece la pena? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Señores la frustración se va con pajas, no jodiendo a los demás, ni en plan niño que si no le dan la pirueta se enfada con el mundo. Y a ver si hablamos de moviles en este foro!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
|
Menudas conspiraciones se montan algunos aquí y no lo digo con ánimo de molestar en absoluto.
Qué si la gente se monta grupos y sólo se acercan a los que le susurran lo bueno que eres, que si no se habla de móviles, que si ataques de unos a otros y otra cantidad de lindezas que he leído en estos últimos post que mejor dejarlas ahí ya que carecen de total sentido. Si ha habido alguna que otra discusión cómo en cualquier foro de opinión. La misión de un foro es eso, contribuir, dar opiniones desde el respeto aunque no se compartan y entre todos hacer de él un buen sitio de debate pero cuando esto se pierde, reinan las malas contestaciones, los aportes se reducen a un "esto no me va bien ¿alguna solución?" y en general dónde la gente llega, coge lo que necesita sin decir ni palabra es entonces cuando esa esencia de lo que es un foro se pierde y no vale la pena seguir participando en él. Algunos nos hemos ido por estos y otros motivos, otros siguen y otros vendrán y no pasa absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: No pido perdón por el offtopic pq las pajas nunca están fuera de lugar
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
Si, lo cierto es que hace falta un poco de alegria y relax!!!.... Gracias por aportarla @josito801.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pajas, que tal va el xiaomi mi3 ese?????? Yo lo voy a pillar con Android M creo.
Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |