|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo esperas y puedes gestionar la nube desde la aplicación nativa de exploración de archivos. Un saludo y espero haberte ayudado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tendrias que crear tu cuenta flyme ir a ajustes>cuentas>My flyme>almacenamiento en la nube >le das a BIND esperas a que se conecte con la web de la nube y te pide tu nombre usuario y contraseña de la cuenta de la nube que has creado.
Ya solo esperas y puedes gestionar la nube desde la aplicación nativa de exploración de archivos. Un saludo y espero haberte ayudado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nube de flyme es muy lenta, eso leí hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien,si que es verdad que va un pelin lenta por los servidores en china pero, te aseguro que apenas notas esa lentitud,eso si los archivos si los subes todos de golpe ves que le cuesta pero poco a poco no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para videos y fotos uso dropbox, probaré esta nube a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba google drive ,pero ya creo que lo que tenga que guardar para uso exclusivo del terminal lo haré con taobao aunque para almacenar cosas que use en el pc también tendra que ser por drive,porque si accedemos a taobao desde el ordenador sera muy engorroso a menos para quien no sepa chino
|
|
|
||||
|
||||
|
como os registrais? me pide teléfono, o si pruebo por correo me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,asegurate que hayas seleccionado primero que tu número es de españa y la verificación es igual que cuando instalas whatsapp lo que pasa esque tarda un poquillo más en llegar el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo mirar lo que hemos subido a la nube de Flyme desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la web de Taobao
https://login.taobao.com/member/logi...ill_mobile.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|