![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta ROM e intentar instalar el kernel xcelerate me aparece el recovery original, me ha desaparecido el TWRP!!! Lo intento instalar pero me da failure...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo instalé hace tiempo en la SD y siempre esta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado del Google play y me dice de instalarlo en la siguiente dirección
uploadfromtaptalk1440572897708.jpg Es correcta?? |
|
|
|
Yo llevo mucho tiempo actualizando por OTA y no me desaparece. Yo también instalo siempre el kernel desde la SD. No se porqué en algunos tutoriales siempre dice que desde la SD no funciona, que hay que instalarlo desde la memoria interna, pero no es verdad.
|
|
|
|
Tienes que aceptar todos los mensajes que te van a salir y seleccionar el recovery para el armani
|
|
|
|
Os dejo un tutorial en el que se explica paso por paso la instalación en limpio de MIUI 7 en nuestro Redmi 1S:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el de Tele androide. Yo empecé hacer mis pinitos con tus tutoriales. Son geniales
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con xcelerate me da mucho rendimiento de batería, pruebalo!
|
|
|
|
Gracias hombre pero llevo ese kernel v6 y batería bm44 es posible que el problema sea otra cosa la v6.6.5 me dura casi dos días.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo kernel xcelerate y creo q me chupa más q la anterior v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue ocurriendo lo del watsapp. Aún habiendo dado permisos en Seguridad, conexión datos....
Abro watsapp y de repente me llegan mensajes atrasados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto el último enlace alguien puede confirmar que note mejoría en batería?? De momento tengo instalado sólo el kernel xcelerate... |
|
|
||||
|
||||
|
!atención!
¡ATENCIÓN!
Mensaje aparecido en la página de xiaomi.eu: All roms reuploaded... Highly recommended download it again for all redmi series users.. fixed all lags caused by previous version.. Por si acaso, y dado que hubo una primera versión que fue rápidamente sustituída, si tienes una versión que ocupa 416.360.635 bytes (397 MB), debes sustituirla por la del primer post, que ocupa 416.360.676 bytes (397 MB). Más información en: http://xiaomi.eu/community/threads/5...-5#post-252115 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para tí.
Yo tenía la otra, y acabo de cambiarla. Por cierto, he probado durante un día el tweak del post #1 y no veo cambio apreciable con la ROM stock. Ahora mismo, aprovechando que he actualizado la ROM, estoy probando el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0. Ya os contaré si este hace algo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo la buena? Porque por el tamaño no me puedo guiar ya que borré el zip.
La rom la instalé ayer así que supongo que será la buena no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bajaste ayer del link del primer post, es la buena.
|
|
|
|
|
|
pues yo tambien tenia la otra volveremos a probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||