|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste del precio.
N.º pedido: 68840305244851 Meizu Mx5 32G black sliver Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio
Pedido: 68929288551816 Xiaomi Redmi Note 2 16gb White Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto que tenéis stock del redmi note 2 stock para la versión de 32gb, si es así para envío inmediato confirmamelo cuanto antes. Es el prime o no. Un Saludo y Gracias!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto que tenéis stock del redmi note 2 stock para la versión de 32gb, si es así para envío inmediato confirmamelo cuanto antes. Es el prime o no. Un Saludo y Gracias!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio
Pedido: 68941243396294 Meizu m2 note gris Última edición por chukymusic Día 25/08/15 a las 21:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya tengo el ajuste de precio, he pagado, tengo la "garantia".... ok
Pregunto, la garantia es un poco "cutre" no pone ni quien lo compra, ni cantidad, que móvil compramos, ni nada de nada... No quiero tener problemas luego para tramitar una garantia. Qedaria mejor algo mas serio... como una factura y garantia "normal". Datos del comprador, fecha compra, que compra, cantidad... no? Aun sigo esperando respuesta de XShow |
|
|
||||
|
||||
|
le envie mp con numero de pedido y numero de seguimiento. Hoy hace 15 días que pague y sigo sin noticias sobre mi envio. Espero su respuesta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos? no decian que en unos 15 - 20 dias es lo que tarda en llegar? Ya que estan en STOCK, al menos los que yo he comprado. Si se demora mucho... no es serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el ajuste del precio.
Nº del Pedido: 68953211415850 Meizu Mx5 32GB Black/Gray Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigo sin saber nada. Es la tercera vez que me pone...mándame privado..a los cuales no me contestan ni me dan ningún tipo de información. Pensaba que eran mas serios. Espero que me llegue pronto, sino disputa al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondido por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes, la garantía no es española, por lo tanto no sujeta a la ley española. Recordar que es una compra aliexpress y por tanto es garantía china, pero tenéis sat en España para todo lo que necesites, software y hardware. Lo que se os envia es un documento informativo con los datos de la tienda, cuando se acepta en Aliexpress la recepción del envío, entra en vigor la garantía. A su vez tenemos en nuestra base de datos, vuestra orden de pedido y el email. Gracias por confiar en nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK ok... Ahora esperemos que al menos se cumpla los plazos que decían, de 15-20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La "garantia" se envia por mail? Cuanto tardais en enviar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es solo para los que han comprado en conjunta, los demás pedidos seguís teniendo la misma garantía de 1 año con servicio sat como se especifica en el primer post. Todos nuestros clientes tienen el mismo servicio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si he comprado en la conjunta, esta el post mas arriba
|
|
|
|
Esperando el ajuste del precio.
N.º Pedido: 68927948261250 Meizu M2 White. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y hoy ya enviado.
Por ahora todo bien. Cuando me llegue cuento mis impresiones. Para la garantía por lo que entiendo con marcar como recibido es suficiente además del número de pedido que ya he puesto ayer. ¿estoy en lo cierto? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»