|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el tiempo ni poniendo el GPS del móvil. Tendrían que darnos un manual con cada actualización. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que no me deja apagar el wifi, ahora hay ina opción en lps ajustes avanzados de wifi para activar ahorro de energía pasados 15, 30... Asi hasta creo 240 minutos como tope pero he hecho la prueba y sigue funcionando el wifi pasados lps 15 minutos que fijé para el modo ahorro, si le das a wifi automático ya no te da la opción de apagarlo. He reseteado por si fuera un bug pero sige igual. Me parece una cagada como sea así puesto que yo no uso el wifi más que de vez en cuando
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de que iba a actualizarse mi reloj, simplemente se descargó y cuando lo he puesto a cargar (sobre las 23:45 o así) he visto el aviso de que ya puedo instalar la actualización.
Lo de los bordes redondeados, al menos para mí, es un acierto, pero la forma en la que se muestran ahora las tarjetas no me gusta tanto. La app "Together" parece que no será utilizada en unos años, pues no todo el mundo tiene un smartwatch, menos aún con Android Wear. Acabo de revisar las nuevas watchfaces y son bastante originales. Me ha llamado la atención la llamada "Clásica" y sus múltiples opciones de personalización. ¿Adiós a Facer y demás apps similares? Lo más importante de momento es el tema de la batería. Desde el móvil he podido ver que me sigue indicando la misma duración de antes (97% = 1 día y 20 horas más). Al parecer no ha habido ningún cambio respecto a eso. Y bueno. Respecto al tema de la app Weather parece ser que aún no está activada. En algunos foros del LG G Watch R dicen eso. De todas formas, sólo son especulaciones. Quizás sólo es un bug o un mal ajuste. Me suscribo al tema, en un par de días os aviso qué tal va la batería y tal. o EDITO: Tened cuidado con la watchface "Acuarela", porque en Modo Ambiente se queda todo encendido salvo los dígitos que marcan la hora. Eso podría drenar más rápido la batería, aunque queda bonito. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Última edición por BmoEnamora Día 26/08/15 a las 01:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la app lo único que necesita es una ubicación aproximada para dar las previsiones del tiempo, no necesita ser precisa al milímetro. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pese a la actualización yo sigo con mis drenajes de batería cuando le sale de la ¢$€®€®€€¥§
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los drenajes en tiempo de inactividad han empeorado. Antes sólo me quitaba un 10-15% de la carga total, ahora me drena prácticamente una cuarta parte del total de la batería.
uploadfromtaptalk1440600522122.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparte de que siguen los drenajes, la nueva función de widgets no se para que valen si no se pueden configurar.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...atchfaces.bits Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Bits Watch Face
https://play.google.com/store/apps/d...atchfaces.bits Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que está muy verde la nueva función. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me consume mas el SO android que el reloj inactivo y veo que a todos es al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo indican arriba los drenajes aleatorios siguen:
GPS desactivado Gestos desactivados Siempre activo desactivado Facebook WhatsApp y calendario bloqueado Si bloqueo más cosas me quedo con un simple reloj que no te puedes fiar ni de cuando se quedara sin ... esta mañana otra vez sin alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo indican arriba los drenajes aleatorios siguen:
GPS desactivado Gestos desactivados Siempre activo desactivado Facebook WhatsApp y calendario bloqueado Si bloqueo más cosas me quedo con un simple reloj que no te puedes fiar ni de cuando se quedara sin ... esta mañana otra vez sin alarma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hablado antes de la cuenta, esta noche he sufrido un buen drenaje de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en la pantalla sin soltar el dedo hasta que te salgan las opciones de elegir pantalla. En la pantalla de Bits tienes una ruedecita de Ajustes. Pincha en ella y elige la tercera opción que te permite realizar los ajustes desde el móvil. Puedes elegir colores, número de indicadores, elegir grados Celsius y poner un reloj digital adicional de la ciudad que quieras. Sin embargo, el reloj analógico central no es editable. Dicen que en posteriores versiones se podrá poner un reloj central digital. Última edición por pln61 Día 27/08/15 a las 20:45:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |