|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡DESCARGANDO LA FULL ROM!
Ya puede ir bien señores de cyanogen... ya puede ir bien. Al final se cumplió la filtración, los documentos decían que saldría hoy. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las paridas de los caballos y la poca seriedad en cuanto a las fechas más les vale demostrar que son buenos haciendo su trabajo. jajajaja... Si es que van de sobraos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a toda leche. A tomar por culo oxygen... Al menos hasta oxygen 2 jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de comprobarlo desde el móvil ni te molestes en volver a hacerlo hasta que el porcentaje cambie. A mí, por ejemplo, sé que hasta dentro de tres días no me saltará, es lo que siempre me ha tardado. No tengo prisa y así voy leyendo impresiones.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar por OTA desde las nightlies de 12.1?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quema las Fotografias el Flash, Meh.. y el detector de Voz ni furula.. a ver si consigo quitar toda la parafernalia de google ._.
Pero parecer que va bastante fluida, y es bonita los temes que tienen
|
||||
|
||||
|
Qué rabia que salga 12.1 a poco de salir Android 6.0, espero se adapten rápidamente o ya estén medio trabajando con la Preview 3... ¡Compartid opiniones y capturas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador trae Yahoo de buscador predeterminado
![]() ![]() Independizándose de Google?
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla amigos.
Para instalar la incremental, la descargo, voy al recovery stock, wipe cache y dalvick y la instalo? No sé si estará repetido pero he leído las dos últimas páginas y no he visto nada. Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |