|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es necesario pero como ya lo pille por la conjunta de otro forero,a mi se me puede borrar de la lista ya.Gracias
Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hayais comprado por Aliexpress mandadme vuestros Nº order por MP para agilizar el tema.
|
||||
|
||||
|
Hola, nº de orden mandado.
Lo que me paso al instalar la app tampoco lo entiendo, pero paso, espero no tener problemas luego. Despues de hacer todo el proceso supongo que se puede desisntalar la app de ali, no? Saludos Última edición por pake Día 25/08/15 a las 17:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en GoldWay el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy de Aliexpress se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!! pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se a preguntado 100 veces, pero, para que me incluya el cristal templado y la funda tengo que poner el cupón en "deja un mensaje al vendedor" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, hombre el de 32 si no me equivoco no tienen stock por lo que tendrías que esperar, pero.. eso que pone de que envía en 20 días hábiles, no me convence... encambio goldway en 7, ¿ es seguro que xshow tienen stock ? a ver si @alejalnet me lo puede confirmar y hago ya el pedido
![]() Hoy martes a las 18.30 todavía no aparece en la empresa de transporte. Dice que espere 24 horas, han pasado casi 72 y nada. Mosqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una pista va, lo pedi a XSHOW el sábado por la tarde sobre las 9 aprox y el domingo a las 9 de la mañana aprox mensaje que enviado con numero de envío y todo . Muy rápidos.
Hoy martes a las 18.30 todavía no aparece en la empresa de transporte. Dice que espere 24 horas, han pasado casi 72 y nada. Mosqueo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, hombre el de 32 si no me equivoco no tienen stock por lo que tendrías que esperar, pero.. eso que pone de que envía en 20 días hábiles, no me convence... encambio goldway en 7, ¿ es seguro que xshow tienen stock ? a ver si @alejalnet me lo puede confirmar y hago ya el pedido
![]() Al ser la única diferencia el almacenamiento (que teniendo microsd no lo veo un problema) y el procesador 2.0 vs 2.2 y la gpu que según he visto en el de 16gb es de 550mhz y en el de 32gb irá a 700mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una pista va, lo pedi a XSHOW el sábado por la tarde sobre las 9 aprox y el domingo a las 9 de la mañana aprox mensaje que enviado con numero de envío y todo . Muy rápidos.
Hoy martes a las 18.30 todavía no aparece en la empresa de transporte. Dice que espere 24 horas, han pasado casi 72 y nada. Mosqueo. ![]() https://www.17track.net/es |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo: Compran 100 envíos y les dan 100 numeros de seguimiento para cada envío y ya con esas etiquetas los van dejando en correos para que los envíen, por eso muchas veces nos dan el numero de seguimiento y no aparece información ninguna. Lo leí hace tiempo pero no recuerdo donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el track termina en NL míralo desde aquí, a mi en 24 horas ya me aparece uno que compre en goldway.
https://www.17track.net/es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas sin prisa que se tira al monte y coge un 32gb prime en igogo.
Precio final tras descuentos 160€ aprox. Acabo de Formalizar el pedido pagándolo..... A hora toca la espera hasta el 17 y quien sabe cuanto más. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Que no me aclaro muy bien.Si quiero el teléfono lo masas pronto a posible que opciones tengo? Hay alguna de las tres tiendas del de 16g que tenga stock y envíe rápido??
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos señores, los numeros de seguimiento siempre tardan 2 o 3 dias en aparecer, incluso me han llegado cosas sin que el numero de seguimiento haya llegado a salir registrado.
Esto lo digo para que esteis tranquilos, aunque no quita que hay vendedores que hacen eso, te dan el numero de seguimiento asignado a vuestro paquete aunque este no este enviado. Pero lo dicho, desde aqui no podemos saber nada a ciencia cierta, lo demas son todo especulaciones. Como consejo, siempre que compreis a china por correo postal, paciencia, puede tardar 10 dias como puede tardar 40 y eso ya no depende del vendedor. (una vez este enviado claro esta) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |