|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ir y me vuelven a decir que tienen el mio pero que hasta el 3 de sept no me lo entregan, parece mentira ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por uno que no era el mío para ver como estaba el tema La chica me ha dicho, no te lo doy porque no lo tengo, tengo negro de 32, si tuviese el tuyo te lo vendía. Pero vamos, que en mi centro donde tengo una reserva tengo una gilipollas como te ha tocado a ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo mismo sirvió de algo el tweet que envié a atención al cliente de ECI para informar de que MM vendía ya el Edge+ y ellos aún no podían (al menos me dieron las gracias por informarles).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé esta mañana a ECI de San Chinarro y me han dicho que acababan de recibir la orden para empezar a ponerlos en venta.
Pero que tienen solo el negro, que el dorado creen que lo tendrán en un par de días. Yo tengo reservado el dorado pero me han dicho que si quiero el negro podría pasarme hoy a por él sin ningún problema. ME TIRA LA ANSIEDAD pero como me gusta el dorado voy a esperar... y eso sí... como me toquen la moral y lleve final de semana y no me hayan traído el dorado lo mismo hasta cancelo la reserva y todo. Muy quemado esta semana de que MM lo vendan días antes y de que ahora por el color me toquen los huevos y tenga que esperar más que otra gente.... (y eso que tengo pedida la funda dorada que viene de camino y los protectores de pantalla). Me tocan muchos los huevos estas cosas
|
||||
|
||||
|
Yo llamé esta mañana a ECI de San Chinarro y me han dicho que acababan de recibir la orden para empezar a ponerlos en venta.
Pero que tienen solo el negro, que el dorado creen que lo tendrán en un par de días. Yo tengo reservado el dorado pero me han dicho que si quiero el negro podría pasarme hoy a por él sin ningún problema. ME TIRA LA ANSIEDAD pero como me gusta el dorado voy a esperar... y eso sí... como me toquen la moral y lleve final de semana y no me hayan traído el dorado lo mismo hasta cancelo la reserva y todo. Muy quemado esta semana de que MM lo vendan días antes y de que ahora por el color me toquen los huevos y tenga que esperar más que otra gente.... (y eso que tengo pedida la funda dorada que viene de camino y los protectores de pantalla). Me tocan muchos los huevos estas cosas ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que tengo una reserva hecha en tienda fisica ECI de un Gold de 64 gb, con el 15% de descuento más el cargador y no me lo voy a quedar, si alguien está interesado en aprovecharse de la oferta que me lo diga o anulo la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en qué ciudad hiciste la reserva? Yo la hice por Web, pero creo que ya están entregando en algunas tiendas, y reservé también ése mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mediamarkt de Valencia, Quart, no están expuestos ni para comprar. Lo único que te dejan es hacer la prereserva. Dice el chico que allí no hay, pero que si lo pides por la web en 2 días te lo traen de donde hayan.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email de ECI para informarme que tienen mi pedido registrado en el sistema y que me enviarán un email cuando lo envíen.
En el detalle del pedido me aparece el S6 Edge+ y una batería externa de carga rápida (la cual no aparecía en los detalle del perdido original que por cierto ahora mismo aparece como ANULADO. El número de pedido que hice por la web y el que me indica el email son diferentes, así que no os asustéis si veis el pedido en la web anulado) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email de ECI para informarme que tienen mi pedido registrado en el sistema y que me enviarán un email cuando lo envíen.
En el detalle del pedido me aparece el S6 Edge+ y una batería externa de carga rápida (la cual no aparecía en los detalle del perdido original que por cierto ahora mismo aparece como ANULADO. El número de pedido que hice por la web y el que me indica el email son diferentes, así que no os asustéis si veis el pedido en la web anulado) ![]() Y tu precio del 15%? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene diferente en el ticket, en lugar de 0,03 me viene -47€ me parece.
Pero vamos, que es el valor que le han dado ellos se supone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |