|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias por la info.Tomo nota y empiezo a plantearme el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el modo privado?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=com.hideitpro |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las gapps... de donde las descargo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con algunas actualizaciones no se gira la pantalla para ver videos, fotos, etc. Yo actualizo practicamente a diario y cuando le da la gana lo hace y cuando no no, no lo entiedo.
Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo otro error a veces qe es cuando apreto la tecla home desde alguna aplicacion se queda la pantalla negra solo se ve la barra de estado, tengo que bloquear y desbloquear para que me aparezca el launcher..
ahora tampoco me reconoce el movil el ordenador... no entiendo nada -.-'gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogenmod 12.1 y tengo q decir que va bastante bien, fluida....pero gasta la batería muy rápido!! Se descarga en nada... Alguna solución? U otra versión de cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
|
No me deja tener acceso root, he instalado el kernel boeffla y me dice que no soy root, al instalar supersu tampoco deja instalar binarios. Alguna solucion? gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con ella y hecho de menos cosas de samsung pero va muy fluida es mas creo que me quedare un tiempo por aqui Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni asi tampoco, y si deinstalo supersu reinicio y vuelvo a instalar me da el mensaje de que tampoco se pueden instalar los binarios. Hasta el Esexplorer tampoco, activo root y me dice fallo. vaya faena con el root para haber instalado hoy cyanogen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS: http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1
Última edición por Flamman Día 24/08/15 a las 22:49:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon Solo aplicaciones y ya serás root. Si algún día te pasa lo mismo es porque se desabilito eso, simplemente repite los pasos y serás root nuevamente. Última edición por Flamman Día 24/08/15 a las 22:58:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |