|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve de referencia a alguien, yo lo hice con la ROM completa, no por OTA, y me consume menos batería que con la anterior B132, que a su vez me consumía menos que la que me venía de fábrica.
Sobre el calentamiento que dicen algunos, pues no noto ni más ni menos que antes, aunque también es cierto que utilizo una funda para el móvil desde el primer día, con lo que no sé si al no estar en contacto directo con la carcasa antes se me calentaba más o no. También le hice wipe y restauré a los valores de fábrica tras la actualización, es algo que le hecho a actualizaciones anteriores por si acaso. Saludos. Última edición por jacqlittle Día 21/08/15 a las 01:15:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve de referencia a alguien, yo lo hice con la ROM completa, no por OTA, y me consume menos batería que con la anterior B132, que a su vez me consumía menos que la que me venía de fábrica.
Sobre el calentamiento que dicen algunos, pues no noto ni más ni menos que antes, aunque también es cierto que utilizo una funda para el móvil desde el primer día, con lo que no sé si al no estar en contacto directo con la carcasa antes se me calentaba más o no. También le hice wipe y restauré a los valores de fábrica tras la actualización, es algo que le hecho a actualizaciones anteriores por si acaso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que mandar el P8 al SAT. No me funciona el NFC,la pantalla esta curvada y se me calienta horrores. Ya les llamé y esperando a que vengan a por él. Me da miedito. Espero que lo traten bien!
Alguien que lo mandara al Sat o así puede comentarme su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas al actualizar desde la ROM de Orange a la B170 libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo es que tengo un móvil libre, pero por lo que he leído en este mismo thread, por lo visto lo que hay que hacer para los que sean de un operador es copiar la carpeta dload y actualizar, y luego copiar la carpeta custom renombrada como dload también, y volver a repetir la operación, pero bueno, espera comentarios de los que sean más expertos y tal, yo sólo te comento lo que he leído, pero no probado por mí lógicamente...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso es lo que hay que hacer, yo tenía la ROM de Vodafone y pasé a la libre B132 sin problemas siguiendo esos pasos. Con la B132 me saltó la actualización a la B170 y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué eliminan lo de más al tacto. Después de pagar el precio del protector, van y lo eliminan. Habrá forma de usarlo tras actualizar?
|
||||
|
||||
|
Cuando pasaste a la 132 cambiaste el cust o no hiciste nada?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo actualiza gracias a este post, instrucciones bastante claras y sencillas.
Es un puntazo lo del doble tap (ya era hora) y lo de despertar el móvil con signos, muy útil. Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al meter la carpeta custom te borra todo? O te lo deja tal cual lo tenias?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa me ha pasado un poco rara actualice desde 120 Mi Vodafone a 170 y actualizado todo bien pero le hice un wipe es decir lo puse a Fabrica y me dio error al volver total como no lo veía muy claro volví otra vez a 120 Vodafone pero mira por dónde no me dejaba instalarlo me daba error y digo ya está el lío montado volví a intentarlo y otra vez error se me ocurrió poner la libre 132 instalado de lujo sin ningún error y yo creo que esto se debe al instalar la carpeta custom qué le cambia al teléfono el cust , al instalar la 132 enseguida me salió la 170 no hay forma de volver a la de Vodafone así que creo que ahora el móvil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de algo, al actualizar a 170 en ajustes/acerca del teléfono/certificación, pone serbia, es normal??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la 170.
He instalado el custom sobre la 120 de vodafone para ver si me la actualizaba por OTA, pero nada, se ha quedado la 120 limpia de operador y desde cero ya que me ha borrado datos, pero no saltaba la OTA. Posteriormete he instalado la 170 y todo correcto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |