SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
KakashiZoro KakashiZoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
ayuda con mi xperia x10 mini porfavor

ps veran n mi xperia x10 mini tenia la 2.1 y m salio q habia nueva actualizacion, pro yo sabia q ya no ivan a sacar la 2.2 para xperia x10 mini pro d necio dij talves si y actualize y al actualizar todo bn y cuando entro dice inserte pin para desbloquear red algo asi, le pongo el 1111 q es el pin y no m lo desbloquea

creo q s xq para actualizar a 2.1 tuve q usar un archivo de brasil claro y todo bn pro volvi a actualizar y ahora paso esto
salu2

Última edición por KakashiZoro Día 20/03/11 a las 21:22:17.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

no deberia responder puesto que no doy soporte a equipos de tu zona por ser de CDMA y no trabajar con las bandas nuestras, pero voy a intentarlo.

A ver, no se si estan operativos los links aun, si no tienes el xRecovery meteselo, sera un buen paso.. estan en la zona general todos tutoriales (mios) concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475

y metele la ROM de AdrianDroid, que trabaja con CDMA puesto que esta en los territorios de e10a y u20a

Si algun enlace no funciona pon @el_lobo en el post que esta dañado el enlace e intentare resubirlo funcionando.

No te aseguro que funcione, pero lo mas probable es que si.
Ya te digo no conozco a que se deben los fallos de los CDMA pero es posible que sea por eso.
Saludos

te pongo lo mismo que en el privi.
Saludos.

Porcierto vaya pin mas facil coño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /