|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me doy por vencido. No sé que más probar. Y eso que el teléfono me va de fábula...
Habrá que mandarle al SAT. Bueno, esto ya como última intentona. Si alguien que le funcione bien la cámara es tan amable de pasarme sus archivos .bin de System/firmware y si me pasa la aplicación camara.apk y camarafirmware.apk le estaría muy agradecido
Última edición por BeR10 Día 13/02/11 a las 11:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la cámara casi desde que lo tuve en mis manos con el mensajito de Error en la Cámara y siguiendo este proceso de modificar el firmware original con el del Wave al menos he conseguido hacerla funcionar, eso si, con aplicaciones externas tipo camera360 o camera FX ya que la aplicación original del móvil sigue dando el mismo mensaje pero al menos ya sé que la cámara funciona.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la cámara casi desde que lo tuve en mis manos con el mensajito de Error en la Cámara y siguiendo este proceso de modificar el firmware original con el del Wave al menos he conseguido hacerla funcionar, eso si, con aplicaciones externas tipo camera360 o camera FX ya que la aplicación original del móvil sigue dando el mismo mensaje pero al menos ya sé que la cámara funciona.
Muchas gracias. ![]() Por ejemplo, a mí me da error la cámara, con la aplicación del teléfono, si abro por ejemplo el camera360 me dice que ha habido un error y no se qué. Si usas siempre una aplicación de terceros no da error? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, querido Ber10, hace tiempo, concretamente el 16/12/2010 inicie un tema que podrás encontrar sin problemas en el que detallo el calvario que tuve que vivir con el uso de la cámara y como apliqué todas las soluciones que aportaron en distintos foros a los que acudí.
Ya me había dado por vencido y tenía asumido que tendría que acudir al SAT, pero al haber trasteado el móvil con todo tipo de Rom's y demás pues lo tenía aparcado el tema ( llevo dos móviles encima y utilizo la cámara del segundo) de hecho, hacía bastante tiempo que no visitaba el foro, pero hoy me he encontrado con la solución que tan amablemente nos ha dejado el compañero v3rtik4l y al seguirla al pie de la letra (bueno yo he utilizado el "root explorer" en lugar de "Es Explorador de archivos", para el caso es lo mismo) se ha producido el milagro de que la cámara ahora si que está disponible, es verdad que si ejecuto la aplicación original sigue dándome error, en eso no ha habido ningún cambio pero me permite utilizar aplicaciones del tipo: Camera360, FxCamera, camera Advance, Sleek Camera e , incluso, puedo utilizar el Barcode Scanner cosa que antes no era posible, en fin, "toi" muy contento aún a sabiendas de que la funcionalidad de la cámara no sea completa al menos puedo sacar fotos que es de lo que se trata. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la app para actualizar el firmware de la cámara de samsung, sacada de xda.
Esta se instala, mira si el fw necesita actualizarse y tras actualizar se desinstala. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tmb me compre un galaxy s i9000t y me da este error en la camara. "Error de camara" pero cuando intento sobreescribir los archivos del zip en la carpeta system/firmware con "es explorador de archivos" me sale un mensaje que dice "peligro!!! ¿desea sobreescribirlo?(carpeta sera fusionada) y cuando le le pongo aceptar me sale un mensaje que dice "fallo al copiar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tmb me compre un galaxy s i9000t y me da este error en la camara. "Error de camara" pero cuando intento sobreescribir los archivos del zip en la carpeta system/firmware con "es explorador de archivos" me sale un mensaje que dice "peligro!!! ¿desea sobreescribirlo?(carpeta sera fusionada) y cuando le le pongo aceptar me sale un mensaje que dice "fallo al copiar"
![]() Luego, escribes en mayúsculas y en negrita, lo que se considera de muy mala educación. Así, que trata de tener más cuidado, sobre todo con ésto último, la próxima vez por favor .
|
||||
|
||||
|
jaja, mil disculpas Jamworks es que recien me suscribi y estoy un poco perdido!! gracias por el link ya me presente. agradeceria que me dieran una mano con esta duda porque ya nose que mas hacer para que funcione la cam de mi galaxy s!! "el problema tambien se da cuando abro cualquier aplicacion que requiera la camara".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañero, ten algo de paciencia a ver si algún compi que tenga una galaxy te echa un cable
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a otro problema con la cámara; para alucinar!
En mi caso, tras reinstalar el firmware de cámara, ninguna aplicación salvo la original de Samsung podía acceder a la cámara... Resulta que tenía desactivado con Autoruns el autoarranque del programa email.apk (el cliente de correo por defecto) porque yo uso K9mail y resulta que si no se ejecuta esta aplicación al inicio del teléfono (aunque no se configure ni se haga nada con él) no se puede utilizar la cámara utilizando las funciones estándar de Android. ¿alguien le ve alguna lógica a este efecto colateral? Referencia de la solución: http://forum.xda-developers.com/show...4#post11545384 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor forma de estrenarme en esta gran comunidad que dando las gracias a v3rtik4l por su magnifico turorial, el cual me ha funcionado al 100%!
1000 gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo un problema, no encuentro la carpeta system/firmware con el se explorador. alguien me puede guiar un poco mas. sere torpe. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho pero con el root explorer. pero cuando le doy phone to cam fw whrite
me dice failed, a alguien le pasa igual? que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Después de pelearme 3 horas con internet, he conseguido solucionar aquellos que muchos decían que no tenía solución y que la única era mandarlo al SAT. "Solucionar el error de firmware de la cámara del Galaxy S". Bien los pasos a seguir son estos: -> Descargar Es Explorador de archivos del market. -> Ir a configuración -> Opciones Root y activar ambas opciones. -> Descargar Firmware de la cámara de nuestro hermano pequeño "Samsung Wave" http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404 -> Sobreescribir los archivos del Zip en la carpeta System/Firmware con "Es Explorador de archivos" -> Marcar *#34971539# y elegir opción Phone to CAM FW Write -> Reiniciar Espero que a alguien más le sirva porqué a mi me ha costado encontrar la solución. Solución sacada de http://forum.xda-developers.com/show...=829482&page=3 1 Saludo. Para cualquier aclaración o mejora de la solución, hacédmelo saber. ![]() MIL GRACIAS!!!!! Casi me da un infarto, me has salvado la vida. funciono perfectamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
JUUUUUUUUUURRR!
Estos bin del 23/07/2010 sí me han funcionado http://www.multiupload.com/SMWZI7MX90 Lo normal: Meter en 'system/firmware', hacer un 'phone to cam write' y reboot Ya de paso, como ese es un fw antiguo, aquí os paso una actualización oficial que aparece por lo visto en Samsung Apps para Canada. Probado en mi i9000, perfecto. Dicen que hace autofocus al grabar video: http://www.4shared.com/file/estcwRQU...afirmware.html Post original de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905502 ![]() Ayuda please
|
||||
|
||||
|
subo a ver si alguien me echa una mano con el firm
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo en htc desire??
Hola, tengo el mismo problema con la hts desire..ni la camra ni el falsh me van desde una room q meti..no hay manera de q funcione, ni con rooms, cambiando radio, hard reset..no hay forma...
me podeis echar un cable ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |