![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (23-08-2015)
Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran [ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.4 - ESTABLE - r6] CHANGELOG en "Github" *Agitar para borrar aplicaciones recientes y para borrar notificaciones agregado en esta BUILD. LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) Última edición por revenat Día 24/08/15 a las 01:36:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente siempre hago un "reinicio normal", yo tamb. Ni un "soft reboot" ni un "reinicio forzado" son recomendados para nada..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una cosilla, llevo la version r3 de esta rom. He estado leyendo que ha cambiado de desarrollador y tal, mi pregunta es... Creeis que es necesario que haga una instalación limpia o con un wipe cache y dalvik voy que chuto para meter la r6? Me da un poquillo de mal rollo porque al llevar sin actualizar tanto tiempo igual si seria bueno meterla en limpio. Y si, ya se que en limpio te ahorras muchas historias, pero me da perezote jejeje.
Un saludo!!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
... Eso si, si te llegara a generar algún inconveniente a futuro, ya sabes q lo correcto seria una instalación limpia!Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (28-08-2015)
Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran [ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.4 - ESTABLE - r6] CHANGELOG en "Github" LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (31-08-2015)
Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran [ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.4 - ESTABLE - r6] CHANGELOG en "Github" LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos.. El link para reparar el error de los vídeos de whatsapp no funciona.. Alguien podría facilitar otro? Gracias de antemano
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un instante te subo yo el archivo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EPA muchas gracias ya mismo lo bajo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras gracias, ese zip me lo guardo por si algo ;) Saludos. |
|
|
|
Bueno, después de varios días de uso, no me arrepiento de esa ROM, le he dado caña con juegos y apps pesadas (la de fb por supuesto
) y la ROM va de fabula, la batería dura bien, llego al final del día sin complicaciones, alcanzando unas 5 horas de pantalla, la fluidez estupenda y la personalización muy buena, que como ya mencione, me quede sin temas por poner la cámara de motorola pero ya uno se acostumbra, muy buena ROM lo vuelvo a decir, y este nuevo desarrollador si que le esta metiendo mano, me llamo la atención esa función de agitar para eliminar recientes y notificaciones, pero esperare un par de builds mas para actualizar, de momento encantado con esta ROM y me la quedo, salvo para actualizar. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la aplicacion de camara es la original de motorola o la de CM? por el tema de grabar a camara lenta.
Y da problemas al enviar videos por wasap? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La App de Camara NO es la original de Motorola. No obstante se puede flashear por recovery. Y NO vas a tener la camara lenta en ninguna ROM basada en CM (como esta) o basada en AOSP. Lo de enviar videos por WhatsApp es una falla, tambien, de toda rom basada en CM o AOSP. EN el segundo post de este HILO tenes la solucion. Repito, no te olvides de buscar y de leer un poco mas ya q todo esto esta super hablado y, salvo excepciones, es probable q no se te de una respuesta ya mil veces dada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va sensacional con la ROM, la he probado antes varias veces y tenia varios bugs que molestaban pero los han solventado. El más grave para mi era el de estar haciendo cualquier cosa y que de la nada me mandara a la pantalla de bloqueo. Tampoco he tenido problemas con las llamadas voIP que antes eran un problema. El unico detalle es el led de notificaciones, al llegar una se queda fijo en blanco, cambio las configuraciones y sigue igual, llega algo y se queda fijo. Lo tengo desactivado porque si llega algo y no lo reviso al momento me gasta bateria.. Así que es la unica pega que por ahora le encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:21:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Eso si, si te llegara a generar algún inconveniente a futuro, ya sabes q lo correcto seria una instalación limpia!