|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que me haya pasado ahora mismo a CM...
Para la próxima vez, si vuelvo lo pruebo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero mantener la dpi me bajo una app del play?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo está perfecto pero solo tengo un problemilla lo cuál es que yo uso un Cover QuickCircle y el reloj me sale descuadrado el reloj. Me puedes ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de las opsciones es la mejor, o todas dan lo mismo perdón por la pregunta pero soy novato y creo que se me hace más fácil flashear el zip por recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento no se, al final del día lo tendré un poco mas claro. Pero no cuesta nada probar. Hazlo y decides por ti mismo compi
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta con respecto a la multiventana..., también en el build original de la cloudy ya viene activada esta opción no es así? O cual es la diferencia como tal con este build...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cloudy también la lleva de serie. La acabo de probar y a simple vista la veo igual. A ver si el creador nos da mas detalles de la nueva multiventana
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la multiventana, hace unos meses escribí esto en Andro4all. A lo mejor os interesa
![]() http://andro4all.com/2014/12/anadir-...na-doble-lg-g3 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la multiventana, hace unos meses escribí esto en Andro4all. A lo mejor os interesa
![]() http://andro4all.com/2014/12/anadir-...na-doble-lg-g3 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este mod funciona aunque se haya cambiado el kernel de cloudy??
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí