|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, y nuevo encargado: mrunalkaran
# Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.4 - Proximity Speaker - Add three-fingers-swipe to screenshot - Restore default rr wallpaper - Themes: don't recreateDefaults on typeface when locale changes - Revert "Barrier only messages shouldn't prevent the idle handlers from running - base: don't refresh visualizer tile once the tile is destroyed - SignalStrength: Allow for custom signal buckets in LTE - Disable PIN entry after successful quick unlock - Fix forcing media stream control on tablet - Removed Anti-Piracy Support - systemui: Provide empty view for empty lists published in QSTile - audio: Playback over USB DAC connected before boot - [ActivityManager] Bring up Service if not schedule to restart - PBD: Apply the same emmc discard logic as ext4_utils - SystemUI: fix empty notification space in shade_locked - Keyguard: Don't show keyguard if CryptKeeper enabled - SystemUI: add missed super window calls - Buttons: Allow setting default long-press app switch behavior - Lockdown AM.getRunningAppProcesses API with permission.REAL_GET_TASKS - Fix telephony property access for CDMA rewrite rules in PhoneNumberUtils - National roaming info for new Tuenti MNC in Spain - Fix intent resolution of default preferred apps - PhoneWinowManager: resolve home car intent - Themes: Theme power off and reboot dialog - Expose color values for battery saver icons - Fix DT2S on navbar after SlimDim - Battery saver enhancements (update) - Keyguard: Stop fingerprint auth when not showing - Fix StrictMode violation during getDefaultApn() - AppOps: fix delete ops wrongly matched issue - frameworks/base: synchronize surface control object access. - frameworks/base: Fix ContentService JNI leaks - Fix memory leak in AAPT - Make MANAGE_DOCUMENTS permission signature|system - LockPatternUtils: add a static way to retreive pattern from string - Keyguard: Fix scramblepin logic - Revert "AdBlock - Fix NPE with WeatherStatus on KeyguardStatusView - SystemUI: update to use new Profiles LockSettings obj - systemui: Support remote expanded style. - SystemUI: Add support for external bitmap icons. - CaptivePortal : Ensure uri is not null - TorchService: add sysfs handling - autobrightness: Fix the brightness dialog is not work when first enabled - policy: Remove references of Profiles in android.policy - Settings: Disable Headsup floating by default - Settings: add a way to not localize zone selections - settings: add IMEI information to msim device status page - Device info: Remove IMEI info from SIM status - Use correct icons for sound settings - Show "Lock screen & fingerprint" when supported - Expose values for themes. - Cleanup SoundSettings - cmsdk: Dual SIM support on CM SDK - vendor/cm: Provide means of uploading an artifact to maven. - vendor/cm: Always use gpg sign-and-deploy for deployments. - APN: Update configurations for Philippine networks - Add new Tuenti MNC SPN override name - vendor/cm: Expose internal revision for platform. - apns: zero-length items are evil and break auto-selection - sepolicy: Allow recovery to set system properties - Add SettingsManagerService from cmsdk as a system service. - sf: Restrict GPU tile render feature to MAX_LAYER_COUNT - SF: Enable context priority - stagefright: Add libhwc to exynos include paths - stagefright: Add support for Exynos hardware audio decoding - stagefright: Don't crash on invalid / null AVCC atoms in MKV - MPEG4Extractor.cpp: handle chunk_size > SIZE_MAX - video: Disable resync markers - Includes All updates And Performance Updates From Cyanogenmod - For More Details Track Github Activity |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SektorZero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (18-08-2015)
Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran [ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.4 - ESTABLE - r6] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL EDITAD:
Cambios: * Re-ordenamiento general del post. * Agregado LINK a nueva carpeta de descargas oficial de la ROM. * Agregado LINK a nuevo post original en XDA. Los LINKs viejos (tanto al post original como a la carpeta de descargas anterior) se dejaron tal cual estaban y se detallo perfectamente cual es cada uno. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo la vengo usando y por ahora va muy bien, tengo que ver como ira en tema batería... Que es lo que me da un poco de miedo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CARAMBA! Llego después de un rato llevando la Moke LP la cual no me convenció
y vuelvo a por esta y resulta que el Dev Varund ya no lleva la ROM (al parecer o lo que entendí, perdió o ya no tiene el móvil) y ahora la lleva un crio al cual Varund se la cedio para que le pueda dar actualizaciones de forma constante. No se, pero yo me quedo y de paso me bajo la ultima versión hecha por Varund a ver que tal, mientras se le da tiempo al nuevo dev de mejorar... Asi que bajando la ultima version Saludos.EDITO: Lo dicho por el antiguo dev de esta ROM: Yes And to all the people who are wondering why the new maintainer He owns the device so he can test before uploading He can provide priority updates as when I maintained my thread it took me time to update because I had to update rest of my devices first That's the reason I stopped maintain and closed my thread anyways its been FUN Enjoy and Treat the new maintainer well Y a todas las personas que se preguntan por qué el nuevo responsable Es el dueño del dispositivo para que pueda probar antes de subir Él puede proporcionar actualizaciones prioritarias como cuando mantuve mi hilo que me tomó tiempo para actualizar porque tenía que actualizar resto de mis dispositivos primero Esa es la razón por la que dejé de mantener y cerré mi hilo de todos modos su estado DIVERSIÓN disfrutar y tratar bien el nuevo mantenedor -GOOGLE TRADUCTOR-
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 19/08/15 a las 23:25:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto lo habia leido pero no lo puse xq supuse q el q querria mas info haria lo q hiciste vos, ir al post original y leer jajaja.. No obstante Varund ya habia avisado con anterioridad q no tenia el Moto G 2014 y por eso a veces tardaba en sacar las actualizaciones y/o tenian algun q otro bug menor.
De igual forma te aconsejo bajar, ya, la primera del nuevo "dev". No le tengas miedo q el proyecto es el mismo, solo cambia quien la lleva adelante. Saludos y espero tus comentarios! PD: Claramente se nota q es el traductor de Google! jajaja.. Ahora si, saludos!
|
||||
|
||||
|
bajandooooooo la última build del nuevo dev, vamos a darle confianza. Estoy con la RR que no puedo vivir sin ella, jajajaja.
Saludos y grácias compis por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema extraño, no escuchó a nadie en las llamadas... Pero con el altavoz si ..
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto lo habia leido pero no lo puse xq supuse q el q querria mas info haria lo q hiciste vos, ir al post original y leer jajaja.. No obstante Varund ya habia avisado con anterioridad q no tenia el Moto G 2014 y por eso a veces tardaba en sacar las actualizaciones y/o tenian algun q otro bug menor.
De igual forma te aconsejo bajar, ya, la primera del nuevo "dev". No le tengas miedo q el proyecto es el mismo, solo cambia quien la lleva adelante. Saludos y espero tus comentarios! PD: Claramente se nota q es el traductor de Google! jajaja.. Ahora si, saludos! ![]() Y bueno, siguiente tu concejo ya me he bajado e instalado la ultima versión del nuevo dev a ver que tal todo y de momento todo bien, la noto con mas orden en sus apartados comparándola con la antigua que tenia hace un tiempo, ya veremos que tal se comporta al pasar las semanas. Puse la app de cámara de motorola pero me dejo de funcionar los temas, veré que puedo hacer para no tener que reinstalar la ROM, me da pereza configurar todo nuevamente ![]() Ya en un par de semanas comento que tal todo Y si, el traductor de google es pro Saludos.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo sabia y no lo había leído ya que la oficina me tiene un poco absorbido estos días y me tomo por sorpresa el cambio de dev, es algo raro de ver...
Y bueno, siguiente tu concejo ya me he bajado e instalado la ultima versión del nuevo dev a ver que tal todo y de momento todo bien, la noto con mas orden en sus apartados comparándola con la antigua que tenia hace un tiempo, ya veremos que tal se comporta al pasar las semanas. Puse la app de cámara de motorola pero me dejo de funcionar los temas, veré que puedo hacer para no tener que reinstalar la ROM, me da pereza configurar todo nuevamente ![]() Ya en un par de semanas comento que tal todo Y si, el traductor de google es pro Saludos. ![]() Saludos y suerte https://mega.nz/#fm/AIp3xZ4R Última edición por kepleriano Día 21/08/15 a las 06:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también tengo el mismo problema, tengo que usar el altavoz para hacer llamadas, hay ocasiones en las que si funciona... Otro bug es que mientras estoy en una llamada no funcionan los botones de volumen, pero si vuelvo al home manteniendo la llamada ahí recién responden los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi, según comentan hay alguna versión de la cámara de motorola que hace que los temas no funcionen, a mi no me pasa, llevo la versión 4.0.7.5. Si quieres esta te paso un enlace a mi mega, ok?
Saludos y suerte https://mega.nz/#fm/AIp3xZ4R ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si ahora van bien el enlace. Y si este tema my ios cm12/12.1. Saludos compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin sabe si la ultima build aun presenta el problema de que al conectar los audifonos se escucha de igual forma el parlante de arriba. ( este problema sucede al hacerle un reinicio suave al telefono y ahi que hacer un reinico completo para eliminarlo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |