|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si contraseña se que se le puede poner, pero no hay opción de usar patrón o desbloqueo facial, que son cosas diferentes. Esto no quita lo feliz que estoy con el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hablado de la opción de tener el archivo RAW directo de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última version, la 4.5.3A, si intentas consultar los detalles de un archivo con la app "documento", éste se cierra. No sé si ya pasaba antes con la versión anterior... En cualquier caso, añadido al excel...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a más de uno le sucede el mismo problema... ¿Se puede considerar bug, o no? O al menos buscar el motivo de por qué a algunos les funciona y a otros no. Yo lo único que he probado es borrar la cache de la app "documento" pero obtengo el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Abría que añadir el tema de la autonomía y núcleo 1040 MHZ porque esta claro que algo no funciona ahí. Hay veces que el teléfono no entra en sueño profundo y se queda ese núcleo trabajando, bebiendose la batería.
A mi me pasa de forma totalmente aleatoria, ayer lo tuve encendido todo el día para probar y durante el día entró bien en sueño profundo pero por la noche.... Toda la noche activo el 1040 y ni un minuto en deep sleep. No estuvo cargando, ni tiene tarjeta sim metida. A si que evidentemente es un problema de software. Me sorprende que nadie haya dicho nada cuando en el hilo de la autonomía nos estamos volviendo locos probando todo lo que se nos ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis añadido el bug de los datos? que cuando los desactivas del movil siguen viendose el 2g/3g/4g en la notificacion de cobertura?
Version: 4.5.3A Última edición por Gerardlc Día 26/08/15 a las 13:57:18 |
|
|
|
Gracias por toda la información compis
, me pillais en el curro ahora mismo y no voy a poder añadir cosas al excel hasta esta noche. Hoy mismo pienso escribir otra vez al CM de Meizu y mandarle el excel con todo lo que hemos recopilado Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
nos pagan por beta tester? Es broma, estaran contentos los chinos, le hemos creado un programa de testeo e identificacion de bugs
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Escribo para aportar un solución al problema que tenemos en nuestros M2 note con el incesante drenaje de batería por el nucleo 1040 mhz que no deja entrar en Sueño Profundo. Esto es para que metais en el fichero oportuno la mejora a Meizu, que tiene narices que en la anterior y última versión esta fallando. Consiste en dar permisos a todas las aplicaciones instaladas de Google, tanto de inicio como segundo plano. Bloquear en la multitarea las apps que quieras recibir notificaciones. No congelar ni borrar apps nativas Chinas. Reiniciar y listo, ya entra en sueño profundo, eso sí, quien le hace volverse loco de nuevo al 1040 mhz es el cargador, al desconectar, reiniciar y ya está. Adjunto capturas con el antes y después. ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, otro más que se apunta a la petición.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me pillais en el curro ahora mismo y no voy a poder añadir cosas al excel hasta esta noche.