|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo vi llamé a ECI y me dijeron que si reciben más reclamaciones es muy posible que los envíen/entreguen en tienda antes, así que llamad insensatos !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que haría falta una foto mas... Que se vea el mediamarkt, que sea una foto de aquí y algo así, no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es una foto de un ticket. A ver si el compañero que lo compró ayer se muestra solidario y la manda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que cojones en unos mediamarkt si y en otros no, por que en el que tengo yo aqui cerca ni en lineal ni en na jajaja de todos modos como tengo que ir por alli cerca dentro de un rato, me pasare a ver si les ha dado por colocarlo jajaj
Última edición por Subversive Día 22/08/15 a las 09:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy, es que si yo fuese empleado de eci, esa foto no me dice nada, ni que se venda en un MM, ni que se este vendiendo aquí en España. Por eso lo decía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de ECI para decirme que la batería externa llegará en otro envío diferente al del teléfono, y les he dicho que en Mediamarkt ya los están vendiendo...
Alguien más ha hablado con ellos por teléfono??? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos extra extra.......lo tenia pedido por la web me han llamado para decirme que la bateria me la mandaran mas tarde y me han comentado que el telefono ya lo tenia disponible en el SUPERCOR , he llamado al supercor y lo tienen alli asi que voy a por eeeeeelllllllll ....yo creo que al ser pedido web no saben lo que hay dentro y me lo van a dar yaaaaa....luego os cuento y os pongo fotos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Edge+ con 15% de descuento en El Corte Inglés
Chicos extra extra.......lo tenia pedido por la web me han llamado para decirme que la bateria me la mandaran mas tarde y me han comentado que el telefono ya lo tenia disponible en el SUPERCOR , he llamado al supercor y lo tienen alli asi que voy a por eeeeeelllllllll ....yo creo que al ser pedido web no saben lo que hay dentro y me lo van a dar yaaaaa....luego os cuento y os pongo fotos........
![]() De que zona de España? Edit: entiendo que si hay ticket del compañero de eci, ya si que si, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Gizumhi Día 22/08/15 a las 12:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a ECI de Sanchinarro (Madrid) y dicen que ni tiejej el terminal aun
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |