ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
ismaelsantos ismaelsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sputnik LP Ver Mensaje
No me ha funcionado, sigue dando ''fallo al procesar el video'' :
No sé que más decirte.
Intenta hacerlo desde las dos maneras.
- Yendo al vídeo y dándole a compartir desde el mismo
- Entrando a Whatsapp y darle a enviar archivo y Vídeos.

Lo que me pasó a mi fue: Enviaba dos o tres vídeos, y la notificación de "Enviando videos" se queda pillada y no avanzaba el %. Cerré el Whatsapp por completo, entré, le dí a Reenviar y se enviaron como siempre.
Instalala otra vez, desde una apk a ver si funciona o algo.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
djrober djrober no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migue8282 Ver Mensaje
Alguien me podría pasar un link para la solución de vídeos de whatsapp? Gracias
Lo tienes en la ROM resurrection remix

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
Tu operador: Movistar
Estos son mis consumos del día 20/8/2015 con la rom MinimalOS-v2.0-UNOFFICIAL-20150814-titan y las gapps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.

Son desde el 100% a las 7:00 del 20/8/2015 hasta el 15% a las 13:30 de hoy 21/8/2015.

He estado todo el tiempo en la casa con WIFI y 3G (sale que no hay tarjeta SIM porque en el ultimo momento en que tomaba las capturas hice un movimiento brusco y se desconecto; un problema personal mio de recortar mal la tarjeta pero puedo vivir con eso JAJA), con un uso intenso de Chrome, Youtube, WhatsApp y Blitzcrank Poro Roundup.

Estoy muy contento con la rom estaré enganchado a ella por un temporada ya que por fin he encontrado un remplazo a la slim_titan-klander7.2 que para mi hasta hoy fue la mejor rom para mi XT1063, muy similares en rendimiento, ambas muy buenas en batería aunque a mi criterio esta le gana en este punto. No tuve problemas para nada; aunque claro, yo le doy un uso muy normal al teléfono, tal vez a alguien que le guste juguetear con los ajustes se lleve una sorpresa con algún que otro FC pero en general, muy buena la rom, la recomiendo al 100%!

Ahora probare la MinimalOS-v2.5-OFFICIAL-20150819-titan y una vez mas después de una semana de uso contare mis experiencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-21-13-35-05[1].jpg (44.8 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-21-13-35-12[2].jpg (38.5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-21-13-35-22[2].jpg (53.2 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-21-13-35-44[1].jpg (52.7 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-21-13-35-54[1].jpg (43.7 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-21-13-36-13[1].jpg (42.5 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikeruisu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/15, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelsantos Ver Mensaje
No sé que más decirte.
Intenta hacerlo desde las dos maneras.
- Yendo al vídeo y dándole a compartir desde el mismo
- Entrando a Whatsapp y darle a enviar archivo y Vídeos.

Lo que me pasó a mi fue: Enviaba dos o tres vídeos, y la notificación de "Enviando videos" se queda pillada y no avanzaba el %. Cerré el Whatsapp por completo, entré, le dí a Reenviar y se enviaron como siempre.
Instalala otra vez, desde una apk a ver si funciona o algo.
Espero haberte ayudado
Ya lo arreglé usando el fix, no sabía que existía... Gracias @djrober
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario:
Viejo 21/08/15, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikeruisu Ver Mensaje
Estos son mis consumos del día 20/8/2015 con la rom MinimalOS-v2.0-UNOFFICIAL-20150814-titan y las gapps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.

Son desde el 100% a las 7:00 del 20/8/2015 hasta el 15% a las 13:30 de hoy 21/8/2015.

He estado todo el tiempo en la casa con WIFI y 3G (sale que no hay tarjeta SIM porque en el ultimo momento en que tomaba las capturas hice un movimiento brusco y se desconecto; un problema personal mio de recortar mal la tarjeta pero puedo vivir con eso JAJA), con un uso intenso de Chrome, Youtube, WhatsApp y Blitzcrank Poro Roundup.

Estoy muy contento con la rom estaré enganchado a ella por un temporada ya que por fin he encontrado un remplazo a la slim_titan-klander7.2 que para mi hasta hoy fue la mejor rom para mi XT1063, muy similares en rendimiento, ambas muy buenas en batería aunque a mi criterio esta le gana en este punto. No tuve problemas para nada; aunque claro, yo le doy un uso muy normal al teléfono, tal vez a alguien que le guste juguetear con los ajustes se lleve una sorpresa con algún que otro FC pero en general, muy buena la rom, la recomiendo al 100%!

Ahora probare la MinimalOS-v2.5-OFFICIAL-20150819-titan y una vez mas después de una semana de uso contare mis experiencia.
¿8 horas de pantalla? Si yo llego a las 5h de pantalla y a veces hasta me cuesta llegar. Llevo la misma versión que tu, la 2.0. Aunque claro, yo hago normalmente 1d de batería y 5h 15min de pantalla, tu has hecho 6/7h de batería y 8 de pantalla si no me equivoco. Muy buenos consumos

Un saludo

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 21/08/15, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada campeón! me alegro que ya te vaya perfecto
Viejo 21/08/15, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Yo tamb puse el FIX q postie en mi post de la Resurrection. La verdad q resignar el "grabar videos desde la pantalla" no es un problema para mi jajaja.

Saludos!
Viejo 21/08/15, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
La versión 2.5 tiene varios bugs:
1.- El sensor de gestos luego de 15 minutos deja de funcionar para activar la pantalla.
2.- El móvil entra en hibernación y no recibe señal de datos ni wifi algo que no pasaba en la v2
Viejo 21/08/15, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
vmbondiola vmbondiola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

como les funciona el wifi en la 2.5 e tenido un par de desconecciones y tuve que ingresar nuevamente contraseñas para re conectarme
lleva un dia y medio puesta
a y yo si hago un video lo manda perfecto, no e probado a enviar uno ya echo desde whatsapp

Última edición por vmbondiola Día 22/08/15 a las 00:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Me dejan pensando con esto del wifi.. No preste atencion pero voy a mirar bien en cuanto llegue a casa. En la oficina estoy siempre con Wifi y cada tanto me muevo a un sector donde wifi no llega y al volver al alcance este se conecta sin mayores problemas, solo. Pero voy a prestar mas atencion y ya les comentare. Saludos.
Viejo 22/08/15, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
julio7020 julio7020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto g 5g
 Cita: Originalmente Escrito por maikeruisu Ver Mensaje

Y yo que sacándole 4 horas de pantalla era feliz

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 04:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la última versión me dado cuenta que falla la intensidad de vibrar

Viejo 22/08/15, 05:24:00
Array

[xs_avatar]
elmad elmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Gente probe cargar esta rom, pero me tira error al querer instalarla. Probe con otras rom y ningun problema.
En que le estoy errando?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 05:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmad Ver Mensaje
Gente probe cargar esta rom, pero me tira error al querer instalarla. Probe con otras rom y ningun problema.
En que le estoy errando?
Estas haciendo todo los pasos bien?

Viejo 22/08/15, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
akaneko akaneko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus One (O1)

recién instale la rom, sin problema alguno!. instale esta por que el cm12 me daba un error con el wifi se queda pidiendo ip...

el mismo error pasa con esta veo q es algo tipico de la 5.1.1 ya intente reiniciar re instalar, lo del modo avion y nada aun sigo sin poder conectarmo ni el wps funciono.

todo lo demas funciona bien!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
elmad elmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por djrober Ver Mensaje
Estas haciendo todo los pasos bien?

Si hago los mismos pasos siempre, descargo la rom/pongo en SD/abro el recovery/ mando los wipies data,cache,etc../ y nada me tira un error de no se que...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Pues a mí la 2.5 me va excelente. El único problemita que tuve ayer fue que al entrar en deep sleep el WiFi se desconectaba y se activaban los datos, pero después de reiniciarlo ya no ha vuelto a pasar.
Hasta le tengo xposed porque hay unos módulos para instagram sin los que no puedo vivir, así que se lo puse y va igual de bien, ni noto que haya perdido rendimiento.
La batería muy bien también.

En fin, encantado con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
davebdm davebdm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Va muy rápida, de batería no se aun no he hecho el primer ciclo pero a ver que tal.

Me he encontrado con dos cosas.
Vibran las notificaciones aunque lo tenga con volumen y no veo como cambiar eso en ajustes y la opción de vibrar me salta un FC de los ajustes.
El ambient display no me hace caso, si le pongo 5 (o los segundos que sean) activo y que se desvanezca en 1 (por defecto) este nunca se desvanece, permanece activo.

Ya esta, por lo demás todo corre perfecto. A ver si arreglan lo de la vibración.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
ya instale la rom ayer tras ver que la que tenia era simplemente un tema sobre cm (Validus) llevo desde anoche con ella y la verdad que responde muy bien y una cosa que me encanta , los layers creo que es el blue sky y queda genial ademas con el brillo medio ya se ve muy bien asi que encantado :plat ano:
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues a mí la 2.5 me va excelente. El único problemita que tuve ayer fue que al entrar en deep sleep el WiFi se desconectaba y se activaban los datos, pero después de reiniciarlo ya no ha vuelto a pasar. Hasta le tengo xposed porque hay unos módulos para instagram sin los que no puedo vivir, así que se lo puse y va igual de bien, ni noto que haya perdido rendimiento. La batería muy bien también. En fin, encantado con la rom.
puedes pasar los archivos para el xposed o el link ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas

Hora actual: 09:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /