|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado el pulsar con un par de microhd pero cuando empieza a descargar al poco tiempo se pone a 0, no llega ni al 10% del prebuffering, he probado con un par de enlaces con muchas fuentes, no se a que sera debido. Puse el directorio de descarga en la sd externa del minix x7, no se si tendrá algo que ver esto.
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En NTFS no ocurre esto, ni con la memoria interna de la particion /data tampoco, esta ultima es la mas rapida, te recomiendo la ultima ROM 2.4 kitkat que deja bastante espacio en /data (5,39 gigas) y uses esta memoria del sistema, es como mejor me va, porque en fat pasa lo que dices, en un pincho NTFS me tironea el video pero usando la memoria intrna (/data) me va de lujo. En FAT tienes que ser paciente a que se cree el fichero completo y luego ya va bien. Tambien he parcheado el kmediatorrent para que no chequee lo de FAT y deje usar la SD externa y hace exactamente lo mismo que Pulsar o sea lo que comentas, en realidad kmedia y pulsar son lo mismo, los dos del mismo autor y basados en la libtorrent -go, van precticamente igual. Última edición por ciberus Día 13/08/15 a las 01:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kmedia al igual que el acestream crea un servidor local de video por http:// (lo hace todo la libtorrent desde el binario torrent2http), supongo que por la causa que sea el servidor falla y el script se queda a la espera del servidor y pega un timeout y ya da el error el kmedia, se podria aumentar este tiemout pero no se yo si se solucionaria el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa lo mismo, todas las películas que son de bastantes gigas, se bajan completas, pero sólo las reproduce hasta la mitad, mas o menos. Las que no llegan a 2 gb, si se reproducen completas, por lo que el problema es el tamaño del archivo.
No se si eso es normal, o hay que hacer alguna modificación. Ahora que ha salido el pulsar, lo voy a probar, pues ya estoy un poco harto de no llegar al final con el kmediatorrent. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta alguna que otra descarga (se va a 0 con montones de fuentes) y/o al rato pega tirones en la reproducción (más de ram petada o lo que sea que de buffering), supongo que mi barato mk808b+ de 1 gb de ram y su wifi chustero deben ir al límite.
Ya por costumbre me las bajo enteras con el kmediatorrent y a disfrutar sin tirones ni cortes : Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk ![]() Con lo bien que va el AceStream..... no se porque le seguis dando cancha al kmedia/pulsar, que pilla menos semillas? es solo al principio, o que desecha las conexiones lentas, no se exactamente porque pilla menos, pero el funcionamiento es mucho mejor y mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por el aporte.
Cuando instalo Torrentin me dice Addon instalado, pero cuando intento instalar el parche me dice que addon con extructura incorrecta o algo asi. Que es lo que hago mal. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
O también puedes remplazar los ficheros del parche una vez instalado el pelisalacarta en el kodi, los ficheros estarían en: Tarjeta/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/Add-Ons/plugin.vídeo.pelisalacarta/ habló de memoria puede variar pero ahí se instalan los plugins, localizas el pelis y en el directorio servers ahí esta el torrent.py si no usa la lupa del total commander y te lo localiza. Última edición por ciberus Día 17/08/15 a las 12:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ciberus, no he escrito antes xq hasta ahora todo me ha ido de perlas,pero ahora tengo un pequeño problema y es que al actualizar el addon a la versión 4.02 al lanzar torrentin da fallo y no salen las opciones de los reproductores como la versión 3.99
Q puedo hacer??? Un saludo y ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
ves a configuracion del addon y vuelve a una version atras y te quedara como antes
Buenas noches ciberus, no he escrito antes xq hasta ahora todo me ha ido de perlas,pero ahora tengo un pequeño problema y es que al actualizar el addon a la versión 4.02 al lanzar torrentin da fallo y no salen las opciones de los reproductores como la versión 3.99
Q puedo hacer??? Un saludo y ya me dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alberto eso ya se hacerlo gracias,pero me refiero a como se puede usar torrentin para la versión 4.02
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q puedo hacer??? Un saludo y ya me dices. ![]() Ya esta casi terminado (bueno ya esta hecho pero lo quiero mejorar y publicar junto con el nuevo Torrentin 0.3), en breve os lo pongo, mientras tanto no actualiceis el pelis porque logicamente se perden todas mis modificaciones. De todas maneras comprobe que al actualizar de la 3.9.99 a la 4.0.2 desde el menu principal del pelis luego da error ya que han cambiado los directorios en la nueva, asi que para que no de error del script HAY QUE DESINSTALAR antes la 3.9.99 y despues instalar la 4.0.2. Edito: Por cierto las distintas versiones publicadas para Gotham, Helix e Isengard son exactamente iguales, solo cambia el nombre del zip, no se porque han hecho eso pero da igual la que pongais, la de Frodo no la he comparado porque ya a estas alturas no creo que nadie use la Frodo salvo alguien que tenga WinXP que es la unica que admite el XP.... Última edición por ciberus Día 22/08/15 a las 15:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias Ciberus,estaré impaciente ante tu nueva entrega.Yo lo actualizaba como dices tu y me da error probaré como dices pero entiendo q aunque lo haga así no podre usar el acestream para poder ver las pelis hasta q no saques tu versión no????
Además al hacer la actualización desde el menú tpoco corrían las pelis con el pulsar en la 4.02 en la 399 modificada x ti si. Gracias x todo crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis el parche para el nuevo pelisalacarta v4.0.2 leer el fichero txt que hay dentro del zip con las instrucciones, esta bien explicadito:
https://goo.gl/LX2irY Es altamente recomendable que una vez que tengamos el zip del pelis parcheado desinstalemos antes la version antigua y entonces instalar el parcheado. Si le veis algun fallo o no sabeis remplazar los ficheros .py en un zip preguntar en el foro. Muchas gracias a todos, sobre todo a los que han tenido la delicadeza de saber agradecer los montones de horas que le he dedicado al tema, dicen que es de bien nacido ser agradecido y yo tambien procuro serlo. P.D. Actualizo el post incial con el nuevo parche.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Ciberus, miedito me dá meterle mano ✋ , primero leere bien todo, un saludo y GRACIAS por el curro que te pegas pata el disfrute de TODOS
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, no hace falta que parchees, asi no te lias, te he mandado por privado la version ya parcheada, solo tines que desinstalar la vieja e instalar la nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo tambien el Torrentin a la version 0.3 (bajar desde el post incial), pocos cambios pero bueno, queria meterle una opcion mas que me parece interesante, de poder mandar los torrents a gestores de descarga como uTorrent, tTorrent, Flud, etc. y asi poder bajar todas las pelis que queramos de tacada con ellos, pero bueno ya para la nueva version.... No obstante hay un gestor que no recuerdo ahora el nombre que es capaz de monitorizar un directorio y todos los torrents que se metan en el ya se encarga de bajarlos por lo que usando ese no seria necesaria esa opcion con configurarle el directorio principal de descarga del torrentin y luego darle a guardar torrent deberia funcionar... si me acuerdo o lo veo os cuento cual es...
EDITO: Es el tTorrent, se le puede configurar para que escanee un directorio en busca de torrents que se vayan metiendo ahi, por lo que si le ponemos en principal del Torrentin, solo tenemos que ir dandole a Guardar el torrent en el menu de reproductores del Torrentin y ya se encarga el tTorrent de bajar las pelis qutomaticamente, instalado, comprobado y funciona de PM. Última edición por ciberus Día 22/08/15 a las 23:19:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ciberus por todo el tiempo que 'nos regalas'!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ciberus a ver si lo puedo probar mañana y te digo.
Un saludo crack!!!! Pd:Oye quería hacer un breve apunte aunque no es el tema en el addon p3p han desaparecido los enlaces de roja directa en el parser roja directa ya solo se ven los de atensvision sabéis xq??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciberus a ver si lo puedo probar mañana y te digo.
Un saludo crack!!!! Pd:Oye quería hacer un breve apunte aunque no es el tema en el addon p3p han desaparecido los enlaces de roja directa en el parser roja directa ya solo se ven los de atensvision sabéis xq??? Gracias ![]() Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |