|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de días con la rom black dark lite y me gusta bastante.
Muy muy fluida. De batería se porta bien, aunque como digo siempre mi batería necesita ser reemplazada. El tema me gusta mucho, es muy elegante y sobrio. Además al representar menos colores y más negros, se ahorra algo de batería. Yo la recomiendo totalmente si queréis algo stock, pero con un toque más elegante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras lhex, aun andas con en n2? Que artista macho ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar las versiones LITE, creo que mañana ya tendré tiempo para ponerla que además así aprovecho para hacer una instalación limpia.
Para los seguidores de esta ROM, en este post tenéis las 3 versiones que ha sacado wesam de la ROM: stock, black y lollipop. http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=10 En la última página un usuario comentaba que la ROM iba bien y aún mejor después de pasar un script suyo propio que eliminaba aún más servicios y parece que wesam ha mostrado interés por ello así que a lo mejor nos cae una versión 2 aún más ligera. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! ¿sabeis como añadir algun tono mas para los mensages?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarms Notifications Ringtones Y en ellas añades tonos en mp3 (supongo que soportará los otros formatos de melodías también), te aparecerán en los menús de android como el de sonido en las opciones. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v10 normal, y muy contento, pero cuando saquen la Lite V11 con ese scrip que para mas servicios, la flasheare con ganas
![]() Estas roms de Wesam, son muy muy buenas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la LITE stock (con algunos apaños hechos con wanam xposed) y vuela. Llevaba ya algún tiempo viendo moto G de familiares y amigos funcionar con una mayor soltura que mi note II (pese al gran trabajo que había hecho wesam en las otras roms) pero con esta nueva versión, el teléfono es una maravilla.
La batería no me parece que haya mejorado especialmente respecto a las otras roms aunque claro, en mi caso tengo muchos perfiles de tasker funcionando, google now y zooper widget que hacen que se despierte el teléfono más de la cuenta pero considerando que mi batería tiene ya casi los 3 años, ser aún capaz de hacer 4 horas de pantalla es sensacional. Ya os iré comentando más sensaciones .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace tiempo que estoy por el foro pero hasta hoy no me habia surgido ningun problema con las roms, al menos, ningun problema que no pudiera solucionar. El tema es que tengo esta rom y la verdad es que es una autentica virgueria, rapida, estable, buen consumo de bateria ... Y ahora viene el pero, no se por que motivo, no consigo tener acceso de gravacion al tarjeta externa. Siempre me sale el mensaje "currently android 4.4 does not ...". Tengo acceso root y he probado las app de fix de la micro sd, cambiar la opcion en el archivo platform.xml, la app folder mount, pero nada, sin exito. Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace tiempo que estoy por el foro pero hasta hoy no me habia surgido ningun problema con las roms, al menos, ningun problema que no pudiera solucionar. El tema es que tengo esta rom y la verdad es que es una autentica virgueria, rapida, estable, buen consumo de bateria ... Y ahora viene el pero, no se por que motivo, no consigo tener acceso de gravacion al tarjeta externa. Siempre me sale el mensaje "currently android 4.4 does not ...". Tengo acceso root y he probado las app de fix de la micro sd, cambiar la opcion en el archivo platform.xml, la app folder mount, pero nada, sin exito. Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
![]() ¿Cual de las roms llevas? ¿Una de las lites o de las completas? Favor indicar. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Yo probaría a flashear de nuevo la rom. Probé la V11 y no tuve NI UN SOLO FALLO, menos el que detallas. Actualmente estoy en la V10 (por tema mejor rendimiento batería) y va de cine. Flashea de nuevo la rom solo con wipes dalwik y cache, y comentas como te va. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Yo probaría a flashear de nuevo la rom. Probé la V11 y no tuve NI UN SOLO FALLO, menos el que detallas. Actualmente estoy en la V10 (por tema mejor rendimiento batería) y va de cine. Flashea de nuevo la rom solo con wipes dalwik y cache, y comentas como te va. Saludos Cordiales ![]() He leído comentarios por xda que la V8.1 también iba bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Agregar que la V10 permite competir a mi vetusto note 2 contra un note 4 (de mi hermano), claro que dicho note 4 absolutamente stock, sin rotear ni nada. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Yo probaría a flashear de nuevo la rom. Probé la V11 y no tuve NI UN SOLO FALLO, menos el que detallas. Actualmente estoy en la V10 (por tema mejor rendimiento batería) y va de cine. Flashea de nuevo la rom solo con wipes dalwik y cache, y comentas como te va. Saludos Cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que la lite black es de las roms Samsung que más me gustó, tanto en fluidez como por estética. De batería aceptable, he probado mejores, pero también muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |