|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo desde las dos maneras. - Yendo al vídeo y dándole a compartir desde el mismo - Entrando a Whatsapp y darle a enviar archivo y Vídeos. Lo que me pasó a mi fue: Enviaba dos o tres vídeos, y la notificación de "Enviando videos" se queda pillada y no avanzaba el %. Cerré el Whatsapp por completo, entré, le dí a Reenviar y se enviaron como siempre. Instalala otra vez, desde una apk a ver si funciona o algo. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos del día 20/8/2015 con la rom MinimalOS-v2.0-UNOFFICIAL-20150814-titan y las gapps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.
Son desde el 100% a las 7:00 del 20/8/2015 hasta el 15% a las 13:30 de hoy 21/8/2015. He estado todo el tiempo en la casa con WIFI y 3G (sale que no hay tarjeta SIM porque en el ultimo momento en que tomaba las capturas hice un movimiento brusco y se desconecto; un problema personal mio de recortar mal la tarjeta pero puedo vivir con eso JAJA), con un uso intenso de Chrome, Youtube, WhatsApp y Blitzcrank Poro Roundup. Estoy muy contento con la rom estaré enganchado a ella por un temporada ya que por fin he encontrado un remplazo a la slim_titan-klander7.2 que para mi hasta hoy fue la mejor rom para mi XT1063, muy similares en rendimiento, ambas muy buenas en batería aunque a mi criterio esta le gana en este punto. No tuve problemas para nada; aunque claro, yo le doy un uso muy normal al teléfono, tal vez a alguien que le guste juguetear con los ajustes se lleve una sorpresa con algún que otro FC pero en general, muy buena la rom, la recomiendo al 100%! Ahora probare la MinimalOS-v2.5-OFFICIAL-20150819-titan y una vez mas después de una semana de uso contare mis experiencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikeruisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que más decirte.
Intenta hacerlo desde las dos maneras. - Yendo al vídeo y dándole a compartir desde el mismo - Entrando a Whatsapp y darle a enviar archivo y Vídeos. Lo que me pasó a mi fue: Enviaba dos o tres vídeos, y la notificación de "Enviando videos" se queda pillada y no avanzaba el %. Cerré el Whatsapp por completo, entré, le dí a Reenviar y se enviaron como siempre. Instalala otra vez, desde una apk a ver si funciona o algo. Espero haberte ayudado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos del día 20/8/2015 con la rom MinimalOS-v2.0-UNOFFICIAL-20150814-titan y las gapps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.
Son desde el 100% a las 7:00 del 20/8/2015 hasta el 15% a las 13:30 de hoy 21/8/2015. He estado todo el tiempo en la casa con WIFI y 3G (sale que no hay tarjeta SIM porque en el ultimo momento en que tomaba las capturas hice un movimiento brusco y se desconecto; un problema personal mio de recortar mal la tarjeta pero puedo vivir con eso JAJA), con un uso intenso de Chrome, Youtube, WhatsApp y Blitzcrank Poro Roundup. Estoy muy contento con la rom estaré enganchado a ella por un temporada ya que por fin he encontrado un remplazo a la slim_titan-klander7.2 que para mi hasta hoy fue la mejor rom para mi XT1063, muy similares en rendimiento, ambas muy buenas en batería aunque a mi criterio esta le gana en este punto. No tuve problemas para nada; aunque claro, yo le doy un uso muy normal al teléfono, tal vez a alguien que le guste juguetear con los ajustes se lleve una sorpresa con algún que otro FC pero en general, muy buena la rom, la recomiendo al 100%! Ahora probare la MinimalOS-v2.5-OFFICIAL-20150819-titan y una vez mas después de una semana de uso contare mis experiencia. ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.5 tiene varios bugs:
1.- El sensor de gestos luego de 15 minutos deja de funcionar para activar la pantalla. 2.- El móvil entra en hibernación y no recibe señal de datos ni wifi algo que no pasaba en la v2
|
||||
|
||||
|
como les funciona el wifi en la 2.5 e tenido un par de desconecciones y tuve que ingresar nuevamente contraseñas para re conectarme
lleva un dia y medio puesta a y yo si hago un video lo manda perfecto, no e probado a enviar uno ya echo desde whatsapp Última edición por vmbondiola Día 22/08/15 a las 00:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejan pensando con esto del wifi.. No preste atencion pero voy a mirar bien en cuanto llegue a casa. En la oficina estoy siempre con Wifi y cada tanto me muevo a un sector donde wifi no llega y al volver al alcance este se conecta sin mayores problemas, solo. Pero voy a prestar mas atencion y ya les comentare. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Son desde el 100% a las 7:00 del 20/8/2015 hasta el 15% a las 13:30 de hoy 21/8/2015. He estado todo el tiempo en la casa con WIFI y 3G (sale que no hay tarjeta SIM porque en el ultimo momento en que tomaba las capturas hice un movimiento brusco y se desconecto; un problema personal mio de recortar mal la tarjeta pero puedo vivir con eso JAJA), con un uso intenso de Chrome, Youtube, WhatsApp y Blitzcrank Poro Roundup. Estoy muy contento con la rom estaré enganchado a ella por un temporada ya que por fin he encontrado un remplazo a la slim_titan-klander7.2 que para mi hasta hoy fue la mejor rom para mi XT1063, muy similares en rendimiento, ambas muy buenas en batería aunque a mi criterio esta le gana en este punto. No tuve problemas para nada; aunque claro, yo le doy un uso muy normal al teléfono, tal vez a alguien que le guste juguetear con los ajustes se lleve una sorpresa con algún que otro FC pero en general, muy buena la rom, la recomiendo al 100%! Ahora probare la MinimalOS-v2.5-OFFICIAL-20150819-titan y una vez mas después de una semana de uso contare mis experiencia. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión me dado cuenta que falla la intensidad de vibrar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente probe cargar esta rom, pero me tira error al querer instalarla. Probe con otras rom y ningun problema.
En que le estoy errando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recién instale la rom, sin problema alguno!. instale esta por que el cm12 me daba un error con el wifi se queda pidiendo ip...
el mismo error pasa con esta veo q es algo tipico de la 5.1.1 ya intente reiniciar re instalar, lo del modo avion y nada aun sigo sin poder conectarmo ni el wps funciono.todo lo demas funciona bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la 2.5 me va excelente. El único problemita que tuve ayer fue que al entrar en deep sleep el WiFi se desconectaba y se activaban los datos, pero después de reiniciarlo ya no ha vuelto a pasar.
Hasta le tengo xposed porque hay unos módulos para instagram sin los que no puedo vivir, así que se lo puse y va igual de bien, ni noto que haya perdido rendimiento. La batería muy bien también. En fin, encantado con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rápida, de batería no se aun no he hecho el primer ciclo pero a ver que tal.
Me he encontrado con dos cosas. Vibran las notificaciones aunque lo tenga con volumen y no veo como cambiar eso en ajustes y la opción de vibrar me salta un FC de los ajustes. El ambient display no me hace caso, si le pongo 5 (o los segundos que sean) activo y que se desvanezca en 1 (por defecto) este nunca se desvanece, permanece activo. Ya esta, por lo demás todo corre perfecto. A ver si arreglan lo de la vibración. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom ayer tras ver que la que tenia era simplemente un tema sobre cm (Validus) llevo desde anoche con ella y la verdad que responde muy bien y una cosa que me encanta , los layers creo que es el blue sky y queda genial ademas con el brillo medio ya se ve muy bien asi que encantado
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la 2.5 me va excelente. El único problemita que tuve ayer fue que al entrar en deep sleep el WiFi se desconectaba y se activaban los datos, pero después de reiniciarlo ya no ha vuelto a pasar. Hasta le tengo xposed porque hay unos módulos para instagram sin los que no puedo vivir, así que se lo puse y va igual de bien, ni noto que haya perdido rendimiento. La batería muy bien también. En fin, encantado con la rom.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |