|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Porque no es algo que me importe mucho pero uno ya no sabe si es la rom, xposed o las mil cosas que uno toca jajajaja.
Supongo que será algo que no está instalado con el aroma pero.... a saber cual falta. De todas formas, si quisiera meter alguna aplicación más del aroma habría que reflasear todo de nuevo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que he usado eso 2 veces en mi vida y puedo vivir sin ello... Por lo demás sigo encantado, yo paso de los consumos y soy de brillos altos y he notado bastante mejoría pero yo no aporto datos, que me ralla la cabeza y es más fácil acercarse al enchufe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Sí, las principales ya están en la play, pero algunas rollo cuenta de samsung, galaxy apps y demás no, que seguro que es alguna de éstas, también el quick connect me dice que hay una actualización, le doy y no hace nada, están todas las aplicaciones de Samsung interconectadas para complicar la vida a los flashers jajajaja
De todas formas creo que he usado eso 2 veces en mi vida y puedo vivir sin ello... Por lo demás sigo encantado, yo paso de los consumos y soy de brillos altos y he notado bastante mejoría pero yo no aporto datos, que me ralla la cabeza y es más fácil acercarse al enchufe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he usado antiguamente pero en el s6 no sé porque será pero yo veo las fotos mejor en la galería que en quickpic....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y las primeras impresiones son buenas, de entrada va fina fina. Ahora restauro todo y a probar! Gracias por el curro!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tueurises su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que ves las fotos mejor? No sé, compi, pero QuickPic es bastante más configurable que la galería stock de Samsung. Supongo que no habrás mirado bien en los ajustes de QuickPic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí no te digo que no, la conozco. Pero con igual brillo veo mejor las fotos en la galería. Haz la prueba seleccionando la misma foto en cada aplicación y cambias con multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os he actualizado la Kitchen con unos nuevos iconos de bloqueo y unos iconos de Señal y WiFi.....ale a disfrutarlos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana y todo muy bien, ningún FC.Por cierto gran tutorial esto si que es un guía burros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbolgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom como pone en el tuto y cuando le doy a reiniciar, se me queda en samsung galaxy s6 y no pasa de ahi, el problema es que nose como volver a recovery para volver a borrar e instalar, estoy sin movil y nose que diantres tengo q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esty en el logo toco todos los botones y suelto el menos y sigue en el logo, y ya le di a la simple anteriormente, nose que hacer solo me va ponerlo en download pero en recovery no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero reiniciar hago eso, toco todos los botones y cuando se apaga los dejo pulsados todos menos el Volumen - y ya arranca en recovery. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el zip esta perfecto es de mega y 1.1 gb ha iniciado aroma perfectamente, pero ahora mismo estoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo compi... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me va a tocar meter una oficial por odin madremia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |