|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que sale a finales de septiembre... veo muchos rumores y filtraciones como para que falte tanto aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 6.0 no me da conectado con la YiCam por cambios en la forma del WiFi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre algún proceso a probar?
No consigo conectar mi xiaomi yi cam ahora con la 6.0 a través de WiFi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde conseguía descargar las betas de titanium backup que funcionen en la última preview. Me da forcé close en cuanto abro la AAP
Gtacias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima Beta 3 del 19 y muy fina la verdad, eso si, que pesado es el asistente de configuracion del inicio, un segundo----- -------- -------- ------ otra opcion, un segundo----- ------- -------- -------- y asi hasta 4 veces y una cosa molesta, ha sido, pillarme fuera de casa sin Wifi, ni datos y no dejarme avanzar del paso de comprobando la conexion, es como si te obligase a tener internet para arrancar la primera vez...
Quitando eso, veo que la bateria la gestiona muy bien, tiene mas opciones y mas correctamente ordenadas, lo estan enfocando mejor, eso si, el apartado de Ajustes, deberia de tener opciones de visualizacion, lista, pestañas, simplificado, etc... ya va siendo hora de que metan mas modos de interfaz... El funcionamiento por ahora es correcto, esta muy bien, es bonita, me gustan los nuevos fondos y que haya algunos de paisajes, como hacian antes... Duda... ¿donde estan las opciones de personalizar las cosas?, no las veo por ningun lado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale, desactive las animaciones, a quien le pase lo mismo, debe de activar las animaciones de nuevo, reiniciar y ya funciona lo de dejar pulsada la ruedita de ajustes en la barra de notificaciones, despues de esto, puede quitar de nuevo las animaciones...
Por cierto, me esperaba mas cosas en ese menu
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar Sygic pero la versión del Play?
Solo lo he leído de un compi que no funcionaba . Me ha saltado la ota y me voy de vacas... Así que no puedo/debo actualizar por si las moscas... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No será por incompatibilidad de la app con la nueva versión de android? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir la OTA y tengo un par de cosas. Primero el BT al activarlo no aparece en la barra de estado el icono.
Luego en el cajón me ha aparecido la app messenger, pero pulso y me lleva al market para descargar. Y otra cosa, al bajar en el cajón de aplicaciones no me resalta las aplicaciones al cambiar de letra como leí por ahí. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, lo de resaltar es con la barra, ya está.
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo no veo cambios tan significativos como para un cambio de numeración tan grande...
Por lo demás, creo que va muy bien, fluida y bien, eso sí, tampoco veo cambios en la duración de la batería. Aún me quedan varios chicos de carga para sacar conclusiones, además, mi Nexus 5 ya tiene casi dos años... No tardaré en comprarme una batería nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de debate de la Preview de Android M
Bueno, acabo de recibir la OTA y tengo un par de cosas. Primero el BT al activarlo no aparece en la barra de estado el icono.
Luego en el cajón me ha aparecido la app messenger, pero pulso y me lleva al market para descargar. Y otra cosa, al bajar en el cajón de aplicaciones no me resalta las aplicaciones al cambiar de letra como leí por ahí. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ya esta llegando la OTA? Sabia q habia salido la preview 3, pero no sabia que estaba ya la definitiva lanzando la ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha llegado ( algo menos de 200Mb ) no recuerdo el número exacto. Sigo a la espera que algún compi me confirme el sygic para actualizar o no..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |