|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
o ne se vosotros pero a mi esta se me calienta bastante viendo vidios en youtube y con la camara,se pone ha 39º o 41º ,o que incluso pueda ser normal. la bateria bien . por todo lo demas bien tambien
|
|
|
||||
|
||||
con que kernel llevais esta rom para mejor rendimiento en bateria??
|
|
||||
|
||||
Yo kenet zombie
Enviado desde mi C6603 |
|
||||
|
||||
Buenas, cómo se instala el kernel Zombie? Lo digo porque yo lo he intentado instalar un par de veces y me ha petado el móvil y he tenido que ponerlo de fábrica. Y otra pregunta es dónde podría bajarlo?
Gracias Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy a salido el b13 solo si eres botloader abierto se puede instalar es un kenet cocinado búscalo en xdadeverloper
Enviado desde mi C6603 |
|
||||
|
||||
Es un archivo zip y se instalan x recovery
Enviado desde mi C6603 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguno de ustedes ha tenido problemas con esta rom? ya que he presentado problemas con las llamadas, no se pueden cortar se congela la aplicación llamada por así decirlo, no hace llamadas y toca reiniciar el cell, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por bernardo415 Día 16/08/15 a las 20:04:25. |
|
||||
|
||||
¿Alguien que me ayude a instalar esta rom?
Ya rooteé el terminal y tengo el recovery, se instala por recovery, hacer los wipes y ya? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quien puede decir que resultado de esta rom en An tu tu gracias..
|
||||
|
||||
Tengo android 5.0.2, alguien por pv que me ayude a instalar, es que veo unas cosas que no me quedan claro.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |