|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la cloudy 2.5 y tengo que decir que es la que mejor me va sin duda y eso que no son pocas las que e instalado.
Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
build.prop mod para CloudyG3 v2.5 by KrAzYtHeBoY
+ Multiventana para todas las aplicaciones + Mas RAM libre + LTE Permanente + Deshabilita los logs internos de android + Cambia el intervalo de escaneo del WiFi por otro mas bajo (ahorro bateria) + Cambia la densisdad de pixeles "dpi" a 560 (original 640) ================================================== ================================ ![]() * Necesario ser ROOT * Solo para ROM D855 CloudyG3 v2.5 OJO CREAR BACKUP DE LA ROM CON TWRP NO ME RESPONSABILIZO DE BOOTLOOPS O BRICKS 1. Activar el "Modo Depuracion" 2. Conectar el dispositivo al pc 3. Ejecutar el archivo "HOLA.bat" como administrador 4. Escoger la opcion "3" para aplicar el mod. * No hace falta hacer un backup con la opcion "1" ya que al pulsar el "3" para flashear, tambien crea una copia de seguridad build.prop.bak Si no te gusta puedes restaurarlo, con la opcion 2 Descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057624 Uso NOVA LAUNCHER y los iconos estan al tamaño 105% y los del dock a 110% ![]()
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 20/08/15 a las 23:06:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor ponerlo en un zip flasheable o sustituible? Digo yo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440129622404.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sale para detener el proceso esta apagado.
Archivo Adjunto 763177 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando le bajé sólo el dpi a 534 el resto no lo aplique y me gusta como se ve todo más pequeño
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada FANTASTICA rom, pero a mi no me funcionan los videos por ejemplo desde la aplicación MARCA. Me explico.... tengo la dicha aplicación...quiero visualizar un video....pero se queda en negro y no va. Le digo ( en la aplicación abierta) en el apartado de la noticia leer...y me manda a la edición web...quiero visualizar el video pero tampoco funciona. pero dicho video abriéndolo desde YouTube si que va. Todos los videos están en YouTube pero desde esta aplicación y con eta rom no funciona, digo con esta rom porque ahora tengo la stock y funciona perfectamente, pero prefiero la cloudyG3. He probado a actualizar el YouTube pero sigue sin funcionar....
Alguna idea? Gracias compis...un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto este reproductor de música y he de decir que funciona increíblemente bien en esta rom. He quitado el stock que siempre se quedaba en segundo plano.
![]() ![]() Shuttel plus music Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de apps
Gracias de antemano! ![]()
|