![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda; y yo como un tonto ansioso por tener la actualización disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya vengo avisando desde el viernes que esta Miui 7 es una simple actualización de Miui 6 y que no tiene absolutamente nada de especial o destacable. Xiaomi ha intentado crear mucho hype con la nueva actualización cuando es más de lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
5.8.13 - Miui 7
CHANGELOG |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario: | ||
|
|
|
Lanzamiento global para todos los dispositivos Xiaomi el lunes día 24 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
- Android base is same as for release 5.8.6
Nope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
En el redmi 1S hace meses que la global trae español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? A ver si se ponen las pilas pues tambien aprovechando este cambio
|
|
||||
|
||||
|
el mi4 y el mi3 no tendran lollipop de momento ,sólo los más nuevos lo tendrán de primeras.
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que nos quedamos con.las ganas jajjaaj....
|
|
|
|
Cita:
Para mi lollipop tiene más contras que pros. Arrancar después de un wipe cache/ dalvic tarda un huevo, por lo que habrá que pensárselo dos veces para meter las semanales. La apps ocupan más espacio, por lo que tienes menos para ti. Seguramente habría problemas con el tamaño de las particiones. Habría que renunciar a una partición o aumentar la el tamaño de las dos particiones con el engorro que eso supone, y perdiendo aún más espacio. Y al final tendríamos un sistema no tan pulido como el que tenemos ahora, seguramente con bugs. |
|
|
|
En vistas al futuro, creo que la única ventaja sería que los de Lollipop podrían tener la disponibilidad de poder tener más aplicaciones que los de KitKat o que estas nuevas apps estuvieran mejor optimizadas para Lollipop. (si no es así corregirme)...
Más ventajas que podríamos tener estando en Lollipop? -> ¿Únicamente imágenes de tipo RAW o de algún otro tipo que leí por ahí? Porque optimización de batería, velocidad, y multitarea, ya se encarga MIUI independientemente de que sea Lollipop o KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
duda: qué tiene de malo la multitarea de miui?
|
|
|
|
Es una castaña así por llamarle algo suave.
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no lo sea, pero es por saber el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo así las dos primeras que me vienen a la cabeza:
- El 40% de las veces que regresas a una aplicación, por mucho que esté en memoria, parece que se olvida de que ya la tiene cacheada y la vuelve a cargar. El porcentaje además crece bastante si vienes del teléfono bloqueado. No sigue lógica o aún no se la he encontrado las veces que es capaz de regresar al estado en el que estabas y las que no. - Si la aplicación que mantiene en memoria ha generado una notificación, y te da por hacer "click" sobre ella para acceder a la aplicación, se pasa por el forro de los ... que estuviera o no ya abierta, la vuelve a abrir de cero, con suerte eres capaz de encontrar la aplicación como la has dejado cuando la abres desde el "menu del limpiador" (no sé ahora cómo se llama)... Vamos, que más de la mitad de las veces con el uso que yo le doy... la aplicación se vuelve a abrir, eso no es ni multitarea... ni es na, como mucho eso, una castaña. La mejor manera de apreciar la diferencia es poner cualquier lollipop, que tendrá sus cosas buenas y malas pero desde luego en ésta gana por goleada a miui (no es otra división del mismo deporte, es un deporte diferente). Pd. Es una apreciación personal eh, si quieres para que te hagas mejor idea tb te diré que las lollipop en general que han salido para el mi3 me han gustado mucho más que Miui, únicamente les veía 2 "peros". Uno a medias que era la batería, chupaban algo más que Miui, y una esencial para mi: No encontré una puñetera Lolli en la que el GPS fuera decentemente. Si ya de base el gps del teléfono va "a su ser"... sólo se gana el derecho a llamarlo "utilizable" en Miui (y en mi caso tampoco con las miui.es que me va igual de mal que en lolli), no sé si serán capaces de corregirlo. Última edición por sexter Día 20/08/15 a las 20:17:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que miui sacara algun dia lolipop?
Ahora que lo dices alguna vez cuando pongo el maps y en segundo plano el radardroid si que me di cuenta que a veces no avisaba y al volver a abrirlo lo cargaba de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso con todas las pegas que tiene Xiaomi, en realidad mi principal descontento con el teléfono es el GPS, el resto hay cosas que más o menos puedo asumir, pero eso me crispa... Última edición por sexter Día 20/08/15 a las 16:31:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»