|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no use ahora mismo miui cuando la usaba hice una tonteria de modificacion y para que no se pierda... les he comentado a los de xiaomi.eu si la quieren aprovechar, consiste en modificar el icono de telefono del lockscreen porque es horrible.
me refiero a esto ![]() al haberme registrado en lo de diseñador de temas puedo importar pequeñas modificaciones que hacia e hice algo para solucionarlo, menos mal que lo tenia guardado, asi lo aprovecha mas gente, se lo he dado hecho, es cosa suya ponerlo en la proxima rom. lo que yo he hice, (no tarde ni 5 minutos ):![]() ![]() ![]() ![]() download https://mega.nz/#!g1VWzZoI!pEr3t_Vov...PlY3IyeqPrvJ60 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.8.13 - Miui 7 que tal va alguien la ha probado ?
Última edición por destroymen Día 19/08/15 a las 00:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom miui 7 china no trae google play y para instalarlo hacia falta hacerlo através del market chino con la app google play installer. supongo que tu harias la instalación desde una rom xiaomi.eu que trae google play de serie y de ahí los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que salga la oficial de desarrollo de MIUI el lunes (o por ahí creo que dijeron que era cuando salía) o incluso hasta un par después😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto el vídeo comparativo de la batería del Mi 4 y un G3 y un S5? si es medio verdad!!!!!! se agotan los dos y el xiaomi sigue al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he visto, pero todo depende del uso que le des. Si eres muy exigente y usas el movil cada 2*3, para ver las redes sociales, whatsapp etc, o si usas el movil para jugar (depende tambien de qué juegos) pues durará más o menos. Tambien, si le usas poco y consultas el movil muy poco al dia, te puede durar dias. Segun el video, Miui 7, en cuanto a bateria, parece que ha mejorado notablemente.
|
||||
|
||||
|
Eso si el móvil lo tengo en inglés. Luego con titanium backup quitó aplicaciones rollo el play chino y demás cosas chinas. Última edición por paparazzzi Día 20/08/15 a las 15:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he visto, pero todo depende del uso que le des. Si eres muy exigente y usas el movil cada 2*3, para ver las redes sociales, whatsapp etc, o si usas el movil para jugar (depende tambien de qué juegos) pues durará más o menos. Tambien, si le usas poco y consultas el movil muy poco al dia, te puede durar dias. Segun el video, Miui 7, en cuanto a bateria, parece que ha mejorado notablemente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevó tiempo con ella y si, me funciona google play sin fcs ni nada, lo que hice fue instalar las gapps mini que se encuentran por google.
Eso si el móvil lo tengo en inglés. Luego con titanium backup quitó aplicaciones rollo el play chino y demás cosas chinas. ![]() que tu instales las gaaps desde recovery es otra forma de hacerlo, no estoy diciendo lo contrario y la verdad no entiendo a que viene. Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi.eu han dicho que hoy no publicarán la rom pero que este finde seguramente si y que ya estan MUY CERCA de solucionar los problemas que han tenido.
por cierto, la rom continua siendo 4.4 , por si algún ingenuo como yo creía que usuarian 5.1 xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |