ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
yo me he quedado en la rc2, y el .37.3 de coutts de momento parece que va muy bien. no me ha dado problemas a 850mv
Que llevas los CFS o los BFS? Has probado HAVS y no HAVS?

Viejo 18/03/11, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Dios mio, pero BFS??, CFS???, AOSP???, Amethyst??????...... esto ya es mucha tela, me planto con el que lleva a menos que alguien me recomiende alguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
ahora mismo llevo el cfs havs. y ahora mirando he visto que también a actualizado el .38, a ver si lo pruebo este fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ahora mismo llevo el cfs havs. y ahora mirando he visto que también a actualizado el .38, a ver si lo pruebo este fin de semana
Si, aunque he leído por XDA que los .38 tenían problemas con el almacenamiento masivo USB que va algo lento, algo con el Wifi y que en reposo el teléfono se comportaba de una forma inestable. Tenia pensado probar el CFS HAVS y si me comentas que te va bien, pues me das el empujon para meter este. Tenia la duda de HAVS - No HAVS, porque a veces pierdes estabilidad si tu maquina es pijotera y la mía parece que mucho.
Viejo 18/03/11, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la verdad que le puesto una tabla de voltaje con valores bastante bajos y ningún problema.

245 a 850 y 998 a 1225

el .37 también va algo justo en cuanto a velocidad de transferencia usb, pero ha mejorado mucho en comparación con las primeras versiones. lo extraño es que desde el recovery si montas la sd los archivos se copian rapidísimo. parece que se ralentiza algo cuando entras al sistema.

Última edición por newstyle Día 18/03/11 a las 14:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo la verdad que le puesto una tabla de voltaje con valores bastante bajos y ningún problema.

245 a 850 y 998 a 1225

el .37 también va algo justo en cuanto a velocidad de transferencia usb, pero ha mejorado mucho en comparación con las primeras versiones. lo extraño es que desde el recovery si montas la sd los archivos se copian rapidísimo. parece que se ralentiza algo cuando entras al sistema.
Como modificas los voltajes?
Viejo 18/03/11, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este archivo se mete en /system/etc/init.d/ http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=492

y modifica los valores de /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels_havs (o sin havs si es svs)

yo he modificado el primer archivo con valores mas bajos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Que es eso de versiones Nightlies?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Que es eso de versiones Nightlies?
Son Roms 'automaticas' por asi decirlo, que se compilan con los ultimos cambios que los desarrolladores han realizado en el dia. Cada día sale una Rom nueva (a veces mas) hasta el lanzamiento de la version definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo.. es decir, como que los usuarios van depurando los BUGS que encuentran de las RC´s y luego cada nightly revisa igual a otra nightly no?

Las ultimas Nightlies estan basadas en CM7 RC2 ? Si es asi, los themes compilados para CM7 me deberían valer perfectamente no ?

Otra pregunta que tengo.. asi aprovecho, ahora mismo tengo la SuperVillain 1.6 y tengo intencion de cambiar a una de estas para probar...

En CM indican que para flashear hay que usar el recovery clockworkmod, se puede usar AmonRa? O si se usa AmonRa faltará luego algo?

Luego vi que para poenr App2SD en esta ROM recomiendan usar DarkTremor One.. y luego desde Terminal pasar la cache a la SD tambien..

Mi duda sobre APP2SD sería.. Como se instala APP2SD? Viene incluido en ClockWorkMod ? O sería algo que habría que descargar y despues de flashear la ROM, flashear el ZIP correspondiente y luego finalmente desde Terminal pasar la cache a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habría que descargar y despues de flashear la ROM, flashear el ZIP correspondiente y luego finalmente desde Terminal pasar la cache a la SD
justo en ese orden, luego flasheas las gapps también

los themes compilados para CM7 me deberían valer perfectamente no
los temas para rc2 deberían funcionar sin problemas en las últimas nightlies. no todas van a ser estables, ya lo sabes. si te falla algo vuelve a una RC
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los Temas, te valen los diseñados para CM7, y sí una nightlies revisa a la anterior y parten de la ultima RC. (RC2 en este caso)
Lo del app2SD, como instalarlo y como pasar la cache, esta explicado en los primeros post de este hilo.... usa la busqueda sobre el hilo y lo encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vi.. Era como yo decía.. No se me ocurriera usar el Buscador dentro del propio hilo D

Y otra cosa que no me quedo claro.. Puedo usar AmonRA para FLASHEAR? o tiene que que ser ClockWorkMod?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil
Ya vi.. Era como yo decía.. No se me ocurriera usar el Buscador dentro del propio hilo D

Y otra cosa que no me quedo claro.. Puedo usar AmonRA para FLASHEAR? o tiene que que ser ClockWorkMod?
Yo tengo amonRA y no he tenido problemas con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Acabo de flashear la ultima radio con ultimo RIL y la pantalla me hace cosas raras y la rom va super inestable

Le he vuelto a meter una radio anterior y estoy restaurando el nand, le ha pasado a alguien? será por la ultima radio o por el RIL?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info :... Vuelvo a molestaros jeje...

Es necesario S-OFF para estas ROMS? Supongo que no que sino lo diría en los posts de instalacion.. Y otra cosa que he visto aora en el post que hay en XDA:

CM7 HBOOT by alpharev, que consigo exactamente? Pone que se debe usar con Nightly #18 o superior..y que se redimensiona la memoria interna o eso es lo que entiendo..

Pero.. que consigo con la redimension de la memoria interna?

Change partition table size 130/5/302 (system/cache/size)

La verdad.. Lo unico que no me decido es a hacer S-OFF ya que es lo unico que no tengo 100% claro lo que se modifica... Veo que se cambia el HBOOT y luego no se si el HBOOT que se pone es compatible con todas las ROMS que hay... :S

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Vale, solucionado, era el RIL
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
era el RIL
exacto los parpadeos son por el ril, la radio si quieres si puedes cambiarla, pero mantén el ril de la rom

La verdad.. Lo unico que no me decido es a hacer S-OFF ya que es lo unico que no tengo 100% claro lo que se modifica... Veo que se cambia el HBOOT y luego no se si el HBOOT que se pone es compatible con todas las ROMS que hay
tienes un post con chincheta que explica que es y que se consigue haciendo el s-off. con ese hboot no podrás instalar todo tipo de roms, tendrás que cambiarlo si quieres instalar alguna rom con sense por ejemplo (el espacio para system no es muy grande)
no es necesario cambiarlo. puedes usar el a2sd+.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil
Gracias por la info :... Vuelvo a molestaros jeje...

Es necesario S-OFF para estas ROMS? Supongo que no que sino lo diría en los posts de instalacion.. Y otra cosa que he visto aora en el post que hay en XDA:

CM7 HBOOT by alpharev, que consigo exactamente? Pone que se debe usar con Nightly #18 o superior..y que se redimensiona la memoria interna o eso es lo que entiendo..

Pero.. que consigo con la redimension de la memoria interna?

Change partition table size 130/5/302 (system/cache/size)

La verdad.. Lo unico que no me decido es a hacer S-OFF ya que es lo unico que no tengo 100% claro lo que se modifica... Veo que se cambia el HBOOT y luego no se si el HBOOT que se pone es compatible con todas las ROMS que hay... :S

Gracias a todos!
No hace falta el S-OFF, pero si si quieres cambiar la tabla de particiones (que es de lo que hablas después)
Cambiar el Hboot lo que hace es redimensionar las particiones internas del telefono, consiguiendo mas espacio de memoria interna en el telefono y ajustando mas el tamaño para la rom (ya que al ser aosp ocupa menos que una sensse) y el de la caché (pero no podrás flashear radios desde el recovery, tendrá que ser por fastboot).

Yo lo tengo y merece mucho la pena porque me he olvidado de particionar la sd, ya que con 300mb da de sobra para las apps

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Vale, solucionado, era el RIL
Desde la RC2 (creo que era) no es necesario flashear ningun RIL, y si lo haces pasa lo de los parpadeos y todo eso.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
No hace falta el S-OFF, pero si si quieres cambiar la tabla de particiones (que es de lo que hablas después)
Cambiar el Hboot lo que hace es redimensionar las particiones internas del telefono, consiguiendo mas espacio de memoria interna en el telefono y ajustando mas el tamaño para la rom (ya que al ser aosp ocupa menos que una sensse) y el de la caché (pero no podrás flashear radios desde el recovery, tendrá que ser por fastboot).

Yo lo tengo y merece mucho la pena porque me he olvidado de particionar la sd, ya que con 300mb da de sobra para las apps

.
Comprendo.. Pues la verdad nose.. Yo la verdad con el APP2SD me conformo... Asique el HBOOT por ahora voy a dejarlo como está jeje..

Lo que si.. seguramente esta tarde acabe flasheando a CM7...

Y ahora me voy a leer un poco del Galaxy S.. que se lo tengo que flashear a un amigo..y cambiarle la ROM.. jeje

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /