|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis compis, desde ahora en adelante cuando suba mis fotos especificaré que tienen un filtro aplicado y ya está, no hay problema. Si no lo he hecho es porque creo que es evidente y tampoco he querido en ningún momento engañar a nadie.
Un saludo compis y en especial a @Merovingio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis compis, desde ahora en adelante cuando suba mis fotos especificaré que tienen un filtro aplicado y ya está, no hay problema. Si no lo he hecho es porque creo que es evidente y tampoco he querido en ningún momento engañar a nadie.
Un saludo compis y en especial a @Merovingio ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis y en especial a @Merovingio ![]() Eres de los pocos que mantienen el hilo arriba con aportaciones de calidad. Es más, ya conocíamos tu afición por el HDR y no he visto ninguna queja hasta ahora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GoldMidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blancanieves acuática
b/nUna calurosa tarde de Agosto en la piscina.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal mientras una foto es tomada con el Note 4 todo está bien, y si puede verse espectacular con los filtros mejor aún, que me enseñen como hacerlo, xq a mi parecer el propósito es sacarle el mayor partido posible a la cámara y obtener las mejores fotos con o sin filtros.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonmagic27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cafe.¿Quieres? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis y en especial a @Merovingio ![]() Buenas. Puedes subir las fotos como te plazca compañero. El título del hilo es el siguiente: "Fotos note 4" en ningún momento específica que la foto tenga que llevar una descripción asociativa, que indique si esta ha sido alterada o no. Con esto quiero decir que la finalidad de todo esto es disfrutar y compartir, y que cada uno disfruta y comparte como quiere. Saludos Última edición por Martín25es Día 20/08/15 a las 01:44:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis y en especial a @Merovingio ![]() Ahora va a resultar que si las quiere en blanco y negro por que el lo digo no se podrán subir fotos en color |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Teniente Cane tú sigue como siempre. A mí me encantan las fotos que cuelgas. Con el Note salen unas fotos muy buenas y con muy poco retoque quedan preciosas. Animas al resto a hacer sus primeros pinitos. Al menos a mí 😊
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helunch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todo esto... @teniente_caine que app usas para editar?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() stewarbatallas, la app que uso es snapseed y el propio editor del Note 4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo creo que sí sería una buena idea poner cómo has tratado la foto, no tanto por engañar o dejar de engañar (creo que ahí Bigticket no ha elegido las mejores palabras) sino porque así aprenderíamos mucho de algunos usuarios que, además de hacer fotos impresionantes, las mejoran con snapseed u otras aplicaciones. Está bien lo de ver fotos, pero si además aprendemos algo pues mucho mejor. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo creo que sí sería una buena idea poner cómo has tratado la foto, no tanto por engañar o dejar de engañar (creo que ahí Bigticket no ha elegido las mejores palabras) sino porque así aprenderíamos mucho de algunos usuarios que, además de hacer fotos impresionantes, las mejoran con snapseed u otras aplicaciones. Está bien lo de ver fotos, pero si además aprendemos algo pues mucho mejor. Un saludo. ![]() ![]() Hay usuarios que no lo ponen ya que es evidente la edición o por desconocimiento,pero si estoy a favor de compartir dicha información para que los que estén interesados en saber con que software esta editada la fotografía en cuestión. Todo lo que sea compartir,sumar y aportar,bienvenido sea en el hilo compi,lo demás sobra. La fotografía es un arte y como tal no puede ser censurada de ningúna manera. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular compi siempre pongo el programa con el que edito mis fotografías.
![]() Hay usuarios que no lo ponen ya que es evidente la edición o por desconocimiento,pero si estoy a favor de compartir dicha información para que los que estén interesados en saber con que software esta editada la fotografía en cuestión. Todo lo que sea compartir,sumar y aportar,bienvenido sea en el hilo compi,lo demás sobra. La fotografía es un arte y como tal no puede ser censurada de ningúna manera. Un saludo ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que llevas toda la razón compañero,solo que en verano la fotografía la tengo un poco abandonada por otras aficiones,que en invierno no puedo practicar tanto. Os prometo unas fotillos antes del domingo! ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo creo que sí sería una buena idea poner cómo has tratado la foto, no tanto por engañar o dejar de engañar (creo que ahí Bigticket no ha elegido las mejores palabras) sino porque así aprenderíamos mucho de algunos usuarios que, además de hacer fotos impresionantes, las mejoran con snapseed u otras aplicaciones. Está bien lo de ver fotos, pero si además aprendemos algo pues mucho mejor. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que editar fotografía es engañar... es que no tiene ni p..a idea de fotografía.. hoy en día la edición es un alto porcentaje de la fotografía.. no como antaño que si que había grandes fotógrafos con una infinidad menor de medios.. pero hoy día, y más para todos los que pedimos el sistema RAW en nuestros dispositivos.. la edición es muy muy importante para recalcar y potenciar lo que queremos de nuestras capturas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjuanjo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |