|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, se me ocurrió está pregunta hace unos minutos, y me gustaría debatirla aquí en el foro, ya que me parece una pregunta algo especial.
Hay componentes de un móvil que mejoran año tras año, como por ejemplo la pantalla, el procesador, la cantidad de ram. Así que sí nos preguntáramos, por ejemplo, cual es la mejor pantalla de un móvil, seguramente sería alguna actual. Pero los parlantes son una parte del móvil que si bien sí mejoran año tras año, son mejoras apenas perceptibles. Por ejemplo, ya hace unos 4 años, el Xperia Play tenía un audio que te c@gabas. También estaba el Sony Live With Walkman, que también tenía un audio impresionante, a pesar de ser un gama media del 2011. Así que les dejo una pregunta: ¿Cuál es el móvil con el mejor audio? Vale cualquier cosa, con cualquier sistema operativo. ¿Será un móvil reciente? ¿O será algún móvil del pasado? Un Saludo muchach@s!
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 21/08/15 a las 09:05:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc siempre destaca por su audio. m8 o m9 son espectaculares.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un nokia 5530xpress music , que todavía no escuche semejante sonido en un móvil , que barbaridad , veía películas en el y tenía que bajar el volumen por debajo del medio para no despertar a mis padres que estaban durmiendo.
Sonido bueno a día de hoy , cualquier HTC con altavoces boomsound o el alcatel idol 3 con sus súper altavoces JBL. |
|
|
||||
|
||||
|
los HTC siempre destacaron por su audio, aunque Marshall anuncio un movil y quizas tenga mucho mejor audio que los HTC, ya que como sabemos Marshall es experto en sonido e instrumentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos mejores sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un nokia 5530xpress music , que todavía no escuche semejante sonido en un móvil , que barbaridad , veía películas en el y tenía que bajar el volumen por debajo del medio para no despertar a mis padres que estaban durmiendo.
Sonido bueno a día de hoy , cualquier HTC con altavoces boomsound o el alcatel idol 3 con sus súper altavoces JBL. ![]() Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Idol3 Htc y Nexus6 son los reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc m8 que es el que he probado de mi pareja y te pones s ver una serie o algo y es flipante parece que estas en el cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Desempolvo un poco el post, haber si alguien más le interesa opinar.
|
||||
|
||||
|
Androide de paso te hago una pregunta que siempre que veo un comentario tuyo me cuestiono lo mismo... ¿por qué cambiaste un Samsung S3 por un LG L5? ¿sufrsite el cambio? jaja... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el Sony Live with Walkman y la verdad que sonaba bastante bien y MUY alto. No digo nada de los HTC, ya que nunca tuve uno...
Androide de paso te hago una pregunta que siempre que veo un comentario tuyo me cuestiono lo mismo... ¿por qué cambiaste un Samsung S3 por un LG L5? ¿sufrsite el cambio? jaja... Saludos. ![]() ![]() El cambio lo sufrí como la madre que pierde a un hijo, bueno, no tanto, pero si lo noté en todos los sentidos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un xperia play que tenia un audio excelente y con sus dos parlantes estereo se gozaba jugar con el. Ahora tengo un xperia z1 y extraño ese audio de los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor audio que yo he tenido es el del LG G3
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ahora mismo toda la gama m de HTC, el idol 3 y el nexus 6
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los HTC One
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, el Z1 tiene un audio bastante pobre, y encima mal ubicado. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |