|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visibilidad al sol y reflejos
Querría saber qué tal se ve la pantalla al sol, si tiene un brillo suficiente para verse correctamente. También si el reflejo de la pantalla es molesto, ya que según todas las reviews la pantalla tiene unos reflejos mayor de lo deseado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi... Es perfecta! Se ve muy bien incluso con mucho sol directo! Reflejos... Los normales
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecta es mucho decir, es una pantalla normalita, no es nada del otro mundo, si, se ve, pero hay móviles del mismo precio, e incluso menor que se ven mejor, la pantalla no es el punto principal por el que se debe decidir este móvil, es mas, si se da una gran importancia a la visivilidad en exteriores, yo no lo recomendaría para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta es mucho decir, es una pantalla normalita, no es nada del otro mundo, si, se ve, pero hay móviles del mismo precio, e incluso menor que se ven mejor, la pantalla no es el punto principal por el que se debe decidir este móvil, es mas, si se da una gran importancia a la visivilidad en exteriores, yo no lo recomendaría para nada.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una broma, comparar ese pantalla con la de un S4 es como comparar peras con mantequilla; ¿que la pantalla es buena para la gama que es?, bueno, es aceptable, como he dicho antes las hay mucho mejores en terminales del mismo o menor precio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una broma, comparar ese pantalla con la de un S4 es como comparar peras con mantequilla; ¿que la pantalla es buena para la gama que es?, bueno, es aceptable, como he dicho antes las hay mucho mejores en terminales del mismo o menor precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Cuando han visto un vídeo en el moto g (2014), han dicho q bien se ve, Con esto no quiero decir q sea mejor quede claro, pero la pantalla del s4 los colores están muy saturados, y alguno le puede gustar más.. Última edición por bertotru Día 26/08/15 a las 22:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amigos con el s4, y al sol no se ve nada..(con sus 600€..cuando salió)
Cuando han visto un vídeo en el moto g (2014), han dicho q bien se ve, Con esto no quiero decir q sea mejor quede claro, pero la pantalla del s4 los colores están muy saturados, y alguno le puede gustar más.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, para mí eracon diferencia la mejor pantalla de móvil que tenido nunca, las AMOLED no me gustan y mis ojos yo que tengo la vista tocada notaba los ojos mucho más descansada y leía más cómodamente que con mi actual G3s, espero que siga siendo así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |