|
|
||||
|
||||
|
Que le llamen como quieran, pero que lo tengamos en el G2.
Jejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Con el box de aplicaciones de toda la vida Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo , como KK no hay nada , por lo menos lolipop no le llega. Lo que pasa que la apariecia de stock de kk se ha quedado algo anticuadilla ( bastante ) pero en dos mil veces mas fiable una kk que una lolipop , es que lo tengo comprado hasta la saciedad.
Ayer en la 3.3 cloudy que esta basada en 5.0.2 , tuve un consumo de la porqueria de los servicios de google bestial , y ahora que nunca me habia pasado , me empieza a aparecer el led fantasma de los cojones... Mira... KK, y a tomar vientos , siempre vuelvo al mismo punto de partida. 5.0.2 es un churro de version , ampliamente reconocido , espero que tengamos suerte y nos actualicen a 5.1 , por que yo me veo dejando mi g2 KK , pero como hoy y mañana , al margen de que de vez en cuando vaya probando las cyano, ¿ pero por lo demas ? Vaya porqueria la 5.0.2 . Que ascazo de version. Yo que soy muy observador me fije desde el primer dia la memoria sd en el g2 habia perdido espacio libre , pero una burrada respecto a KK , ahora llega M y dicen que el sistema se hace mas ligero para ocupar menos... Vamos una version ( lolipop ) con mas bugs y con menos optimizacion que KK. Es para salir corriendo de ella muchas veces. Última edición por Neron99 Día 20/08/15 a las 20:50:55 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo estoy esperando a que salga la 5.1.1 para provarla y tambien ver que tal va la cm 12.1 segun comentarios... porque soy muy fan de cyanogen, con su rom AOSP y sin apps putas de google y toda la basura de LG... Y esperemos que por lo menos cyanogen nos de soporte para tener android M ya que LG no lo hara... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonezki su comentario: | ||
|
|
|
Tambien lo que mola de lollipop es que se pueden ocultar aplicaciones, ya que biene con un pelin de boatware por lo menos los podemos ocultar, o como aplicaciones tipo la del botonjack, o el wifi on off segun localizacion...
En kk no se puede Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gonezki, seguro si no llega M al G2, Aosp dara soporte, Lg soltara algo, es el primer interesado ya que he notado que el G2 experimentan con el para el G3 y G4.
Parecido le paso al Samsung S2, por parte de samsung que le sacaron a España un Fop especial, con la 4.1 para que se la puliesemos y ya sacarla a nivel mundial para el S2 y S3. Luego nos quedamos sin soporte, que lastima. Por cierto para mi con el G2, los mejores moviles que he tenido en las manos. Neron99 totalmente de acuerdo, Kk superior a Ll (5.0.2), pero la 5.1.1 no esta nada mal por ejemplo aosp, la empieza a tener muy muy pulida, en el S2 anda de vicio yo la tengo con las limitaciones del S2 y la mueve muy bien. Saludos y un placer leerte, Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo quedó... Ya aburrido de los fallos de lolipop 5.0.2.
uploadfromtaptalk1440185990616.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho que volvi a 4.4.2 mucho espere con lp 3 meses sufriendo
Otro nivel cloidy kk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento con lollipollo a pesar de menor batería comparada con kitkat. Este móvil es una joya,a la altura de mi antiguo galaxy nexus que tuvo ics jellybean kitkat y 5.1.1 ahora,otra joyita de movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y vuelve a intentarlo, a mi lo de los servicios de google ni me aparece en el consumo y la bateria me dura 40 horas, entre 4 y 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lollipop 5.0.2 desde la semana que salió y ni un solo problema, y el consumo de la batería el mismo que con Kitkat, solía llegar al final del día con un 40-45% de batería y con Lollipop igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y manda narices , que sony actualice el primer Z a android M , que es mas viejo ya que jamarracuco...
Espero que esto haga obligar a lg a competir con sony en soporte y nos metan en el carro. ( soñar es gratis ) Última edición por Neron99 Día 23/08/15 a las 11:51:30 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras la gente dice que a cada actuaizacion peor van los Z3 |
|
|
|
Toma castaña
http://en.yibada.com/articles/56149/...-and-lg-g3.htm Existen rumores de que el G4, G3 y G2, van a saltarse 5.1.1 y pasar directamente a android M Última edición por gonezki Día 23/08/15 a las 05:31:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonezki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo y así el G2 fue bien tratado Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que nos cae 5.1.1 y ahi nos cortan el grifo,de marshmallow nada,llegará al g4 en diciembre y al g3 en abril y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|