|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esos 2 núcleos y ese giga de ram en Android a ver si funcionan tan bien como en IOS...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso la RAM determina la velocidad de apertura de las apps? La RAM determina prácticamente cuantas apps y procesos en segundo plano se pueden tener al mismo tiempo. Obviamente, entre más memoria RAM, más apps y procesos en segundo plano puedes tener.
Ahora prueba esto, juega un rato en los 2 móviles que mencionas, espera a que te llegué un wtpp, deja el juego en la multitarea, contesta el wtpp, y ahora trata de volver al juego, y dime en cuál sigue el juego abierto, y en cuál no... Y así con cualquier app medio-exigente. ![]() Tu segunda afirmación (según tú muy obvia) no es del todo cierta, ya que depende de cómo el sistema gestione dicha RAM, no puedes extrapolar el comportamiento de la RAM en un entorno basado en Linux a iOS, Windows, Mac OSX etc... a dia de hoy iOS 9 (estando en Beta) permite una myor cantidad de procesos en segundo plano que Android con 2-3 Gb de RAM, iOS 9 permite la multitarea REAL, las aplicaciones tales como juegos varios, twitter, whatsapp etc.. se quedan abiertas y puedes ir de una a otra Y NO VUELVEN A CARGAR, de hecho he probado abriendo en un iPhone 5C 4 juegos y 3 aplicaciones de mensajería y se puede ir PERFECTAMENTE saltando de una a otra quedandose en el sitio exacto en el cual se minimizó la aplicación, no dispongo de un iPhone 6 para probar, pero dado su procesador más potente tiene que ir aún mejor (y es dificil). Quien tenga un iPhone por aquí le recomiendo encarecidamente que pruebe la beta pública de iOS 9 dado que le da un soberano repaso a iOS 8. Tu tercera información ya es como para intentar hacer daño partiendo desde tu imaginación, ¿te grabo en vídeo como como se puede ir saltando con 4 JUEGOS A LA VEZ Y 3 APLICACIONES DE MENSAJERÍA en un iPhone 5C quedándose todas en el lugar en el que la minimizaste? (iOS 9 claro). iOS cerraba muchas veces las aplicaciones no por la RAM sino porque el propio sistema no estaba diseñado para ello, ahora sí lo está y queda completamente demostrado. Puedo entender que a alguien no le guste Apple por su política de precios o porque está asociado a un público más elitista o porque no permita tantas opciones de configuración como Android, pero eso no te puede llevar a afirmar como las que dices, debido a que, están basadas en tu imaginación porque de realidad no tienen nada, y como tú, todos los "entendidos" e "iluminados", que se ríen de que Apple meta 1GB o un Dual Core, y como dije antes, para que Android pueda igualarse, tendría que crear un NUEVO sistema operativo real, siendo como es ahora mismo, es físicamente imposible que a igualdad de hardware rinda ni parecido, por ello Android siempre necesitará cantidades ingentes de RAM y Procesadores mientras Apple con menos hace muchísimo más. Última edición por artagerges Día 19/08/15 a las 02:24:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu segunda afirmación (según tú muy obvia) no es del todo cierta, ya que depende de cómo el sistema gestione dicha RAM, no puedes extrapolar el comportamiento de la RAM en un entorno basado en Linux a iOS, Windows, Mac OSX etc... a dia de hoy iOS 9 (estando en Beta) permite una myor cantidad de procesos en segundo plano que Android con 2-3 Gb de RAM, iOS 9 permite la multitarea REAL, las aplicaciones tales como juegos varios, twitter, whatsapp etc.. se quedan abiertas y puedes ir de una a otra Y NO VUELVEN A CARGAR, de hecho he probado abriendo en un iPhone 5C 4 juegos y 3 aplicaciones de mensajería y se puede ir PERFECTAMENTE saltando de una a otra quedandose en el sitio exacto en el cual se minimizó la aplicación, no dispongo de un iPhone 6 para probar, pero dado su procesador más potente tiene que ir aún mejor (y es dificil). Quien tenga un iPhone por aquí le recomiendo encarecidamente que pruebe la beta pública de iOS 9 dado que le da un soberano repaso a iOS 8.
![]() Tu tercera información ya es como para intentar hacer daño partiendo desde tu imaginación, ¿te grabo en vídeo como como se puede ir saltando con 4 JUEGOS A LA VEZ Y 3 APLICACIONES DE MENSAJERÍA en un iPhone 5C quedándose todas en el lugar en el que la minimizaste? (iOS 9 claro). iOS cerraba muchas veces las aplicaciones no por la RAM sino porque el propio sistema no estaba diseñado para ello, ahora sí lo está y queda completamente demostrado.
![]() Android para mí es un PSEUDOSISTEMA OPERATIVO ya que no actúa directamente sobre el hardware, sino que funciona sobre una máquina virtual en Java (la burbuja reventará en algún momento obligando a Google a crear Androdi 2.0 o algo así), es insostenible mantener tanta fragmentación trabajando sobre una MKV, no puedes compararlo con sistemas operativos REALES como son iOS o Windows Phone, si le metes un Snapdragon 810 y 3GB a un iPhone, Android no tendría nada que hacer para siquiera acercarse en rendimiento y Google les podría demandar por monopolio y competencia desleal según las leyes existentes. Minecraft es un juego que trabaja sobre una MKV de Java y consume casi los mismos recursos que el Battlefield 4 cuando eso no debería ser así.
![]() Puedo entender que a alguien no le guste Apple por su política de precios o porque está asociado a un público más elitista o porque no permita tantas opciones de configuración como Android, pero eso no te puede llevar a afirmar como las que dices, debido a que, están basadas en tu imaginación porque de realidad no tienen nada, y como tú, todos los "entendidos" e "iluminados", que se ríen de que Apple meta 1GB o un Dual Core, y como dije antes, para que Android pueda igualarse, tendría que crear un NUEVO sistema operativo real, siendo como es ahora mismo, es físicamente imposible que a igualdad de hardware rinda ni parecido, por ello Android siempre necesitará cantidades ingentes de RAM y Procesadores mientras Apple con menos hace muchísimo más.
![]() Respecto a lo del público elitista, a mí me da igual sí un vagabundo o una persona forrada en dinero usa el mismo móvil que yo, siempre que me convenza el móvil, lo usaré. En cuanto a lo de que todo lo que digo está basado en mi imaginación, entonces aquí ahí un montón con una imaginación muy poderosa, ya que no soy el único que te puede afirmar lo que te estoy diciendo. Déjame preguntarte algo: Si afirmo que Android es un sistema operativo, estoy mintiendo? No lo creo, aunque tu no estés de acuerdo conmigo. Yo me río de Apple no por meter esas especificaciones. Sino porque al precio que venden sus productos, de seguro podrían meter algo mejor que 1 gb de ram y un chipset Dual Core. Sí, puede funcionar tan bien como quieras un Iphone con esas especificaciones, pero en 2 cosas estaremos de acuerdo: Por lo que cuesta un Iphone recién salido, no te importaría si te dan unas especificaciones como las de un gama alta en Android, y existen cosas más avanzadas que las que Apple pone en sus dispositivos, sí irá como un cohete con esas especificaciones, pero sin lugar a dudas, existen mejores procesadores que los del Iphone, existen mejores módulos de memoria ram, existen mejores pantallas, existen mejores cámaras, y así puedo seguir todo el día... Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es decir que va igual o mejor que los Android cuando no ofrece ni mucho menos lo mismo. La fluidez medida en micro segundos no lo es todo en el rendimiento de un móvil. El día que iOS mueva lo que mueve Android (y éste con máquina virtual) consideraré la comparación. Mientras...
![]() Despues de probar todos los iPhone desde el 4 y todos los Galaxy s y note he llegado a una conclusión, experiencia de usuario, fluidez, calidad gráfica, aplicaciones que estan 40 niveles por encima de las de android, servicio tecnico y servicio postventa los iPhone no tienen rival... Android me gusta por el gestor de archivos ( que lo puedes hacer igual con un movil de 90 euros que con 1 de 700 ) y las buenas camaras y pantallas que incorporan ultimamente, aparte de la personalización por lo demas el iPhone y iOS estan a otro nivel... antes de afirmar deberias probarlo y entonces darias una conclusion mas acorde con la realidad... Por cierto escribo desde un flamante Galaxy s6 Edge... Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 03:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pasé ese detalle por alto, tambien depende de como el sistema operativo gestione la ram, ahí si tienes la razón. Pero ten en cuenta que si mal no estoy, para IOS se encargan de optimizar cada app y juego para cada móvil, en Android solo lanzan la app y ya verán los usuarios a quien le funciona, y a quien no. Me imagino que si para cada móvil Android optimizaran la app, sería un gran paso adelante. Pero esto sería virtualmente imposible, ya que existen una gran cantidad de móviles trabajando con Android. Y si metemos a los chinos, otro montón más.
A ver si leemos un poco; Ese comentario lo hice porque otro usuario comenta que un s6 y un moto G 2015 abren el whatsapp al mismo tiempo. Lo cuál puede ser cierto, ya que la velocidad de apertura de las apps, al menos en android, no está directamente ligada con la memoria RAM. Lo que le decía era, para comprobar lo de que la ram en Android prácticamente sirve es para procesos en segundo plano, le propuse que hiciera lo que comenté ahí, en la segunda parte del comentario. En ningún momento he hablado de los Iphones en este comentario. Sin comentarios. Lo único válido que podría comentar, es que el Minecraft está constantemente generando nuevas partes para añadir al mapa, ya que hasta donde sé es un juego que tiene un mapa infinito. El Battlefield ya tiene un mapa prediseñado, y no está generando partes nuevas constantemente. Igual a lo mejor me equivoco y hay otras razones por las que el Minecraft consume igual de recursos que un juego con gráficos bastante mejores como el Battlefield 4. Sí precisamente por eso dejé los Iphone. Me parecía(y aún me parece) ridículo que todos los años saquen un modelo sin una diferenciación espectacular con respecto al anterior, y te lo vendan aún más caro. Respecto a lo del público elitista, a mí me da igual sí un vagabundo o una persona forrada en dinero usa el mismo móvil que yo, siempre que me convenza el móvil, lo usaré. En cuanto a lo de que todo lo que digo está basado en mi imaginación, entonces aquí ahí un montón con una imaginación muy poderosa, ya que no soy el único que te puede afirmar lo que te estoy diciendo. Déjame preguntarte algo: Si afirmo que Android es un sistema operativo, estoy mintiendo? No lo creo, aunque tu no estés de acuerdo conmigo. Yo me río de Apple no por meter esas especificaciones. Sino porque al precio que venden sus productos, de seguro podrían meter algo mejor que 1 gb de ram y un chipset Dual Core. Sí, puede funcionar tan bien como quieras un Iphone con esas especificaciones, pero en 2 cosas estaremos de acuerdo: Por lo que cuesta un Iphone recién salido, no te importaría si te dan unas especificaciones como las de un gama alta en Android, y existen cosas más avanzadas que las que Apple pone en sus dispositivos, sí irá como un cohete con esas especificaciones, pero sin lugar a dudas, existen mejores procesadores que los del Iphone, existen mejores módulos de memoria ram, existen mejores pantallas, existen mejores cámaras, y así puedo seguir todo el día... Un Saludo! ![]() ![]() Te escribo desde un s6 edge muy bonito pero aún con su bestia parda de procesador y su fantasticos 3GB de ram ddr4 el iPhone sigue siendo mas rapido y no me digas que la resolución por que el a8x del ipad air 2 mueve una resolución 2k de igual forma y sigue siendo un dual core, todo esta en la optimizacion y saber hacer las cosas, android a mejorado mucho pero aun le queda mucho camino por delante en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario para llegar donde llegan los iPhone... Repito puedes ver mis ventas y veras que he tenido lg g4, xperia z3, 2 Galaxy s6 y actualmente uso otro s6 Edge, pero al cesar lo que es del cesar, a dia de hoy los de cupertino estan a la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Te has colado 400 pueblos, 1 año despues de salir el iPhone 6 obviamente hay mejores pantallas y mejores cámaras , pero mejores procesadores lo dudo... has visto lo que hace el A8 en los benchsmark? No te dejes llevar por el numero de nucleos para decir que un procesador es mejor que otro por que entonces se te ve el plumero y se nota que eres un novato en esto...
![]() La cámara del Nexus 6 era mejor que la del Iphone 6. Igual la del Note 4. No era una diferencia para volverse loco, pero eran(y son) mejores. Ahora mejor no hablemos de la del g4 y la del S6... Te escribo desde un s6 edge muy bonito pero aún con su bestia parda de procesador y su fantasticos 3GB de ram ddr4 el iPhone sigue siendo mas rapido y no me digas que la resolución por que el a8x del ipad air 2 mueve una resolución 2k de igual forma y sigue siendo un dual core, todo esta en la optimizacion y saber hacer las cosas, android a mejorado mucho pero aun le queda mucho camino por delante en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario para llegar donde llegan los iPhone...
![]() Porque no hacemos una comparación más justa? El Nexus 6 y Android 5.1.1. No tiene absolutamente nada que envidiarle en fluidez a el Iphone 6 en IOS 8, o incluso en la beta de IOS 9. Y eso que le dobla la resolución al Iphone 6 Plus, y se la cuadriplica al Iphone 6. Ya si a Samsung, o a Lg, se les da por lastrar Android con unas capas de personalización super cargadas de funciones innecesarias, es su problema. O mira a Motorola y su Moto G. Con unas especificaciones que no son para nada punteras, se come en fluidez en el sistema a móviles mucho más caros como el S6, o incluso el g4, que tanto me encanta a mí. Ya en aplicaciones y juegos notarás porque el S6, o el g4, son más caros, pero en la interfaz de usuario pensarás que el Moto g es mucho mejor móvil que los 2 anteriores. Saludos!
|
||||
|
||||
|
y qué pasa si tiene un 1G de ram si te da el mismo rendimiento que otros con 3G de ram?
Que ios e incluso windows está mejor optimizado que android para dar un rendimiento semejante con la mitad de hardware es un hecho. Que manía con querer 4G de ram, pues estaría genial si de verdad se notase realmente esa potencia bruta, que posiblemente solo llegue a notarse en juegos de alto rendimiento, pero a buen seguro que con las aplicaciones comunes que usamos todos un terminal con 3G tiene el mismo comportamiento que el de 1G. Tengo un S6 y moto g 2015 y whatsapp se me abren al mismo tiempo, ni más ni menos.... Ahora es verdad que las compañías nos han hecho pasar por el aro del hardware cada x meses, cuando realmente no es necesario. Seguro que quien tenga un S4, para un uso normal, nada de juegos de 2G, le dará el mismo resultado, otra cosa es el apartado fotográfico, pantalla y demás, pero en ram y procesador NO se nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mueve Android ? Pon un doble núcleo con 1GB de ram a mover real racing 3 y entonces hablamos de lo que mueve Android... y no hablemos de resoluciones por que los ipad retina tienen resolucion 2k y llevan el mismo procesador que los iPhone, doble nucleo...
Despues de probar todos los iPhone desde el 4 y todos los Galaxy s y note he llegado a una conclusión, experiencia de usuario, fluidez, calidad gráfica, aplicaciones que estan 40 niveles por encima de las de android, servicio tecnico y servicio postventa los iPhone no tienen rival... Android me gusta por el gestor de archivos ( que lo puedes hacer igual con un movil de 90 euros que con 1 de 700 ) y las buenas camaras y pantallas que incorporan ultimamente, aparte de la personalización por lo demas el iPhone y iOS estan a otro nivel... antes de afirmar deberias probarlo y entonces darias una conclusion mas acorde con la realidad... Por cierto escribo desde un flamante Galaxy s6 Edge... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: haz un SO bonito (colorines y fluidez) y no te preocupes de nada más. En poder de cálculo cualquier gama media y creo que hasta un baja como Redmi Note 2 le da pomada al iphone 6s. Desde luego que vas a sar mucho más cool con el iphone eso nadie lo duda. El que quiera entender que entienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mueve Android ? Pon un doble núcleo con 1GB de ram a mover real racing 3 y entonces hablamos de lo que mueve Android... y no hablemos de resoluciones por que los ipad retina tienen resolucion 2k y llevan el mismo procesador que los iPhone, doble nucleo...
Despues de probar todos los iPhone desde el 4 y todos los Galaxy s y note he llegado a una conclusión, experiencia de usuario, fluidez, calidad gráfica, aplicaciones que estan 40 niveles por encima de las de android, servicio tecnico y servicio postventa los iPhone no tienen rival... Android me gusta por el gestor de archivos ( que lo puedes hacer igual con un movil de 90 euros que con 1 de 700 ) y las buenas camaras y pantallas que incorporan ultimamente, aparte de la personalización por lo demas el iPhone y iOS estan a otro nivel... antes de afirmar deberias probarlo y entonces darias una conclusion mas acorde con la realidad... Por cierto escribo desde un flamante Galaxy s6 Edge... ![]() Después de trabajar durante años con Androids junto a gente que optaba por iOS yo te puedo decir lo contrario: mucho más operativo y funcional lo Android. Compatibilidad de conectividad plena, multitarea real, multiventana los que tenemos Samsung y funcionalidad, son los motivos que nos empujan a usar Android. De hecho, no tengo en mi entorno profesional ahora mismo a nadie que siga con iOS (salvo uno que lo sigue teniendo para uso no profesional). Colores hay muchos... Por eso me hace gracia que se comparen tan a la ligera estos 2 SO cuando poco tienen en común a la hora de trabajar. En serio, habría que ver a iOS con máquina virtual... y a partir de ahí irle sumando cositas de las que carece y sí existen en Android. A ver qué pasaba... Mientras, es comparar pistolas y metralletas. Qué es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero incluso cuando salió ya había mejores pantallas y cámaras. La pantalla del Note 4 es mejor que la del Iphone 6. Y no sólo por resolución, sino también en otros apartados. Eso significa que la del Iphone 6 sea mala? No, en lo absoluto.
La cámara del Nexus 6 era mejor que la del Iphone 6. Igual la del Note 4. No era una diferencia para volverse loco, pero eran(y son) mejores. Ahora mejor no hablemos de la del g4 y la del S6... Tampoco exageres, que los de Apple no están a años luz de Google en este sentido. Porque no hacemos una comparación más justa? El Nexus 6 y Android 5.1.1. No tiene absolutamente nada que envidiarle en fluidez a el Iphone 6 en IOS 8, o incluso en la beta de IOS 9. Y eso que le dobla la resolución al Iphone 6 Plus, y se la cuadriplica al Iphone 6. Ya si a Samsung, o a Lg, se les da por lastrar Android con unas capas de personalización super cargadas de funciones innecesarias, es su problema. O mira a Motorola y su Moto G. Con unas especificaciones que no son para nada punteras, se come en fluidez en el sistema a móviles mucho más caros como el S6, o incluso el g4, que tanto me encanta a mí. Ya en aplicaciones y juegos notarás porque el S6, o el g4, son más caros, pero en la interfaz de usuario pensarás que el Moto g es mucho mejor móvil que los 2 anteriores. Saludos! ![]() ![]() Pero incluso cuando salió ya había mejores pantallas y cámaras. La pantalla del Note 4 es mejor que la del Iphone 6. Y no sólo por resolución, sino también en otros apartados. Eso significa que la del Iphone 6 sea mala? No, en lo absoluto.
La cámara del Nexus 6 era mejor que la del Iphone 6. Igual la del Note 4. No era una diferencia para volverse loco, pero eran(y son) mejores. Ahora mejor no hablemos de la del g4 y la del S6.. ![]() Porque no hacemos una comparación más justa? El Nexus 6 y Android 5.1.1. No tiene absolutamente nada que envidiarle en fluidez a el Iphone 6 en IOS 8, o incluso en la beta de IOS 9. Y eso que le dobla la resolución al Iphone 6 Plus, y se la cuadriplica al Iphone 6. Ya si a Samsung, o a Lg, se les da por lastrar Android con unas capas de personalización super cargadas de funciones innecesarias, es su problema.
O mira a Motorola y su Moto G. Con unas especificaciones que no son para nada punteras, se come en fluidez en el sistema a móviles mucho más caros como el S6, o incluso el g4, que tanto me encanta a mí. Ya en aplicaciones y juegos notarás porque el S6, o el g4, son más caros, pero en la interfaz de usuario pensarás que el Moto g es mucho mejor móvil que los 2 anteriores. ![]() el moto g por lo que cuesta es un muy buen movil, pero no nos pasemos... el s6 esta 300 niveles por encima del moto g y se nota en todo todo.... eso si las transiciones y demas de android stock dan esa impresion, pero luego al abrir aplicaciones potentes y no tan potentes el s6 esta a otro nivel... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del note 4 no es mejor que la del iPhone 6 ni por asomo, tiene mejores negros, pero peores blancos y los colores son exageradamente saturados... la pantalla del iPhone es muchisimo mas brillante y con colores mas fieles, donde pierde es en el color negro simplemente por que las amoled apagan los pixel y los negros son una pasada, pero en lineas generales y usando ambas pantallas me quedo con la del iPhone donde los rojos son rojos y no naranjas los blancos son blancos etc etc....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas alturas de la película no sabemos lo que supone iOS y lo que supone Android, mal vamos. Por cierto, habláis de núcleos muy a la ligera, cuando ese "simple" doble núcleo y GPU del IPhone son unas bestias. Así que eso de que no necesita hw como que no... Parece que los que no habéis tenido iPhone sois vosotros. Eso, o no sabéis lo que tuvisteis.
Después de trabajar durante años con Androids junto a gente que optaba por iOS yo te puedo decir lo contrario: mucho más operativo y funcional lo Android. Compatibilidad de conectividad plena, multitarea real, multiventana los que tenemos Samsung y funcionalidad, son los motivos que nos empujan a usar Android. De hecho, no tengo en mi entorno profesional ahora mismo a nadie que siga con iOS (salvo uno que lo sigue teniendo para uso no profesional). Colores hay muchos... Por eso me hace gracia que se comparen tan a la ligera estos 2 SO cuando poco tienen en común a la hora de trabajar. En serio, habría que ver a iOS con máquina virtual... y a partir de ahí irle sumando cositas de las que carece y sí existen en Android. A ver qué pasaba... Mientras, es comparar pistolas y metralletas. Qué es mejor? ![]() pero mas bestias son los procesadores android, el 805 sin ir mas lejos!! 4 nucleos a 2,7!!! es una locura !! y el iPhone con sus 2 nucleos y 1 gb de ram se lo merienda en potencia!! y no volvamos a las resoluciones, que tambien el ipad air 2 tiene ese procesador y tira de resolucion 2k y de igual forma se lo merienda.... asi que android no tira de nada, en todo caso android necesita potencia en exceso para tirar y no me digas que necesita esa potencia para tener conectividad plena o algo asi por que entonces me muero de la risa.... Colores hay muchos... Por eso me hace gracia que se comparen tan a la ligera estos 2 SO cuando poco tienen en común a la hora de trabajar. En serio, habría que ver a iOS con máquina virtual... y a partir de ahí irle sumando cositas de las que carece y sí existen en Android. A ver qué pasaba... Mientras, es comparar pistolas y metralletas. Qué es mejor?
![]() otra cosa es que a ti te guste mas android y es completamente respetable pero android no es mejor que iOS para nada, iOS se mueve mejor, rinde mejor, es mas rapido, tiene mil veces mejor politica de actualizaciones, NO existe la fragmentacion, es mas seguro ya que las aplicaciones las revisan personas reales y no entra cualquier aplicacion y de ahi su calidad.. repito, es restable que a ti te guste mas android, pero no es mejor y lo digo por que uso los dos sistemas a diario desde hace muchos años y se lo que da cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no has visto la del iPhone 6 o algo va mal, los rojos de las amoled note 4 y s6 son naranjas, los blancos son azulados, y eso lo notas cuando pones la del iPhone al lado de la del samsung, cuando llegue a casa te mandare ambas pantallas con los colores y me lo sigues negando si quieres jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del note 4 no es mejor que la del iPhone 6 ni por asomo, tiene mejores negros, pero peores blancos y los colores son exageradamente saturados... la pantalla del iPhone es muchisimo mas brillante y con colores mas fieles, donde pierde es en el color negro simplemente por que las amoled apagan los pixel y los negros son una pasada, pero en lineas generales y usando ambas pantallas me quedo con la del iPhone donde los rojos son rojos y no naranjas los blancos son blancos etc etc....
Perdona pero android 5.1.1 sigue siendo una chapuza, el tema de la gestion de ram es para tirarse de los pelos !! en el nexus 6 de 3 GB de ram me quedaban 500bm libres !! y con las apps de google desactivadas... eso no se puede consentir... de igual forma el iPhone sigue siendo mas fluido y rapido y tiene mejor respuesta tactil, lo notas al escribir en el teclado en uno y en otro... el moto g por lo que cuesta es un muy buen movil, pero no nos pasemos... el s6 esta 300 niveles por encima del moto g y se nota en todo todo.... eso si las transiciones y demas de android stock dan esa impresion, pero luego al abrir aplicaciones potentes y no tan potentes el s6 esta a otro nivel... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y dale con el tema de la multateria real.... el iPhone tiene multitarea, yo dejo en segundo plano cualquier aplicacion y me voy a otra y cuando vuelvo sigue estando por donde estaba... no se por que siempre decis que si multitarea real, si os refeis a usar varias aplicaciones a la vez los unicos que lo hacen son los note desde el 3 los s6 y los g4.... pero en cuanto a dejar una aplicacion y irte a otra y luego regresar el iphone tambien lo hace.....
pero mas bestias son los procesadores android, el 805 sin ir mas lejos!! 4 nucleos a 2,7!!! es una locura !! y el iPhone con sus 2 nucleos y 1 gb de ram se lo merienda en potencia!! y no volvamos a las resoluciones, que tambien el ipad air 2 tiene ese procesador y tira de resolucion 2k y de igual forma se lo merienda.... asi que android no tira de nada, en todo caso android necesita potencia en exceso para tirar y no me digas que necesita esa potencia para tener conectividad plena o algo asi por que entonces me muero de la risa.... jajajajaja y si el planeta fuera cuadrado en vez de redondo ? tu lo estas diciendo android va por detras es una maquina virtual java, no es un sistema operativo real como iOS, por eso necesita que en google trabajen y hagan un SO en condiciones y que no necesite 40000 nucleos y 400 gb de ram para moverse como lo hace un iPhone.... el iphone tiene conectividad real, yo puedo pasar archivos del iPhone al mac y viceversa sin necesidad de cables, yo puedo conectar cualquier aparato bluetooth, asi que no se que queja con la conectividad... otra cosa es que a ti te guste mas android y es completamente respetable pero android no es mejor que iOS para nada, iOS se mueve mejor, rinde mejor, es mas rapido, tiene mil veces mejor politica de actualizaciones, NO existe la fragmentacion, es mas seguro ya que las aplicaciones las revisan personas reales y no entra cualquier aplicacion y de ahi su calidad.. repito, es restable que a ti te guste mas android, pero no es mejor y lo digo por que uso los dos sistemas a diario desde hace muchos años y se lo que da cada uno... ![]() Última edición por santinhos Día 19/08/15 a las 13:43:55. Razón: Su |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no has visto la del iPhone 6 o algo va mal, los rojos de las amoled note 4 y s6 son naranjas, los blancos son azulados, y eso lo notas cuando pones la del iPhone al lado de la del samsung, cuando llegue a casa te mandare ambas pantallas con los colores y me lo sigues negando si quieres jeje...
![]() P.D: porque no me creo que no sepas que la pantalla se puede calibrar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en terminos de potencia , en flops , texels y megapixeles y me lo cuentas.... Es tan avanzado el hardware, que con SOLO 2 nucleos es capaz de comerse a otros de 10..... Asi que imaginate..... Incluso en PC hay Quadcores a 4 Ghz que se barren a todas las configuraciones existenes con 4-8-10 cores.... Ergo, lo importante es el rendimiento, no como se llega a el..... PD: Soy un usuario muy contento de Android que ha pasado tn por WP7 y 8.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |