|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se a fijado en el video de presentacion de de google sobre el posible nombre final de android M. En el segundo 37 salen dos "supuestos" empleado de google (que para mas inri son de aspecto oriental). Uno de ellos esta grabando con un movil con la parte trasera de este en blanco a los androides del video y el otro se le ve que esta sosteniendo otro movil de color negro. No se ve nada mas y lo poco que se ve se ve bastante mal. Por la pinta que tiene el movil con el cual esta grabando el chino a los androides diria yo que es un nexus5 de los de ahora. O quizas no? Sera el nuevo y bastante parecido al actual?
Dejando esta especulacion aparte a mi esta imagen de un empleado grabando con un movil una presentacion de google para dar a conocer el nombre de una nueva version de android me recuerda a la presentancion de android kitkat. Casualidades de la vida en este mismo video sale la imagen de un supuesto nuevo nexus5 el cual resulto ser el actual nexus5. Bien mas casualidades en este video. El tipo que sale con este nuevo nexus tambien sale en el segundo 37s, bueno realmente sale en el segundo 38... Pero no es mucha casualidad? Hay dejo las dos imagenes para que nos entretengamos un poco... posible nexus.jpg nexus5.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría que fuera fake son las dimensiones, 146.9×72.9 me parece un tochaco de la leche para 5.2". El LG G2, que ya tiene mas de 2 años, tiene unas dimensiones de 138.5x70.9 con el mismo tamaño de pantalla. Parece que en cuestiones de tamaño y marcos la industria ha ido hacia atrás estos 2 años.
![]() Ahí está el mayor tamaño el G2 eso no lo tenía y joder que esas dimensiones están muy bien... no seamos exagerados con el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un hibrido ..
Yo digo que si es, modificaron la imagen en el que pusieron Nokia y este es el ejemplo .. uploadfromtaptalk1439918357899.png Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso son gustos personales, lo que está claro es que si lleva doble altavoz será mas grande en tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creó que sea fake, ningún Nokia llegó a tener láser para auto enfocar, si le fueron puesto el logo de Microsoft y allí si fuera sembrado más duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hibrido ..
Yo digo que si es, modificaron la imagen en el que pusieron Nokia y este es el ejemplo .. Archivo Adjunto 762083 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo desde que salió la foto ya pensaba que era fake, asi que ahora ya ni te cuento.... Por mi hasta que no lo presenten/pongan a la venta nunca me creo nada de lo que leo en internet de ningun dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Jajaja nos veas con el tema de la filtración y el hype jajaja. La cámara me resultaba familiar es la de la HTC Desire HD que tuve hace unos años jajaja.
Haber que pasa al final Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinonihual que tu... Para ver un vídeo de youtube de vez en cuando no necesitó un sonido esquisito... Prefiero un móvil compacto que a eso si le sacó partido todo el tiempo... Estos chicos de Andro4all diciendo todo el tiempo que es mejor altavoz frontal han causado esto Jaja se me hace una tontería igual a la que decía LG con su LG Flex que según que con la curvatura las llamdas se escuchaban mejor por la curvatura al momento de poner el móvil en la cara... Pijadas sin sentido..
|
||||
|
||||
|
Y este blanco? el del centro de la imagen
![]() Creo que de tanto Hype no me di cuenta que es identico al N6 de al lado |
|
|
||||
|
||||