|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, conocéis algun enlace para cocinar y sus herramientas con ubuntu
Gracias ;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al hacer el paso del CacheRipperUX, me sale: Imput file size: 6 MB ... Archive found at: 0xffffffff ... Unpacking to: C:\Users\Yo\desktop\DESCARGA\BIN\cache_unpacked.zi p ... Something went wrong!, try again! Y no me crea nada, a alguien se le ocurre algo?? |
|
#403
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar java Bajar la kitchen y renombrar la carpeta a kitchen Después cd kitchen Y después ./menú Es lo mismo pero mas fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#404
|
||||
|
||||
|
hey amigo esto sirve para android 4.4.4 ?
|
|
#406
|
||||
|
||||
|
Cache. img
holaa
disculpa la molestia te agradezco mucho el tutorial esta buenisimo , pero tengo un problemita .. el cache. img de donde lo sacas? osea ese archivo de donde sale ? no entiendo esa partee .. y es necesaria ?
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
Cache. img
holaa
disculpa la molestia te agradezco mucho el tutorial esta buenisimo , pero tengo un problemita .. el cache. img de donde lo sacas? osea ese archivo de donde sale ? no entiendo esa partee .. y es necesaria ?
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
¿Este tutorial sirve para móviles con Mediatek?
Por ejemplo, Xiaomi RedRice |
|
#409
|
||||
|
||||
|
¡Que buen tuto hermano! Excelente trabajo....ahora. Yo quiero hacer mi propia ROM en versión de Android 4.3 o superiores ¿Es posible? ¿Como haría esto amigos?
__________________
Androide fanatico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#410
|
||||
|
||||
|
|
|
#411
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#412
|
||||
|
||||
y justo me sale "clear" y la verdad nosé que hacer u_u será quiza porque cuando busque con el Cygwin no encontre los exactos o que :/ Ayudame
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
Hay que deodexar despues manualmente, respecto al liteo puedes quitar tu la apps manualmente. ;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#414
|
||||
|
||||
|
|
#415
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#416
|
||||
|
||||
|
Hola buen tutorial, me gusto mucho, tengo este error, alguno tiene una idea que puede ser QT: Untested Windows versión 6.2 detected! ese error me lo da un ratito antes que salga el cartel con el pingüino, desde ya muchas gracias
|
|
#417
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Que tal amigos, resulta que pude hacer la rom y todo para galaxy A5 con kitkat , pero al momento de flashear la rom, me sale error
Nose que hacer, mi terminal no tiene mucho desarrollo por ahora y quisiera saber que pudiera hacer para arreglar el error ![]()
|
|
#419
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |