|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y sigue pasando lo mismo, hago wipes flasheo el boot de loki despues reinicio flasheo rom gapps kernel llama el r3 ukm que ahora se instala birn reinicio u no arranca, probe con el llama r2 y tampoco arranca
Edito: No se que acaba de ocurrir pero se reinicio tres veces y a la tercera arranco, ahi se inicio el sistema EDITO2: Estoy con llama kermel r2 vamos a ver que tal se comporta, fue todo muy raro, se reinicio varias veces y se ponia la pantalla en negro y despues por arte de magia aparecio la bootanimation de cm y arranco EDITO3: se inicio pero no tengo seňal probe reiniciando y entro en bootloop y ahora no arranco más EDITO4: Madre mia, no me habia fijado que tengo una version vieja del twrp (2.8.6.1) voy a descargar la nueva y probare a ver si ahi esta el problema EDITO5: Instale el twrp nuevo pero sigue sin arrancar instalo boot loki reinicio rom gapps kernel r3/r2 ukm y no arranca, logre que arranque sin instalar el boot de loki e inicio pero no tengo seňal, por el momemto instalare cm12.1 sin kernel ni boot y esperare sus respuestas a ver cual puede ser el problema Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 18/08/15 a las 05:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si instalamos mediante OTG, podemos hacer el wipe del Internal Storage?
EDITO: estoy en stock Lollipop v30b ahora mismo. Última edición por apmarin Día 18/08/15 a las 08:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que (re?)instalar el baseband KK, ya que tenia muchos problemas de cobertura, ya que se me iba y venia -o fluctuaba bastante-. si alguien tiene problemas de este tipo, que pruebe. leo tambien que los que tengan problemas con la rotacion de pantalla pueden solucionarlo tambien con el baseband KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un numeral en la pantalla y no se que es
![]() Ya arregle era supersu lo huve reinstalar Última edición por MA_08_RIO Día 18/08/15 a las 13:46:46. Razón: encontre la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Veo rendimiento de batería si me tomo la llama kernel y las configuraciones vamos bien me parece
![]() Vamos bien camino a las 24 hs de aguante
Última edición por MA_08_RIO Día 18/08/15 a las 20:39:03. Razón: agregue una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude instalar el bendito kernel, me la he liado mas de 6 veces y no lo he conseguido,de momento estoy con cm12.1 y las gapps solamente
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por probar ni siquiera me inicia el recovery, valla porqueria de mierda, para tirarlo a la basura
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pude amigo tampoco podía así que baje un llama sin numero ni2 ni 3 y un ukm 3.7 y luego todos los demas menos el qremote
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido instalar spirit2 fm en una cm 12.1 o derivada???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me daba fallos al subir las fotos a la nube de Google Fotos. He probado a habilitar de nuevo las opciones que recomendáis desmarcar en servicios de Google Play y ha vuelto a funcionar la subida automática. Os pasa lo mismo a vosotros?.
Edito: he seguido haciendo pruebas y funciona todo de nuevo con los servicios desactivados. Misterios misteriosos
Última edición por 1975jgb Día 20/08/15 a las 19:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va la cámara bien? Me funciona todo menos poder grabar en 1080fps y el de grabar con efecto vivo. En lo primero le doy al botón grabar pero no lo hace y lo segundo se me cierra la aplicación. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los d802 os comparto este kernel, funciona muy bien.
http://temasek.wysocki.mobi/kernel/?C=D;O=A Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Segui tus pasos para instalar cm12.1.
Pero tras ponerme todo el rato lo de Se ha detenido los servicios de google play, he ido al recovery para actualizar la nightly y he echo lo siguiente: wipe cache y dalvik; flashear la nightly mas reciente;flashear gapps; flashear otra vez el kernel llama; wipe cache y dalvik; reiniciar. Y me sigue saliendo eso del google play. Y en el synapse me pone ahora: No UCI support detected. Si se quiere actualizar de nigthly hay que hacer otra vez todos los pasos de ukm bootstacks y demas tambien o solo lo que he echo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Segui tus pasos para instalar cm12.1.
Pero tras ponerme todo el rato lo de Se ha detenido los servicios de google play, he ido al recovery para actualizar la nightly y he echo lo siguiente: wipe cache y dalvik; flashear la nightly mas reciente;flashear gapps; flashear otra vez el kernel llama; wipe cache y dalvik; reiniciar. Y me sigue saliendo eso del google play. Y en el synapse me pone ahora: No UCI support detected. Si se quiere actualizar de nigthly hay que hacer otra vez todos los pasos de ukm bootstacks y demas tambien o solo lo que he echo yo? ![]() Flasheando bien los gapps no te tendría que dar ese error.. En el synapse es porque no has flasheado UKM. Para cada nueva versión hay que hacer todo de nuevo menos bootstacks. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue saliendo lo mismo del google play. Puede ser porque la primera vez que instale cm12.1 le di a restaurar aplicaciones del market al principio de la instalacion tras comprobar mi cuenta google? es que no lo entiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |