|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de las cámaras del x10 y del ARC en oscuridad total:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raro, que hagan todas las videocámaras así y no en verde!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo entendiendo un poco del tema, os digo que con ese sensor si que es posible... ahi no se aprecia, pero eso aparte tendra una iso de 800 por lo menos (a esto me refiero que cuando las pases al pc tendra ruido por todos lados). lo suyo es que tenga un flash en condiciones (no como el que tiene el nuestro con la potencia capada...) entonces si que podriamos hacer muy buenas cosas.. donde mas vamos a notar el sensor, desde mi opinion, va a ser en la grabacion de videos, ya que necesitamos una constante de luz para que no vaya a tirones y no se vean negros... yo cada dia creo que este sera mi proximo terminal... cuando?? pues espero que para despues de veranito.. a ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he sacado en claro es que solo envidio la pantalla y la cámara de fotos. el diseño del x10 me gusta más, saco más puntos en quadrant con la rom 2.2.1 que va como un tiro y grabo a 720p. conclusión: no me lo voy a comprar a no ser que me toque algún pico en la loteria o sorteo similar, tiraré con el x10 hasta que vea que me pierdo aplicaciones realmente interesantes, y para juegos tengo mi psp/ndsl/ndsi
pero si, está muy wapo, hay que reconocerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa en una habitación con muy poca luz:
![]() Image data X10: Shutter speed: 1/8 sec Aperture: f/2.8 ISO: 640 Focal length: 4,7mm ![]() Image data Arc: Shutter speed: 1/8 sec Aperture: f/2.4 ISO: 1250 Focal lenght: 4.1mm Comparación de la velocidad de enfoque y disparador de la misma foto: PD: algunos pensareis por qué no pongo nada del galaxy s2...pues bien, porque no hay nada de nada nuevo
Última edición por oXUnknownXo Día 18/03/11 a las 11:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hay algo nuevo aunque no bueno, dicen que los galaxy S2 qu vayan con Tegra no tendrán las superamoled plus sino una SuperLCD, aunque en teoría en España llegarán las que tienen SUperamoled PLus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya se sabia, lo comenté en la review de Mobile-review, lo dijo en la parte de "impresiones finales":
Cita:Samsung Galaxy S II can have such an alternative as Optimus 2x built on NVIDIA Tegra2. Models have comparable hardware, but the phone from LG has an inferior screen and cannot offer the same number of additional features (I do not mean the interface or additional apps, just hardware issues), while the price of the phones is identical. In summer we will see i9003 based on NVIDIA Tegra2, but with a more humble SuperClear TFT screen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo curioso, aumenta el ISO casi el doble y sin embargo tiene menos ruido, todo un avance la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se anima a una compra conjunta del Arc? de esas que lo que hacen las webs es darte unos códigos descuentos y cada uno abona su parte y se la envían independientemente. Tal vez estaría bien ver cuanto nos pueden rebajar, en un principio iba a comprarlo en Clove pero en Expansys por 10 euros más tardarían sólo 1 día en el envío y si tiene opción de elegir el plateado aunque de momento me han dicho que no me pueden decir si vendría con cable hdmi y que tipo de tarjeta microsd y auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de esta por 436€ el midnight blue y 450€ el misty silver, aunque no si ni siquiera si envian a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro mucho en alemán, jeje,pero eso de que el envío tarda entre 3-5 semanas... no me da mucha confianza, no sé si se refiere a apartir de ahora, o cuando tengan en stock si es lo que van a tardar en enviarlo. Es que eso de que en Expansys digan ya que lo van a tener en menos de 10 días y que tardan solo un día en enviarlo... me tienta mucho :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero saber nada mas de SE y por supuesto el ARC ni de broma
![]() |
Estás aquí
|
||||||