|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada como ya comente la Rom se viene llena de sorpresas... Nuevos diseños, una rom mas optimizada y todo gracias a CheloZ y a Xach que estan cocinando lo que se viene.
Para todos los que se preguntan acerca de una actualizacion. Aqui esta: ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para cuando estará para descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar esa nueva update..me convenció bastante el post . imaginó q la ROM deebe estar genial así q esperar esa 2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga estara lista cuando cheloz y xach terminen de hacer todo em trabajo y que los betatester (yo) lo prueben hasta lo mas minimo para asi poder darles un trabajo se calidad.
Una pregunta. Ustedes compañeros prefieren tener Xposed o Viper4Android en la Rom? O como opcion en Aroma? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería como dice el compi de arriba que estuvieran las dos posibilidades en el aroma.
Luego si hay que elegir, me quedo con xposed instalado en la rom, que en kk viene bien para darle montón de retoques. En cambio, por lo menos yo, nunca vi que me funcione el viper, es decir ningun cambio en el sonido ni habilitando o bajando-subiendo nada. |
|
|
|
idem que los compis, lo suyo es en aroma, asi es mas modular para la gente que use xposed o no, al igual que el viper...
|
|
|
|
Lo ideal es que salgan las dos opciones, al igual que los mod de los diferentes colores
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gran trabajo y para esta nueva version con aroma es mejor asin cada instala lo que crea conveniente.tengo un problema si alguien me pudiera ayudar gracias.no consigo vincular mi movil con unos manos libres via bluetooth.el manos libre esta encendido pero en mi movil no aparece ya probe con otros mobiles y si aparace el manos libres.que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien me entero que CheloZ tenia su team en el G2, que bueno, sigo usando la rom de Cheloz V3 del port de G3.. AHora estoy bajando la v1.3, a esperar la 2.0, en unos dias les contare q tal va la rom.. Sinceramente me da mucha alegria saber que cheloz y su equipo siguen con el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar.
Aroma instalador está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser pacientes que ya llegara. Dejad que el team trabaje tranquilo y con paciencia asi nos llega un buen trabajo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de Grupoandroid
|
|
|
|
Hola gente tengo la cyanogenmod 12.1 me interesa probar esta ROM cuanto dura la batería ? Y como debo hacer para pasarme tengo D800
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Holas, una pregunta tonta tiene n quick memo?
|
|
|
|
|
|
Otra anda 4g porque tengo kitkat cheloz 20a kitkat y no me aparece 4g, soy de Argentina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema