|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión final de Android m? Osea lo que sacaran vía ora en octubre? O, aun es prewier
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me Puede decir cual es la ultima actualización oficial para euphoria con lo de los mms arreglados, osea el fix de Google??
Gracias.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da este error cada vez que se actualiza una aplicación de Google Play?
Si tengo 6 aplicaciones para actualizar 6 veces que me da el mensaje cada vez que termina una. Me lleva pasando con todas las versiones de Euphoria probando distintas Gapps, incluso he flasheado de 0 una vez y se sigue repitiendo el error. También he entrado en ajustes-aplicaciones y he restablecido ajustes y eliminado cache y datos del teclado AOSP y nada, es un poco desesperante el cartelito.
|
||||
|
||||
|
Pues instala otro teclado por ejemplo el TouchPal, y cuando lo tengas desistalas el teclado de Android aosp y lo matas de raíz el problema!
Posdata... No se porque cojones tarda tanto en actualizar esta room.. Tengo ganas que implementen el fix de los mms , no estoy tranquilo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala otro teclado por ejemplo el TouchPal, y cuando lo tengas desistalas el teclado de Android aosp y lo matas de raíz el problema!
Posdata... No se porque cojones tarda tanto en actualizar esta room.. Tengo ganas que implementen el fix de los mms , no estoy tranquilo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log1321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendremos nueva build oficial
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale este viernes o al que viene... Jajajajaj
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
new official build already release here the link from g+ community<br />
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347798742<br /> Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
new official build already release here the link from g+ community<br />
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347798742<br /> Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado la ultima actualicacion y nada mas encender aparece un mensaje que el launcher3 se a detenido y se me queda bloqueado? a vosotros os pasa? Alguna solucion
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia y todo ok
|
|
|
||||