|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso volver a CM, veo que aho muchos cambios y ha mejorado la autonomia
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, para quien instaló (o iquien nstale) el de Cyanogen y quiere volver a otro recovery, habrá comprobado que no deja instalar otro recovery al menos desde el de propio recovery de Cyanogen así que lo más rápido para cambiarlo es instalar del Play Store 'TWRP manager' para instalar TWRP y a partir de ahí instalar el recovery que quiera.
Por odín supongo que también dejará pero no lo he probado, soy demasiado gandulete para levantarme a conectar el cable ![]() ![]() por ahora con el de Cyano me a ido bien, menos la ultima que se me quedo en la pantalla de inicio y tuve que sacar la batería y al volver a entrar al recovery instalo automáticamente el update y todo bien actualizado a la 16/08/2015 y todo bien
|
||||
|
||||
|
Que tal va CM12.1? Mejor que antes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que hace android puro no la hace ninguna capa mas. Toma esta touchwiz Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido Sry
Última edición por xmetall Día 18/08/15 a las 07:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version del 16 de Agosto
![]() ***Y la del 17 de Agosto*** ![]() Ups perdon, no me di cuenta que fueron dos mensajes pero para que vean la diferencia de la Rom de antier y la de ayer el puntaje mejoro bastante. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por xmetall Día 18/08/15 a las 07:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual que una stock en autonomía claro en ambas instalada greenify pero en rendimiento no hay comparación. La cámara si se pierde un poco en calidad pero con Snap Cámara puedes tener casi una misma calidad de foto referente a la stock. Yo si recomiendo ampliamente tenerla instalada.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me importa es que al menos la cámara no se cuelga, o da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta lo que es uso de desbloqueo con la huella en las custom rom no funciona??? Podrían subir alguna captura de pantalla para ver como es estéticamente esta Rom.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si funciona igual de "bien" que en la dom stock prefiero perderla. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas dudas
Hola buenas, acabo de entrar en este mundo de CM12 y veo que va perfecto y muy fluido. Me encanta!!! Sin embargo agradecería a este grupo de experimentados si me pudieras resolver algunas dudas.
1- Hay alguna opción para utilizar slow motion en la cámara (alguna app o otra forma). Es la unica cosa que de verdad hecho de menos. 2- Se pueden usar los IR de alguna forma (tb con otra app o similar) 3- Lo de las huellas dactilares ya he leído que de momento hasta android M no hay nada que hacer. Solo es eso, y deciros que me encanta esta comunidad y espero aportar mi granito de arena siempre que pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de entrar en este mundo de CM12 y veo que va perfecto y muy fluido. Me encanta!!! Sin embargo agradecería a este grupo de experimentados si me pudieras resolver algunas dudas.
1- Hay alguna opción para utilizar slow motion en la cámara (alguna app o otra forma). Es la unica cosa que de verdad hecho de menos. 2- Se pueden usar los IR de alguna forma (tb con otra app o similar) 3- Lo de las huellas dactilares ya he leído que de momento hasta android M no hay nada que hacer. Solo es eso, y deciros que me encanta esta comunidad y espero aportar mi granito de arena siempre que pueda. Saludos ![]()
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a instalar la versión del dia 19, a ver que tal. Una pequeña duda relacionada con el mensaje anterior.¿Snap Camera HDR graba realmente a 120 o solo reproduce los videos en camara lenta? Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Las últimas nigtht se instalan todavía con el twrp p con recovery de cyanogen Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, volví a Cyanogen después de dos semanas.
Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |