Avisos

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Si mejoran en algunos aspectos mejorables y el android no lo mejoran, puesto que el lollipop no es superior al kitkat, mpues mejor que mejor, vamos a tener modelos de smartphone para aburrir, entre unas marcas y otras

Viejo 17/08/15, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si Xiaomi tiene claro que Lollipop no mejora en nada a KitKat ¿entonces a cuento de qué lanza algunos modelos con Miui sobre Lollipop?

Es decir, no mejora, dejo al 90% de mis dispositivos bajo KitKat y el resto los actualizo que en esos sí hay mejoras.

¿De verdad alguien se cree que L vaya a rendir mejor en el Mi2s que en el Mi4 por ejemplo?
Beta testers. La comunidad del Mi2/2s es mucho más grande en conjunto que la del Mi4 o Mi3 (por ejemplo).
Imagino que en el Mi3 tenéis la v6 desde hace tiempo y, por tus comentarios la v7, aunque sea en kitkat. Si quieres tener lo último de lo ultimo en versión de android te recomiendo un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lógico te parecerá a tí. A mí no me parece lógico que mi mi3 de 64gb del 2014 no esté actualizado a Lollipop. Es una CAGADA.
Otra marca que se empeña en tildar como la panacea y cae en los errores de TODAS. A mí no me ven el pelo de nuevo por una temporada.
Compra un Nexus y tendrás lo último de lo último. Así puede que comprendas que estar siempre con la última versión de android no es lo mejor.
Tienes revisiones semanales incluyendo parches de seguridad por cuatro duros que te costó el Mi3 de que te quejas?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Beta testers. La comunidad del Mi2/2s es mucho más grande en conjunto que la del Mi4 o Mi3 (por ejemplo).
Imagino que en el Mi3 tenéis la v6 desde hace tiempo y, por tus comentarios la v7, aunque sea en kitkat. Si quieres tener lo último de lo ultimo en versión de android te recomiendo un Nexus.
Ya tengo un Nexus porque ya sabía antes de hacerme con un Xiaomi la clase de chapuzas que suele hacer Xiaomi.

Si fuese por tamaño de comunidad el Mi Note Pro estaría claramente por debajo del Mi4 y más de lo mismo con el Mi4i.

Simplemente van dando palos de ciego y cuando ven que tienen que adaptar Miui para infinidad de dispositivos con Soc's diferentes eso se traduce en mucho trabajo por lo que les damos una Miui con un número más y cuatro pequeños cambios y los hacemos felices.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
No tiene sentido el presentar el v7 si hace un año era presentado la v6.
Xiaomi se esta columpiando, casi todos los semejantes al mi4 ya estan actualizados a Lollipop y el mi4 nada y algunas cosas que funcionaban mejor en la v5 por ejemplo. Los redmi llevan desde hace poco en v6 con 4.4 y respecto al sunlight display del mi4i (lo de cambio de luz en la pantalla) que iban a introducirlo en mi4 y mi note con una actualización nada de nada aún.
Mejor que hagan pocas cosas y bien, que muchas y a medias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo no necesito Lollipop PERO como no lo pongan en el Mi4 a mi me pierden como cliente, esto puede sonar a locura pero lo que no voy a hacer es dar mi dinero a una compañía que no cuida a sus clientes de forma equitativa.

Si das Lollipop a dispositivos de gama media - baja..., ¿por qué no a tu buque insignia?.

Si Xiaomi no pone Lollipop en el Mi4 a mi me pierden como futuro cliente, buscaré un terminal que tenga soporte de Cyanogenmod, que hasta la fecha sigue actualizando mi SGS2 (casi todos los días salta una actualización), que ya está en Lollipop por cierto, cosa que Samsung en su día dijo que era físicamente imposible (tema de hardware), cómeme las pelotas Samsung, tú engañas, yo me voy con mi dinero a otra parte. Entiendo que no se actualice de por vida, pero no me jodas con mentiras y ve con la verdad por delante.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Compra un Nexus y tendrás lo último de lo último. Así puede que comprendas que estar siempre con la última versión de android no es lo mejor.
Tienes revisiones semanales incluyendo parches de seguridad por cuatro duros que te costó el Mi3 de que te quejas?
Tengo una Nexus 7 en Lollipop. Y va muy bien.
Me quejo de no tener la última gran actualización, no parches. Si llega a ser otra marca o llega a tener otra CPU... a la hoguera la mandabais. Por cuatro duros ya tengo un móvil con sólo un año de garantía... y en China. No quiero que me quiten más.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Con esa política de actualizaciones no toco un xiaomi ni con un palo. Me parece muy decepcionante que no estén con Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Personalmente creo que el Mi4 antes o despues sera actualizado, mas pronto que tarde como comente en otro hilo. Que deberia estar ya? Pues quizas tambien y aqui hay que darle un palito a xiaomi.

Ahora lo que ya no entiendo tanto es lo de la v7, yo creo que la miui7 que hay ahora mismo como developer de hace unos dias evolucionara en las proximas semanas, de hecho lo que hay ahora es mas como una beta de aproximacion que de otra cosa yo creo. De hecho a modo curiosidad los themes liberados como v7 muestran en alguna captura desde la propia aplicacion de themes imagenes que una vez aplicado aun no queda asi, vease la status bar por ejemplo.

Que quizas era mejor haber soltado la v7 ya completamente y con actualizacion de base? podria ser, pero xiaomi yo diria que jamas ha hecho algo asi.

Por cierto, xiaomi ha dicho oficialmente NO actualizaremos el mi4? Pregunto nada mas, no va con ironias ni nada raro.

Esperemos a ver acontecimientos....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No llega ni a lavado de cara. Sigue siendo una Miui 6.

Mismas versión, con dos fondos nuevos en blanco (por ejemplo en la galería) 4 nuevos temas para elegir, una fuente que pasa de grande a inmensa y ahí se acaba Miui 7

Llevo desde el viernes probando la v7 de Miui.com en mi Mi3 y ni rastro de las supuestas mejoras en el rendimiento ni en la batería.

Yo lo siento pero hasta que por lo menos no pasen por mis manos nuevas versiones semanales que me hagan cambiar de opinión esto no es más que otra forma de vender humo por parte de Xiaomi.
Entonces que version te a funcionado mejor o cual es la mejor rom segun tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tengo una Nexus 7 en Lollipop. Y va muy bien.
Me quejo de no tener la última gran actualización, no parches. Si llega a ser otra marca o llega a tener otra CPU... a la hoguera la mandabais. Por cuatro duros ya tengo un móvil con sólo un año de garantía... y en China. No quiero que me quiten más.
Venga ahora sin trampas ni juegos de palabras. La Nexus 7 con stock lollipop te va muy bien? Dilo con sinceridad.
Quien te ha quitado? Xiaomi? Pues nada hombre compra otra marca y se feliz estás tardando
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Personalmente creo que el Mi4 antes o despues sera actualizado, mas pronto que tarde como comente en otro hilo. Que deberia estar ya? Pues quizas tambien y aqui hay que darle un palito a xiaomi.

Ahora lo que ya no entiendo tanto es lo de la v7, yo creo que la miui7 que hay ahora mismo como developer de hace unos dias evolucionara en las proximas semanas, de hecho lo que hay ahora es mas como una beta de aproximacion que de otra cosa yo creo. De hecho a modo curiosidad los themes liberados como v7 muestran en alguna captura desde la propia aplicacion de themes imagenes que una vez aplicado aun no queda asi, vease la status bar por ejemplo.

Que quizas era mejor haber soltado la v7 ya completamente y con actualizacion de base? podria ser, pero xiaomi yo diria que jamas ha hecho algo asi.

Por cierto, xiaomi ha dicho oficialmente NO actualizaremos el mi4? Pregunto nada mas, no va con ironias ni nada raro.

Esperemos a ver acontecimientos....
Exacto tejen una red de telarañas que ellos mismos construyen sus preguntas y asi mismo se responden, cuando no están seguros de lo que va pasar en el futuro, yo pienso que MI no abandonara a los terminales como el MI4 y que seguira dando sorpresas como hasta el dia de hoy las a dado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rochacortes.arm Ver Mensaje
Entonces que version te a funcionado mejor o cual es la mejor rom segun tu experiencia
Sin duda alguna Miui v5 para mi ha sido la mejor versión hasta ahora.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 17/08/15, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Xiaomi es una troleada continua con las actualizaciones.
Tuve el Mi2s y el Mi3 y con el primero estaba muy contento en general, pero eso de que anduviera en Jelly Bean 4.1 cuando el HTC One por ejemplo acababa de recibir Lollipop... Y bueno, versiones experimentales/beta hay de lo que quieras, pero la ROM "Estable" oficial de Xiaomi seguía (y creo que sigue) en 4.1 Y es un poco de verguenza.
El Mi3 iba en general bastante fino pero los 2GB de RAM no sé donde los habían dejado. Multitarea 0. Y no tenia USB-Otg (esto creo que es software pero no estoy seguro) y no liberan los kernel, y sacan una actualización distinta para cada terminal....
En fin, para mí se ha convertido en una de las compañias a evitar. Y ojo, MIUI en cuanto a estética y funcionalidades me parece la mejor ROM, y podría ser la bomba si liberasen los kernel y se curraran más el rendimiento (que M1cha siempre se quejaba de las "chapuzas" a nivel de software que era el kernel del Mi2, por ejemplo)
Viejo 17/08/15, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Xiaomi es una troleada continua con las actualizaciones.
Tuve el Mi2s y el Mi3 y con el primero estaba muy contento en general, pero eso de que anduviera en Jelly Bean 4.1 cuando el HTC One por ejemplo acababa de recibir Lollipop... Y bueno, versiones experimentales/beta hay de lo que quieras, pero la ROM "Estable" oficial de Xiaomi seguía (y creo que sigue) en 4.1 Y es un poco de verguenza.
El Mi3 iba en general bastante fino pero los 2GB de RAM no sé donde los habían dejado. Multitarea 0. Y no tenia USB-Otg (esto creo que es software pero no estoy seguro) y no liberan los kernel, y sacan una actualización distinta para cada terminal....
En fin, para mí se ha convertido en una de las compañias a evitar. Y ojo, MIUI en cuanto a estética y funcionalidades me parece la mejor ROM, y podría ser la bomba si liberasen los kernel y se curraran más el rendimiento (que M1cha siempre se quejaba de las "chapuzas" a nivel de software que era el kernel del Mi2, por ejemplo)
A mí últimamente también me están empezando a tocar los pelendengues...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Mi3 iba en general bastante fino pero los 2GB de RAM no sé donde los habían dejado. Multitarea 0
Me da que tu caso no es lo habitual, no he leído casos como el tuyo en los foros oficiales, además tengo un amigo con el Mi3 (por él conocí Xiaomi con detalle) y él en su Mi3 tiene un montón de aplicaciones bloqueadas, me refiero al bloqueo activo para que no se cierren nunca y el procesador no ande trabajando abriendo y cerrando apps, ya que le sobra memoria RAM.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Me da que tu caso no es lo habitual, no he leído casos como el tuyo en los foros oficiales, además tengo un amigo con el Mi3 (por él conocí Xiaomi con detalle) y él en su Mi3 tiene un montón de aplicaciones bloqueadas, me refiero al bloqueo activo para que no se cierren nunca y el procesador no ande trabajando abriendo y cerrando apps, ya que le sobra memoria RAM.
Dile que haga la prueba con el Real Racing por ejemplo. Borra todas las aplicaciones en memoria, luego abre el juego y que le llamaen. Al colgar la llamada el juego se ha cerrado. Ni 2 aplicaciones!
Viejo 17/08/15, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dile que haga la prueba con el Real Racing por ejemplo. Borra todas las aplicaciones en memoria, luego abre el juego y que le llamaen. Al colgar la llamada el juego se ha cerrado. Ni 2 aplicaciones!
Te aseguro que he tenido su móvil en la mano y le he visto que tenía más de 5 aplicaciones con el bloqueo activo, lo que tampoco se puede pretender es poner un juego de gran carga de RAM en modo bloqueo y pretender tener abiertas 8 más y encima que te llamen (tal como dices) etc etc etc, es un móvil, no un trasbordador espacial coño...

Además, yo teniendo 3Gb de RAM te aseguro que me sobran 1.3Gb, fíjate lo que te digo, si pudiera regalar 1Gb a alguien que sólo tuviese 1Gb yo encantado se lo daba, por que yo soy un usuario que pone el móvil patas arriba y sólo una vez me encontré que me quedaban libres 763Mb, por que tenía tropecientas cosas abiertas con el bloqueo, (juegos pesados, etc), repito, sólo en una ocasion, a día de hoy pasar de 2Gb no tiene sentido, y ya puede venir a exponer aquí lo contrario Bill Gates, que no va a tener sentido.

Por cierto, estás usando el bloqueo de aplicaciones o no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te aseguro que he tenido su móvil en la mano y le he visto que tenía más de 5 aplicaciones con el bloqueo activo, lo que tampoco se puede pretender es poner un juego de gran carga de RAM en modo bloqueo y pretender tener abiertas 8 más y encima que te llamen (tal como dices) etc etc etc, es un móvil, no un trasbordador espacial coño...

Además, yo teniendo 3Gb de RAM te aseguro que me sobran 1.3Gb, fíjate lo que te digo, si pudiera regalar 1Gb a alguien que sólo tuviese 1Gb yo encantado se lo daba, por que yo soy un usuario que pone el móvil patas arriba y sólo una vez me encontré que me quedaban libres 763Mb, por que tenía tropecientas cosas abiertas con el bloqueo, (juegos pesados, etc), repito, sólo en una ocasion, a día de hoy pasar de 2Gb no tiene sentido, y ya puede venir a exponer aquí lo contrario Bill Gates, que no va a tener sentido.

Por cierto, estás usando el bloqueo de aplicaciones o no?
Yo creo que hay mucha confusión con lo del bloqueo de aplicaciones. Ese bloqueo es para que no se cierren cuando le das a "limpiar todo", no para que no se cierren nunca. Puedes comprobarlo fácilmente.
Las pruebas que hice fueron con solo dos aplicaciones abiertas. 2GB an para un juego y una llamada, ¿no? De hecho tanto en el Mi2s como en el HTC One (ambos con 2GB de RAM) no tenía ese problema.
Aparte del lag en el launcher al abrir carpetas, o al hacer scroll en los ajustes... Pequeños detalles que tenían oilvidados.
Sólo se esfuerzan en añadir 4 detalles y que funcionen bien los servicios de Xiaomi, que es lo que les da dinero directamente.
Viejo 17/08/15, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hay mucha confusión con lo del bloqueo de aplicaciones. Ese bloqueo es para que no se cierren cuando le das a "limpiar todo", no para que no se cierren nunca. Puedes comprobarlo fácilmente. Las pruebas que hice fueron con solo dos aplicaciones abiertas. 2GB an para un juego y una llamada, ¿no? De hecho tanto en el Mi2s como en el HTC One (ambos con 2GB de RAM) no tenía ese problema. Aparte del lag en el launcher al abrir carpetas, o al hacer scroll en los ajustes... Pequeños detalles que tenían oilvidados. Sólo se esfuerzan en añadir 4 detalles y que funcionen bien los servicios de Xiaomi, que es lo que les da dinero directamente.
Me he dado cuenta de que redactando usas principalmente el tiempo pasado, ¿usas actualmente tu Mi3?, y en el caso de que la respuesta sea <<no>> ¿desde cuándo no lo usas?, pretendo hacer una opinión constructiva, si resulto un poco pedante perdona xd
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me he dado cuenta de que redactando usas principalmente el tiempo pasado, ¿usas actualmente tu Mi3?, y en el caso de que la respuesta sea <<no>> ¿desde cuándo no lo usas?, pretendo hacer una opinión constructiva, si resulto un poco pedante perdona xd
Sí, lo dije desde el principio, que "tuve" el Mi2s y Mi3. Hace un año o así. No sé si habrá mejorado con Kitkat, o con MIUI 6, pero los lags graficos de MIUI 5 duraron toda esa versión en todos los móviles que probaras. Y el tema de la RAM en el Mi3 me canse de esperar una solución durante bastantes meses...

Última edición por blackhawk_LA Día 17/08/15 a las 22:02:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Hora actual: 21:17:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /