![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a tener el problema de sincronización con el v2c, no voy a poder pasar de la 1.4??!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias ! El nandroi es un paso que siempre me he saltado , a decir verdad no sabía para que era , Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si, necesitas el s off para Modificar system. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 1.6 y que no haya cambiado ni kernel ni radio me podría decir cuanto le dura de bateria?????
Y el uso que hace de ellaa? Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo algo debe pasar! veo que tienes la ultima radio, un kernel normal.... ve a los ajustes del bluetooth y cambia el nombre borra el v2c ponte visible etc... o mejor aun ve a ajustes-> aplicaciones-> todas busca la del bluetooth y dale borrar datos! y si no entonces wipe cache .... si se nececita s-off.... pero lo que puedes hacer es llevar el zip al pc abrirlo ir a la carpeta de system app y borrar la app! después desactivas la verificacion y la flasheas! como dije antes! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualizamos, yo diría que nadie puede dar estadísticas si dura o no... espera unos cuatro días y te cuento!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el A2DP.
@Eizan2010, A lo mejor el problema es que no lo tienes activado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por fjcor Día 18/03/11 a las 09:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me pasa a mi que no me deja descargar con la 1.6 los mods ...como blufrost.....
A alguien mas le pasa? He vuelto a la 1.5 por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
sip a todos... .creo que hacen algunos cambios o yo que se! pero puedes descargarlos desde la 1.5 y después instalarlos en la 1.6 ami me funciona! (por lo menos el tema que yo uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
El v2c es el sistema que tiene Ford. Controlas radio,clima,etc... con la voz y encima es el manos libres del móvil. El problema que tengo es que esta todo el rato conectandose y desconectadose. Ya probé de borrar todos los datos y sigue igual. Edito: sigo sin poder descargar los mods desde el villain setup.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 18/03/11 a las 11:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no pongas setcpu a voltages tan bajos! pd: voy a seguir pensando.... Última edición por Xanatos2 Día 18/03/11 a las 12:08:39 |
|
|
|
Gracias, hice S-OFF y consegui borrarlo!! un saludo
|
|
|
|
Sabeis que hacen estas MODs que hay en el Villain Setup:
CirclesMod (by Hooolm) y CirclesMod all white(by Hooolm) Es esto verdad??: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=837569 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito: mira aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=837569 Última edición por fjcor Día 18/03/11 a las 16:46:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
donde se puede ver alguna imagen del tema 1.5 que se puede descargar unas paginas mas atras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, "pierdes" 5 minutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria pedirles el link de algun tutorial que me explique como rootear mi htc desire, probe con el unrevoked3 pero mie da un error, segui leyendo por la web y creo que lo que tengo que hacer es un dwngrade del android 2.2 para por rootearlo, saben algo de esto? por favor.. eestoy desperado por liberar mi cel y utilizar el ginger villain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |