|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la de Katinatez hace un tiempo y estoy conforme, pero quizás por eso mismo ya no estoy tan al tanto de los cambios y me preguntaba si esta es la más pulida actualmente.
Obviamente no espero que nadie lance críticas destructivas, pero sí que alguien diga "estoy entre esta y tal otra", o "esta tiene esto pero le falta esto", algo por el estilo, en plan comparación. No me vuelve loco que esté a la última, pero si que arrastre los menos bugs posibles. Así que bueno, espero opiniones. Pregunto porque ahora no puedo estar como antes probando cada semana varias roms... Aaahhh... Nostalgia. Jaja. Y otra cosa, que es esa mier*a de anti-piracy? Esta rom lo trae? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de unas versiones anteriores (no recuerdo la versión exactamente creo que dos antes de esta ultima), y me he decidido a actualizar.He hecho actualización limpia y la muy perra de la rom se me congela todo el rato, sin tocar uV, mi OPO es un mierdecillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de unas versiones anteriores (no recuerdo la versión exactamente creo que dos antes de esta ultima), y me he decidido a actualizar.He hecho actualización limpia y la muy perra de la rom se me congela todo el rato, sin tocar uV, mi OPO es un mierdecillas
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún tema rojo con el fondo blanco? He instalado Prime Red pero no me lo reconoce la aplicación Layers Mánager...
|
|
|
||||
|
||||
|
no todos los layers los reconoce la aplicacion! tendiras que meterte en la aplicacion de prime red y darle a instalar, te dara un fc, pero te vas a la app de layers le das al rodillo y buscas el nombre de primered o algo asi!!
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si me recordareis, hace un mes dije que tuve que desinstalarme esta ROM porque me iba con lag a veces, que en lugar de hacer scroll se abría el link que había en el primer punto donde tocaba antes de hacer scroll, me recomendó el creador del hilo poner el governor en smartmax pero nada, seguía igual... con oxygenos no me pasaba y estuve un tiempo con oxygenos, pero decidí volver a nuclearslim de nuevo para ver si tocando cosas lo solucionaba. Y después de un tiempo encontré la solución, que no es otra que ir a ajustes, pantalla, densidad del LCD, y ponerlo en 388 DPI.
Desde entonces va fino fino y no ha vuelto a suceder lo del scroll. Espero que le sirva a mas gente ya que cuando expuse mi problema salio otro forero con el mismo problema. Saludos! Edito: Como puedo saber si tengo la ultima versión de nuclearslim? En ajustes información, fecha compilación pone jueves 6 de agosto, es la ultima? Última edición por NisteR Día 17/08/15 a las 15:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si me recordareis, hace un mes dije que tuve que desinstalarme esta ROM porque me iba con lag a veces, que en lugar de hacer scroll se abría el link que había en el primer punto donde tocaba antes de hacer scroll, me recomendó el creador del hilo poner el governor en smartmax pero nada, seguía igual... con oxygenos no me pasaba y estuve un tiempo con oxygenos, pero decidí volver a nuclearslim de nuevo para ver si tocando cosas lo solucionaba. Y después de un tiempo encontré la solución, que no es otra que ir a ajustes, pantalla, densidad del LCD, y ponerlo en 388 DPI.
Desde entonces va fino fino y no ha vuelto a suceder lo del scroll. Espero que le sirva a mas gente ya que cuando expuse mi problema salio otro forero con el mismo problema. Saludos! Edito: Como puedo saber si tengo la ultima versión de nuclearslim? En ajustes información, fecha compilación pone jueves 6 de agosto, es la ultima? ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347793635 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version de la rom y se me queda en un bucle cuando se terminan de optimizar las apps vuelva al logo de nuclear y se queda ahi un rato, luego vuelve a optimizar. Lo he hecho 3 veces ya, instalar la antigua, volver a instalar, a descargarla. He hecho wipe cache y dalvik todas las veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version de la rom y se me queda en un bucle cuando se terminan de optimizar las apps vuelva al logo de nuclear y se queda ahi un rato, luego vuelve a optimizar. Lo he hecho 3 veces ya, instalar la antigua, volver a instalar, a descargarla. He hecho wipe cache y dalvik todas las veces y nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anonimuz Día 17/08/15 a las 17:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para actualizar siempre hago:
1. Wipe system, cache y dalvik. 2. Flasheo la rom. 3. Flasheo las gapps. 4. Wipe cache y dalvik. 5. Reinicio. Siempre hago wipe system aunque no sea necesario por si acaso. Y siempre flasheo las gapps aunque sean las mismas, total, lo que se pierden son unos segundos. Haciendolo así nunca he tenido problema al actualizar ninguna rom. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, wipe dalvik, wipe system, wipe data, la internal no hace falta. Flash Rom, Gapps y disfrutar. Antes de preguntar lo suyo esq se mire en el hilo si se ha comentado ya el tema!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes resultados de la rom y el nuevo kernel de acuicultor.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, ayuda... comento lo que he hecho. Primero actualice y funcionaba bien pero me drenaba la bateria, despues hice una instalacion limpia:
1. Wipe system, cache y dalvik. 2. Flasheo la rom. 3. Flasheo las gapps. 4. Wipe cache y dalvik. 5. Reinicio. Despues una instalacion relimpia: 1. Wipe system, cache y dalvik. 2. Wipe internal storage 3. Flasheo la rom. 4. Flasheo las gapps. 5. Wipe cache y dalvik. 6. Reinicio. Verifique lo de supersu y no esta drenando, hice exactamente lo mismo que cuando la tuve por primera vez y nada me drena la bateria, anoche lo deje solo con wifi en reposo y me consumio del 100% desde las 9 pm hasta las 8am estaba en 86%. . Me devuelvo a la anterior version?. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |