|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor,tengo la versión 2.10.401.1 intento desbloquear el bootloader,instalar recovery y hacer root con el programa windroid,flasheo el archivo unlocked.bien me dixe que ahora su bootloader se ha desbloqueado,pero en el móvil no me sale la confirmación para que finalice el proceso,y al reiniciar me pone look,después instalo el twrp,me pone que se ha flasheado,y al instalar el root se reinicia y me sale un triángulo rojo,lo mismo que a un forero ha dicho en este hilo,podéis entrar al recovery los que tenéis la 5.1? Creo que este método no vale para la última versión,tengo que downgradear a la 5.02 para hacer root? AYUDARME POR FAVOR.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de iniciar el proceso hay que activar ,,desbloquear OEM ,, en ,,opciones de desarollo,,
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha gustado sobre esta actualización, es que han quitado el widget sobre el sonido, tenia puesto uno en la pantalla de inicio y era para ponerlo en normal, sin sonido o vibración, pues ahora no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del sonido es una p....... pero bueno lo puedes solucionar con algun widget que hay en la tienda de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón de volumen y aparecerá debajo de la línea de volumen 3 modos,desactivado,prioridad y activado
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí la OTA para los libres de Europa con Android 5.1.Archivo Adjunto 755663
Enviado desde mi HTC One M9 ![]() Jurecak podrias decirme que Cid y mid tienes para que te saltara la Ota. Tengo la de Orange pero lo voy a trasformar en libre europeo al meterle la Ruu 1.32.401.17 no hay problema pero no me salta la ota 5.1.He intentado cambiando mid y cid europeos y no hay manera.Por eso te pregunto . Gracias de antemano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Jurecak podrias decirme que Cid y mid tienes para que te saltara la Ota. Tengo la de Orange pero lo voy a trasformar en libre europeo al meterle la Ruu 1.32.401.17 no hay problema pero no me salta la ota 5.1.He intentado cambiando mid y cid europeos y no hay manera.Por eso te pregunto . Gracias de antemano.Saludos ![]() fastboot oem writecid 11111111 fastboot reboot los orange tienen el mismo MID europeo ( 0PJA10000 )
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si alguien me echa un cable.
He recibido la actualizacion, la descargo, me pide instalar, le doy y el telefono se reinicia y entra en twrp. Aqui que hago? Saludos y gracias de antemano, soy nuevo en estas tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes instalar el twrp sabes instalar el stock. Es igual.
Y si después puedes volver a flashear el twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas... Aunque la autonomía sigue siendo bastante baja.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/08/15 a las 23:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza me sale lo siguiente despues de cambiar el recovery y descargar la actualizacion, se reinicia el telefono y:
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... L51QCT.01.103.027 Verifyng current system... /dev/block/bootdevice/by-name/system has been remounted R/W reflash devioce to reenable OTA updates E:Error in @cache/recovery/block.map (Status 7) Installation aborted Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza me sale lo siguiente despues de cambiar el recovery y descargar la actualizacion, se reinicia el telefono y:
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... L51QCT.01.103.027 Verifyng current system... /dev/block/bootdevice/by-name/system has been remounted R/W reflash devioce to reenable OTA updates E:Error in @cache/recovery/block.map (Status 7) Installation aborted Hago algo mal? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |