|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado desde la aplicacion de villain y sin problemas. Conectado por wifi
|
||||
|
||||
|
yo la estoy bajando en este momento y sin problemas! por wifi!
lo del tema no se... ya les cuento.. si no funciona mmmm el sábado lo tendré por tarde! occorics una pregunta así total offtopic eres mujer??? y si sí por que esa foto?? y si no por que el símbolo de mujer???
|
||||
|
||||
|
lo del tema no se... ya les cuento.. si no funciona mmmm el sábado lo tendré por tarde! occorics una pregunta así total offtopic eres mujer??? y si sí por que esa foto?? y si no por que el símbolo de mujer??? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema no se... ya les cuento.. si no funciona mmmm el sábado lo tendré por tarde! occorics una pregunta así total offtopic eres mujer??? y si sí por que esa foto?? y si no por que el símbolo de mujer??? ![]() Por vagancia yo le pedí el user y pass y también posteo desde ella.
|
||||
|
||||
|
Por favor echarme una mano!!! alguinen a intentado borrar alguna de las aplicaciones que trae esta ROM?? con el root explorer elimino el archivo .apk en system/app, reinicio y vuelve a salir otra vez... se os ocurre algo? se puede eliminar desde el recovery o desde otro sitio??
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, Acabo de actualizar a la 1.6 y he instalado el tema que puse para la 1.5. En principio parece que también sirve para la nueva versión de GingerVillain.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por fjcor Día 17/03/11 a las 23:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor echarme una mano!!! alguinen a intentado borrar alguna de las aplicaciones que trae esta ROM?? con el root explorer elimino el archivo .apk en system/app, reinicio y vuelve a salir otra vez... se os ocurre algo? se puede eliminar desde el recovery o desde otro sitio??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, Acabo de actualizar a la 1.6 y he instalado el tema que puse para la 1.5. En principio parece que también sirve para la nueva versión de GingerVillain.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Un saludo. Última edición por jurecak Día 17/03/11 a las 23:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no destripar la rom en el pc, quitarle todo lo que no interese y flasear, pero eso igual es un poco mas complicado y arriesgado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , quiero meter esta room . Hay que hacer los mismos wipes como sí de una sense normal se tratase , verdad? Y otra cosa . Puedo cr3ar alguna imagen o alguna copia de conforme tengo el teléfono ahora ? Estoy usando una de neophite ... es por sí no me gusta el ginge...
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
si, el proceso es el mismo que con las de neophite, wipes y flashear. el nandroid backup que haces antes de flashear es precisamente por eso, par avolver si algo no va como deberia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio os lo digo, ni con el QtADB es posible eliminar aplicaciones que trae esta ROM...NO HAY MANERA!!! lo habeis probado alguien???
Pregunto: hay qUe ser S-OFF??? Última edición por aeropuerto Día 18/03/11 a las 02:56:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |