|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leéis otros foros? Lo digo porque veréis que no es problema mio, ni de los compañeros que se quejan, lo raro sois los que ponéis que sin tocar nada o casi nada hacéis esos consumos. ..felicidades porque en contra del mundo la 5.1.1 os vaya mejor, pero esa no es la tónica.
Y si un Ferrari viene como dice el compañero ya con remolque, tira lo que dicen, 4:30h de promedio, lo que no puede ser, que con el mismo remolque ahora actualizado no llegues a 2h,en mi caso, con sus formats,wipes y demás, no fastidies hombre! A quien lo lea, NO actualiceis a 5.1.1!Buscad en Google y veréis que piensa y que le ocurre al 95% de los que lo han echo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leéis otros foros? Lo digo porque veréis que no es problema mio, ni de los compañeros que se quejan, lo raro sois los que ponéis que sin tocar nada o casi nada hacéis esos consumos. ..felicidades porque en contra del mundo la 5.1.1 os vaya mejor, pero esa no es la tónica.
Y si un Ferrari viene como dice el compañero ya con remolque, tira lo que dicen, 4:30h de promedio, lo que no puede ser, que con el mismo remolque ahora actualizado no llegues a 2h,en mi caso, con sus formats,wipes y demás, no fastidies hombre! A quien lo lea, NO actualiceis a 5.1.1!Buscad en Google y veréis que piensa y que le ocurre al 95% de los que lo han echo. ![]() Esta bien que aconsejes leer otros foros, pero tambien lee bien lo que se dice, por ejemplo a mi. Y hablando de la 5.1.1....pues dire que ni mejor ni peor a nivel de rendimiento y bateria, en ese aspecto no he notado una cambio notable, lo unico que he apreciado que me va mucho mejor es la identficacion de huella, a si que... Ah....y otro consejo, dejar de usar los puñeteros apps killer, que lo unico que hacen es volver loco al sistema y dudo que esten optimizados para funcionar correctamente en 5.1.1, y ademas para eso ya esta la funcion en smart manager. Como ya he dicho hay muchas cosas que se le puede hacer que estan en los mismos ajustes o en apps ya incluidas y no hay que ser un friky para optimizar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que es la primera vez que entro en un hilo oficina de duración de batería donde a penas hay capturas buenas, solo malas . Pero sobretodo mucho texto, y con razón. Otro usuario más con 5.1.1 que suele hacer 10h de uso por 2.30/3h de pantalla. Simplemente vergonzoso.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no podemos caer es en que parece que nos estemos picando entre nosotros hay gente que tiene problemas con el tema de la bateria y hay gente que no a los que no les va bien solo hay que intentar ayudarlos si es que se puede y ya está , lo que está claro es que hay algo que samsung no está haciendo bien si hay tanta gente descontenta no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...ojalá me equiboque , pero como dije , creo que lo único que va q salvarnos a las miles de personas con estos problemas es, o que lancen ya Android M, cosa que dudo en los próximos meses, o que algún crack consiga realizar downgrade.
Yo, ahora mismo, como tantos usuarios, le estoy cogiendo asco a mi teléfono, por la mala optimizacion de Samsung/Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos...
Screenshot_2015-08-16-20-27-39.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco los saco así todos los días, depende del uso, como todo, pero mínimo 5 horitas ya se hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de Package disabled tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo honestamente no deseo rootear mi móvil, por eso busco soluciones más "accesibles" que no pongan en peligro el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A si que todas, absolutamente todas las opciones que he dado yo es sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
si no os importa citar los mensajes o pasarme los links de lo que habeis hecho... estoy en el trabajo y quiero llegar a casa y ponerme a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo el galaxy s6 y tambien sufro los mismos problemas que la mayoría de vosotros con la batería. Ayer reinicie de fabrica por 3 vez, deje todo salvo las app de google que no utilizo, lo que si hice fue activar las opciones de desarrollador, y dentro de ellas, al final del todo, en el apartado de aplicaciones, limité los procesos en segundo plano dejandolos en 3 como máximo, mi sorpresa fue que por la noche ha pasado de consumir casi un 20% en 8 horas (en reposo) a consumir solo un 3%, Ahora estoy probando la duración durante el día que parece que tambien es mejor. tengo instalado facebook, twiter, instagram, whatssap, reloj samsung por bluetooth, localización( gps, wifi y redes) activada y cuenta de correo. Por si os sirve de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo el galaxy s6 y tambien sufro los mismos problemas que la mayoría de vosotros con la batería. Ayer reinicie de fabrica por 3 vez, deje todo salvo las app de google que no utilizo, lo que si hice fue activar las opciones de desarrollador, y dentro de ellas, al final del todo, en el apartado de aplicaciones, limité los procesos en segundo plano dejandolos en 3 como máximo, mi sorpresa fue que por la noche ha pasado de consumir casi un 20% en 8 horas (en reposo) a consumir solo un 3%, Ahora estoy probando la duración durante el día que parece que tambien es mejor. tengo instalado facebook, twiter, instagram, whatssap, reloj samsung por bluetooth, localización( gps, wifi y redes) activada y cuenta de correo. Por si os sirve de ayuda...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Ajustes/Acerca del dspositivo y darle 7 veces al apartado "Numero de compilacion", se te habilitara las opciones de desarrollador en ajustes justo encima de acerca del dispositivo, entras y lo activas, y la penultima opcion es la que comenta el compi, hay es donde eliges los procesos que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas del otro día. Me fui un fin de semana de camping y aproveché para ver si aguantaba el finde entero sin cargar, y me sorprendió pues aguantó bien.
No tengo nada hecho, ni root ni historias, sólo la opción de que se cierre facebook y soundcloud a los 10 minutos desde la opción que da desde el apartado de RAM y el skype lo tengo deshabilitado. Estas son las 3 apps que me consumen siempre batería aún sin usarlas y por eso decidí hacer eso. También tuve el ahorro de energía puesto (el primero que sólo te baja el brillo y demás) y el brillo en auto pero al mínimo. En un día normal me suele hacer entre 3,40h y 4h de pantalla con 19h de uso llevando el brillo en auto al máximo. No lo veo especialmente mal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas del otro día. Me fui un fin de semana de camping y aproveché para ver si aguantaba el finde entero sin cargar, y me sorprendió pues aguantó bien.
No tengo nada hecho, ni root ni historias, sólo la opción de que se cierre facebook y soundcloud a los 10 minutos desde la opción que da desde el apartado de RAM y el skype lo tengo deshabilitado. Estas son las 3 apps que me consumen siempre batería aún sin usarlas y por eso decidí hacer eso. También tuve el ahorro de energía puesto (el primero que sólo te baja el brillo y demás) y el brillo en auto pero al mínimo. En un día normal me suele hacer entre 3,40h y 4h de pantalla con 19h de uso llevando el brillo en auto al máximo. No lo veo especialmente mal la verdad. ![]() A mi no me consume facebook, la verdad, pero no hay manera de que me salga en la opcion de smar manager para curarme en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, aunque mucho de servicios de google, yo que tu borraria cache y datos de servicios google y reiniciaria a ver si te baja un poco y mejor te ira.
A mi no me consume facebook, la verdad, pero no hay manera de que me salga en la opcion de smar manager para curarme en salud. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Ajustes/Acerca del dspositivo y darle 7 veces al apartado "Numero de compilacion", se te habilitara las opciones de desarrollador en ajustes justo encima de acerca del dispositivo, entras y lo activas, y la penultima opcion es la que comenta el compi, hay es donde eliges los procesos que quieres.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |