|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Soy nuevo en el foro y tb en Htc y Android, me gustaria comentaros que pille mi htc desire nueva hace dos semanas y me dado cuenta de que tiene una especie de manchas en la pantalla que se ven cuando esta bloqueada es decir como si alguien huviera limpiado la pantalla desde dentro y huviese dejado "manchurrones" alguna idea?le a pasado esto a alguien?lleva una pantallita de plastico?Un saludo a to@s y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos. Os expongo mi duda, que me esta trayendo demasiados quebraderos de cabeza porque ya no se me ocurre nada mas.
Tengo una Desire root s-on y con Ginger Villain 1.5 actualmente Vereis, el problema empezo hace 1 semana. Me dejo de funcionar el navegador de internet por defecto del telefono PERO SOLO CON LA CONEXION 3G (con wifi me iba). El caso es que tras hacer varios cambios y no solucionarlo... opte por instalar el Dolphin HD. Y cual fue mi sorpresa cuando vi que SI funcionaba con la conexion 3G. Cuando todo parecia solucionado... zasca! me deja de funcionar tanto el dolphin como el de serie (con 3g, con wifi me van ambos). Despues de esto... opté por flashear la nueva MIUI para ver como iba de mejoras... pero tenia en mente volver a flashear GingerVillain. Total que en MIUI me iba el navegador tanto con WIFI como con 3G. Hoy he acabado de "probar" MIUI y me he dispuesto a flashear GingerVillain 1.5 y cual es mi sorpresa cuando me pasa lo mismo que me pasaba anteriormente. NO ME VAN NI EL NAVEGADOR POR DEFECTO DE INTERNET NI EL DOLPHIN HD CON LA CONEXION 3G. Ya no se porque puede ser... he mirado los ajustes de Conexiones Inalambricas y esta todo en orden (eso parece). Puede ser culpa del operador?? Lo raro es que si que puedo usar aplicaciones que consumen datos como whatsapp o google navigation, pero los navegadores de internet no ![]() Alguna ayudita por favor??
Última edición por apolofenix Día 13/03/11 a las 03:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema. Mi Desire de Orange. He cambiado la sistema operativa(SO) de Orange a de "Origen" y no he hecho nandroid backup antes de cambiarla. Ahora tengo que dar mi Desire a servisio tecnico y me falta "SO" de Orange.Ya he encontrado un "backup" de orange,pero es de UK y es diferente. Alguien puede crear para mi un nandroid backup? por favor. Mil gracias. perdona por mi mal español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema. Mi Desire de Orange. He cambiado la sistema operativa(SO) de Orange a de "Origen" y no he hecho nandroid backup antes de cambiarla. Ahora tengo que dar mi Desire a servisio tecnico y me falta "SO" de Orange.Ya he encontrado un "backup" de orange,pero es de UK y es diferente. Alguien puede crear para mi un nandroid backup? por favor. Mil gracias. perdona por mi mal español.
![]()
|
||||
|
||||
|
He metido PB99IMG.zip a sdcard.
![]() despues ha salido ese ![]() y por fin tenia que preguntar si quiero instalar PB99IMG.zip, pero sigiente imagen que he visto ha sido esta ![]() Que he hecho mal? gracias Última edición por trilus Día 18/03/11 a las 14:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi problema es el siguiente: Tengo una Desire Orange. Siguiendo el método del foro, he intentado liberarla. Imagino que el proceso fue bien, porque al meterle una sim de otro operador, la reconocía al instante, con buena cobertura, etc. El problema es que desde ese momento, no puedo hacer ni recibir llamadas. Incluso le he metido la de Orange y nada sigue igual. He probado a rotear, nueva rom, nueva radio, nueva APN, etc.. y nada. Alquién que haya tenido el mismo problema y haya podido solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi problema es el siguiente: Tengo una Desire Orange. Siguiendo el método del foro, he intentado liberarla. Imagino que el proceso fue bien, porque al meterle una sim de otro operador, la reconocía al instante, con buena cobertura, etc. El problema es que desde ese momento, no puedo hacer ni recibir llamadas. Incluso le he metido la de Orange y nada sigue igual. He probado a rotear, nueva rom, nueva radio, nueva APN, etc.. y nada. Alquién que haya tenido el mismo problema y haya podido solucionarlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo igual
Pues nada aqui sigo, leyendo y siguiendo las intrucciones paso a paso pero no hay tu tía, en el administrador de dispositivos en vez de salirme Android 1.0 me sale Android USB Device y un signo + al lado lo abro y me sale My htc, tengo desinstalado el HTC sync, solo dejo los drivers, lo hago todo como se explica pero nada, alguien me puede comentar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible usar el "Google Maps" y el "Navigation" sin conexion ??
Me explico: tengo mi HTC Desire con contrato de Orange ... por ejemplo si viajo a Italia puede utilizar el Maps y el Navigations sin estar conectado a Red móvil ni wifi ... y sin estarlo en mi red osea sin roaming ? En definitiva quiero saber si utilizo estos programas... y no tengo posibilidad de wifi ni quiero conectarme por mi red móvil... funciona ? o tengo que pagar algo extra ?, como una conexión en roaming ? Agradezco las respuestas porque e buscado pero no encuentro nada de nada... UN saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible usar el "Google Maps" y el "Navigation" sin conexion ??
Me explico: tengo mi HTC Desire con contrato de Orange ... por ejemplo si viajo a Italia puede utilizar el Maps y el Navigations sin estar conectado a Red móvil ni wifi ... y sin estarlo en mi red osea sin roaming ? En definitiva quiero saber si utilizo estos programas... y no tengo posibilidad de wifi ni quiero conectarme por mi red móvil... funciona ? o tengo que pagar algo extra ?, como una conexión en roaming ? Agradezco las respuestas porque e buscado pero no encuentro nada de nada... UN saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
he estado leyendo sobre rooteo y el flasheo de roms, y finalmente me decidí a tirar para adelante no sin algún problema, aunque finalmente todo ha ido bien y estoy probando algunas roms. Me quedan algunas dudas "de concepto" podría decirse, y me gustaría saber exactamente qué significa, ya que estoy haciendo uso de ello, pero no se en realidad qué significado tiene. -Qué es realmente la "Radio"? -Qué significa "RIL"? (he leído esto, pero seguro que con palabras más mundanas lo entenderé mejor) >> EDITO: He visto esto en xda-developers. -Qué son los kernels?Qué funciones tienen? << esta última pregunta es donde más perdido estoy. Desconozco qué implicaciones tiene usar un kernel u otro, y como ¿flashearlo? >> EDITO: Parece que ha sido preguntar, y empezar a encontrar cosas. He visto este post, donde se explica brevemente. Me quedan de todos modos algunas dudas, sobre si son autónomos totalmente, si es necesario/aconsejable tocar los settings de voltaje, etc. una vez flasheado el kernel, y en general algún comentario con algo más de información sobre lo que aportan y su importancia Me parecen preguntas bastante básicas que además animaría a poner en el índice del FAQ de este hilo. Gracias por adelantado y saludos. Última edición por penix Día 24/04/11 a las 16:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos/as ¿podria decirme alguien como se mete una foto para fondo en el htc desire? Ya se que hay manuelas de como hacerlo y os dire que he seguido al pie de la letra estos manuelas que en todos dicen lo mismo, pero el tema es el siguiente: Yo una vez sequido el manual, y una vez finalizado los pasos, cuando me pongo en la pantalla principal, puedo observar como la foto sale grandisima y por lo tanto, no se puede ver de una sola vez completa y para verla tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
que ir pasando pantallas , en definitiva que, me he quedado atrancado y ya no se que hacer para que se pueda ver toda la foto completa en la pantalla principal. Si alguien sabe como hacerlo o existe algun truco, me lo pase se lo agradeceria. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla, comprende todos los escritorios, por lo que la foto que pongas, se redimensiona al tamaño de todos tus escritorios. Por eso, para verla entera tienes que moverte a traves de estos.
Desconozco si se puede poner una foto, como fondo, solo en el escritorio principal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo una desire desde hace tiempo y lo único que he hecho es rootearla. El caso es que me gustaría ponerle una rom cocinada para que le dure mas la batería. Me gustaría que fuera una rom final es decir que funcione todo ok como si fuera la rom original, esto es posible? me gusta el sense de htc existe alguna rom que la tenga? alguna con la versión gingerbread?
Me he recorrido todos los temas del foro y tengo un "chocho" en la cabeza muy interesante. hay tanta variedad que me estoy volviendo loco, y necesito la opinión de alguien mas experimentado que me diga una rom que cumpla lo que he puesto y yo la pongo. Por dios, me encuentro muy perdido entre tanta información, estoy saturado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos/as...mirar....he estado mirando por la wiki una duda k tengo sobre las ROMs... y kreo k no me saka de dudas....llevo un par de dias kon la desire.... y soy un poko muy nuevo kon esto...
me gustaria saber k en una ROM? he visto k se habla muxo y parece algo interesante....por favor si alguien me ayuda se lo agradezcoooGRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito tutorial para MOTOROLA DEFY
Hola como estas? vi que tienes el movil DEFY, yo tambien lo tengo, quisiera poder hablar contigo porque ncesitaria actualizarme , yo tengo el 2.1 de android que viene , un amigo lo compro en VODAFONE, lo liberó y yo lo tengo aqui en URUGUAY. Queria saber si sabes de algun tutorial y que version me ofreces mejor de android para el DEFY. Te dejo mi email ndeleond@GMAil.com , y mi skype: nicolas.de.leon , si podes enviame lo tuyo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre tutorial para mi movil
El fondo de pantalla, comprende todos los escritorios, por lo que la foto que pongas, se redimensiona al tamaño de todos tus escritorios. Por eso, para verla entera tienes que moverte a traves de estos.
Desconozco si se puede poner una foto, como fondo, solo en el escritorio principal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pregunta movida al topic de Redux.
Última edición por enodium Día 03/06/11 a las 11:21:57. Razón: Movido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |